Ratolina

En serio? Madre mia...como si no tuviese suficiente dinero ya, que vende de lo que se deshizo en la purga+colaboración....dónalo mujer...
Pero si es que encima lo que ya está usado... Qué necesidad, podía haber hecho mil cosas con ello, pero ha elegido el cash.
Pero si pone que va a donar lo que saque a una ONG para mujeres
 
Esto es un +10 para la rata la verdad. No es por nada, es por la donación, y no os sigo yo que no vaya a caer alguna paleta o algo así...
Y me imagino que lo desinfectaran para poder venderlo.. Espero eso si
Ojalá el resto de influencers cojan la idea y se sumen. Lety podría recaudar millones solo con deshacerse de un 20% de su colección.
 
El último vídeo me ha parecido un coñazo, honestamente. Creo que ya ha explicado todo eso varias veces en otros vídeos de su canal.

De verdad que estaría bien que hiciese más tutoriales y dejase volar un poco la creatividad. Desde hace tiempo tengo la impresión de que, pese a que su estilo no case con el de instagram y no sea de llevar arcoiris en los ojos, sí que le gusta ir un poco más allá de los tonos tierra o neutros en los ojos y los labios nude. ¿Os acordáis de cuando se plantaba unos labios azules o negros? ¿O enseñaba a hacer un delineado con glitter verde por encima? Eran cosas que se salían de los looks básicos, pero aún dentro de su estilo o gusto. Además, siempre remarcaba que el maquillaje no tenía reglas, bla bla bla. Ahora parece que siempre intenta justificar lo contrario, que hace cosas "poco modestas" casi por obligación, por deberse a un público y yendo en contra de sus gustos personales. La veo sin ganas de probar nada nuevo ni arriesgar, ni las cosas que podrían ir más dentro de su linea. Entiendo que no se va a sentir cómoda sacando en un tutorial un cut crease azul eléctrico y amarillo limón, con eyeliner plateado y con pestañas postizas kilométricas, y creo que nosotros tampoco; pero hay muchas cosas que hacer de por medio. No sé, por ejemplo, a Kathleen Lights nunca la he visto maquillada como una circa, pero sí la he visto probando todo tipo de colores: azules, turquesas, verdes, amarillos, naranjas, rojos, rosas, morados... maquillajes más cargados o más ligeros, pero dentro de su estilo.

Otra cosa que me pone de la negra es que cuando enseña novedades de marcas y colecciones, a menudo se olvide de los swatches. De verdad, te han mandado cinco labiales, te vas a poner el nude y ¿no nos puedes enseñar el resto en el antebrazo? (que nos los enseñe en los labios es demasiado, ya se hernió aquella vez que lo hizo para MAC). "He pedido tres coloretes a la marca, me voy a poner este que es del color que siempre me pongo y el resto no los voy a enseñar, sino que los voy a guardar para que cojan polvo hasta la próxima purga o el próximo apocalipsis, que dicen que este año ya sí que viene, jijiji."

Tampoco estaría mal que sacase tutoriales bonitos y pensados, con paletas y otros productos que sepa que funcionan. Muchas veces, cuando las paletas salen al mercado, los youtubers se lanzan a sacar el video de primeras impresiones y hacen un mojón de look usando un millón de sombras que no pegan ni a hostias. Al final hay un montón de videos sobre la misma paleta en los que solo cuentan que "not bad" y "yasss that pigmentation gurrrrl". Que no está mal si es por probar sombras, pero si ha gustado la paleta, no estaría de más que le diesen un poco al coco y luego subiesen algún look currado y bonito.
A mí su vídeo sí me ha gustado, pero me encanta leer opiniones así. Me he reído mucho y además haces una crítica constructiva. ¡Si es que solo leyendo este foro y sacando ideas de aquí tienen el trabajo hecho! Me lo estoy planteando... jajaj
 
Back