Ratolina

El otro día vi un tutorial del MUA de Gigi Hadid y él mismo decía "hay una gran diferencia en verse GLOWY y SUDADA" y me acordé de la rata porque ella es de las sudadas.

Qué vídeo, prima? Yo he visto alguno ya pero me interesa ver todos los que pille. Me gusta mucho Patrick.
 
Ni 5 mtos he aguantado. Un poema la cara de la Rata cuando el pesado del padre empieza a hablar de la historia de los espejos.
Pueeees va aumentado el asquito cada vez más, os doy pistas:
La esponja el señor papá se la mete por la nariz, y ella sigue con ella maquillandose.
Esta todo el rato tosiendo y limpiandose mocos el señor, y encima casi de ella y ella ríe que te ríe...dice que es el clima de Irlanda.
Siguen las carotas y las tonterías.
Y el final cuando pone los fallos es de traca « pero de Valencia » cuando el señor ya explica la colonoscopia los pedos el culete las toallitas pa limpiarse, todo lo que le hicieron.....esto ya es lo maximo!!!

Y encima las flanes les ha encantado, le piden un canal para el señor, y ya el remate es cuando la rata informa que el proximo video será con el señor padre....arrrggg:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Back