Ratolina

Visto el shopzilla, creo que ha mejorado en el gusto respecto a otros, y los looks no están mal. A parte de esto, ya ha dicho que está living con sus uñas un par de veces, podría hacer vídeo de cómo se las hace, como idea.
 
He visto el video, y los looks me gustan... Excepto el short de polipiel, pero que cosa más fea por dios (pero para gustos, los colores dicen) y el último look le queda como el culo, más o menos, le hace muy retaquito y no lo es tanto (de lo q me acuerdo de cuando le vi en persona)
 
He visto el video, y los looks me gustan... Excepto el short de polipiel, pero que cosa más fea por dios (pero para gustos, los colores dicen) y el último look le queda como el culo, más o menos, le hace muy retaquito y no lo es tanto (de lo q me acuerdo de cuando le vi en persona)
¿La has visto en persona? ¿Hablaste con ella? ¿Es maja? A mí es que esta chica me cae bien (sin razón ninguna, solo me transmite mucha simpatía) y después de descubrir varias cosas de su vida personal (sus creencias y eso) tengo mucha curiosidad por saber cómo es en la distancia corta.
 
A mi el de los short de polipiel no me ha gustado nada, y el de el vestido negro transparente con el cinturón de cowboy me ha recordado a la Dirty, pero la verdad es que el resto le quedaban muy bien.

a mi de vez en cuando sí que me gustan vídeos así, además no los hace tipo estas que están una hora describiendo lo obvio, del palo esde color tal con lunares tal (y es un “ya lo sabemos, lo estamos viendo”)
 
:woot:......Que horror de shopzilla, no puedo con el pantalón corto y con las medias color carne que se pone con la falda gris; bueno es que en general esas medias me parecen horribles cuando son más oscuras que tu tono de piel, como una base de distinto color :X3:
 
Sus tres últimos vídeos no los he visto porque me dan pereza incluso para tener de fondo mientras hago ejercicio. Y veo en IG stories que va a gravar un Q&A con su padre, pues ya serán 4 vídeos que no veo.
A menos que lo haya confirmado, lo del Q&A con el padre dijo que "en caso de que lo hiciera, ¿qué nos preguntaríais?".
En tal caso me encantaría preguntar: ¿Por qué haces un Q&A con tu padre si luego dices que no quieres hablar de la vida personal de tu familia cuando te hacemos preguntas que no te gustan?
 
Back