Ratolina

Que va, no llevan dos meses todavía esta vez. Se fue para allá a principios de octubre.
¿2 meses? Pero si yo creo que ni hace 1 mes que están allí, o por ahí, no?:unsure:
Pues peor aún, madre mía qué pesadilla. Yo vivo lejos de mi familia y de la de mi novio, y solo de pensar en tenerlos metidos en casa como esta muchacha cada dos por tres, me da algo
 
Pues oye, en general la ropa me ha gustado, me sobraba la boina primera y en el vestido Rosita con lunares las botas le quedaban mal, le hacía la pierna corta y aparte la mezcla no me gustaba. Los pantalones cortos con medias se llevaba mucho hace unos años pero yo últimamente ya no veo a nadie con eso, que oye, puedes llevarlo aunque ya no se lleve. La chaquetilla esa transparente no sé si me gusta o no :ROFLMAO:
Pero vamos, me gusta el rollo de este shopzilla, más modernillo y juvenil, le quedaba guay todo.
 
Callaaaa prima, que ya tiene un canal propio, lo que pasa que lo dejó abandonado.
Se avecina pesadilla bufonil ?‍♀️
Claro, lo habrá dejado porque en su canal no puede salir detrás de nadie poniendo caras mientras la persona intenta hacer un vídeo.? Como no se ponga a la Rosaura delante...
 
Marta, como nos leerás de cuando en cuando, para la próxima, en lugar de quejarte del audio, conecta la cámara a la que le pones el micro habitualmente, grabas, y luego en edición te quedas con ese audio. Para ayudarte a sincronizar das una palmada en cámara y luego haces coincidir el pico de sonido con la imagen y listo, así cuando digas que tardas no sé cuantas horas en editar, igual hasta me lo creo.

Respecto al resto del vídeo... Pfff... Ni me lo he terminado, los Shopzillas no me interesan mucho y encima al principio está muy pesada con Edimburgo, con las uñas que ya había sacado en el vídeo anterior, que está muy ocupada cuando los comercios abren, etc.
 
Sus tres últimos vídeos no los he visto porque me dan pereza incluso para tener de fondo mientras hago ejercicio. Y veo en IG stories que va a gravar un Q&A con su padre, pues ya serán 4 vídeos que no veo.
 
Back