Ratolina

Se ha puesto extensiones al pelo y no dice ni «mu» si le interesara ya lo habría explicado mil veces!!!!
Eso es porque habrá hecho algún vídeo cutre de extensiones de pelo (aunque creo que ya hizo uno de extensiones). Que ésta aprovecha cualquier cosa para grabar un vídeo improvisado y colar 20 minutazos diciendo obviedades y metiendo chorradas
Los de extensión manía llevan un par de semanas regalando pelo a la gente, ahí dejo mi apuesta
 
Sigo a ratolina desde hace unos tres años y siempre me ha parecido una inconstante, un video bueno y tres de relleno, alguien que la siga desde hace más tiempo puede confirmar o desmentir que siempre fue así de "dejada"
 
El otro día vi un tutorial del MUA de Gigi Hadid y él mismo decía "hay una gran diferencia en verse GLOWY y SUDADA" y me acordé de la rata porque ella es de las sudadas.
Es qye por ejemplo Kathleen lights se ve glowy, y Marta intenta quedar igual y queda como si hubiese salido a correr en agosto con una bolsa de plástico por ropa.
 
Es qye por ejemplo Kathleen lights se ve glowy, y Marta intenta quedar igual y queda como si hubiese salido a correr en agosto con una bolsa de plástico por ropa.
Creo que la diferencia es que Kathleen a pesar de tener la piel seca siempre sella el maquillaje con polvos, aunque sea una capa finísima y unos polvos apropiados para su tipo de piel. Por lo menos antes cuando yo la veía lo hacía siempre.
 
Back