Ratolina

Y por estas mierdas yo ya no le doy ni una visita más.

Que es lo que el millón de seguidores debería hacer.

Sólo sé de ella lo que contáis por aquí.
Me autocito para añadir que esto deberíamos planearlo mejor: cada vez que saque un vídeo lo ve uno de nosotros y luego viene aquí a dar el informe, y en base a ello pues ya encendemos las antorchas y la pira en plaza pública. Así minimizamos las visitas pero seguimos con las hostias como panes, que es lo que nos da la vida.
 
Me autocito para añadir que esto deberíamos planearlo mejor: cada vez que saque un vídeo lo ve uno de nosotros y luego viene aquí a dar el informe, y en base a ello pues ya encendemos las antorchas y la pira en plaza pública. Así minimizamos las visitas pero seguimos con las hostias como panes, que es lo que nos da la vida.
Me uno a tu propuesta.
Fíjate a mí me da igual que la gente se haga rica de mis visualizaciones, pero es que lo de esta chica ya es...
 
Me uno a tu propuesta.
Fíjate a mí me da igual que la gente se haga rica de mis visualizaciones, pero es que lo de esta chica ya es...
Yo debo reconocer que desde que me hice la cuenta en este foro (llevaba leyéndolo tiempo) no sigo a casi nadie. Tanta gente a la que ya no sigo ni veo nada de ellos porque entro aquí y tengo mi ración de risas del día con resumen incluido. Es que es maravilloso. Me habéis dado salud (a cambio de tiempo libre, que hay hilos que no me da la vida para seguir!)
 
No suelo mirar este foro xq básicamente la ratolina me parece una repelente y no quiero saber nada de ella pero me ha salido en youtube un vídeo sugerido de ella... "los favoritos de Sephora de Ratolina" o algo así... ???
 

Attachments

  • 20191120_232840.jpg
    20191120_232840.jpg
    34.7 KB · Views: 90
No suelo mirar este foro xq básicamente la ratolina me parece una repelente y no quiero saber nada de ella pero me ha salido en youtube un vídeo sugerido de ella... "los favoritos de Sephora de Ratolina" o algo así... ???
En este video maquillaje de siempre, y ni el labio rojo taaan bien que le queda y los ojos como siempre paletas tostadas y labios nude... :X3:
 
Empezamos mal el video ...primero que si la base le queda clara, después que si es su tono....pero.....la sensación que me dio a mi; no se si compartida por vosotras, es que iba a decir que oxidaba, que opináis?
Segundo a santo de que me voy a comprar una base mate y 500000000 prebases para obtener un acabado jugoso ?!?!?!?! Pues no se, llamame loca pero me compro una base con acabado natural o una jugosa directamente.
Tercer punto y último. Enserio me quieres decir que utilizas MUCHÍSIMO los labiales FIJOS cuando tu eres la reina del aceitito?!?! Bueno, los labiales mate y el lápiz de ojos azul; que según ella lo hemos visto muchas veces y también lo usa mucho. Pues hija mía veo todos tus videos; en cadence eso si, y no recuerdo ese lápiz y permíteme además que dude del uso del mismo porque como siempre dices en tu día a día un poco de corrector y a la calle.
Nada más que añadir señoría.
 
Me quedó mencionar el iluminador............aquí depende de que personalidad aparezca: Marta o Ratolina, de si lo mira con el ojo izquierdo, derecho o del culo, si hace sol, esta nublado, llueve, truena o es solsticio de verano.
 
Back