Ratolina

...
Mucho ánimo, prima, lo mismo pensé/sentí yo. Es que encima ella que es youtuber y puede grabar y editar a las 3 de la mañana si quiere, que ella se puede adaptar el horario... Pero resulta que ella, la organizada con su agenda, no tiene tiempo y no puede ni sacar un día de la semana para hacerse las uñas cuando están abiertos los comercios... Por favor.

Ésta lo único que organiza en su agenda es lo que le va a pagar cada marca ?
 
Opino igual, yo creo que cuando se queja de que no tiene tiempo no es precisamente YT el que se lo consume si no sus otros "quereseres" místicos, lo que eso no lo dice abiertamente, pero dos vídeos a la semana no me parecen para tanto. Hay gente que trabaja y hace videos...así que...
Patricia Ridet (creo que se llama así) sube dos videos a la semana, y tiene su trabajo que no es youtube la cual a las mañanas enseña como va vestida, y no se si son las 6 o 7 de la mañana, y sincera como ella sola. Marta pasa mas rato buscando excusas que haciendo un video decente.
 
Esta tía es una jetas y además, predicadora de calle, que es lo más rancio y antiguo que se pueda echar uno a la cara.

Y aprovecho para decir también que su histrionismo me da arcadas y que a su padre deberían encerrarlo y echar la llave, por fruto brasas. Bra-sas. Pesao, que no tienes fruta gracia y tu hija tampoco. Luego no me vengas con que si tu vida privada ni la hostia padre: deja de sacar al mongol de tu padre en todo lo que haces y al grimoso de tu marido ya luego me vienes a restregar tus derechos.

Y hasta aquí mi aportación que en realidad no aporta nada.

Prima, creo que se puede hablar de que el padre es un pesado sin faltar el respeto, ni llamar mongol a nadie ni grimoso tampoco. Que te caiga peor o mejor ella es algo con lo que no me meto, porque a mi también me agota. De hecho vengo a despotricar de su vídeo de ayer. Pero llegar a esos puntos me parece pasarse un poco.
 
He estado viendo su último vídeo y, que queréis que os diga, para una idea buena que tiene la tira a la basura con excusas y excusas.
Puedes grabarte en los comercios que vayas con el outfit o cogerte uno más abrigado pero no, se coge pantalones cortos (que dice que los ve muy cortos, no sé yo que entiende esta chica de corto o largo) y dice que allí va todo el día con el abrigo y que uy que frío hace en Edimburgo pues coj*nes, cógete conjuntos que sean acordes.

Podrías haber hecho un shopzilla de abrigos, de cosas abrigaditas, de si vale la pena comprar estas cosas en tiendas chinas o te mueres de frío, de botas de agua, de cosas para la lluvia, etc. Pero la ley del mínimo esfuerzo oigan. Y ya el colmo del colmo es que los clips de la ropa se escuchan mal y se ven peor, todo el rato desenfocado y una calidad pésima. De verdad, llevaba unos vídeos que me gustaba (a pesar de sus cosas de siempre) pero lo de hoy ya me ha reventado del todo.

Pero esta idea (como la de la edición más currada, la de los maquillajes de animales, la de imitar looks de fans, etc) se quedarán en el cajón y volveremos a ver a la Marta de siempre, con sus vídeos de siempre y con 0 innovación.
 
Yo sigo a rajatabla la rutina coreana y e de decir que mi piel seca como el desierto lo a agradecido muchísimo es un coñazo pues si pero es mi momento relax y la verdad a mi me funciona ya no se me deshidrata nada ni en invierno sobre todo el paso del tónico de ponerlo 7 veces es flipante el cambio que note en una semana.
p.d: Perdón por el offtopic primas
Madre pues yo que el unico que he encontrado que me vaya bien es el de pixi de rosas (22€) si siguiera esa rutina de 7xtonico cada dia, me arruino en solo un mes!
Alguna alternativa al pixi de rosas? Klairs ya vale más y holika holika tambien...:(
 
Madre pues yo que el unico que he encontrado que me vaya bien es el de pixi de rosas (22€) si siguiera esa rutina de 7xtonico cada dia, me arruino en solo un mes!
Alguna alternativa al pixi de rosas? Klairs ya vale más y holika holika tambien...:(
Lo de 7 veces el tonico creo que no es diario...pero si te sirve, una marca que tiene toners muy buenos es cosrx
 
A menos que lo haya confirmado, lo del Q&A con el padre dijo que "en caso de que lo hiciera, ¿qué nos preguntaríais?".
En tal caso me encantaría preguntar: ¿Por qué haces un Q&A con tu padre si luego dices que no quieres hablar de la vida personal de tu familia cuando te hacemos preguntas que no te gustan?
OOOOOOOH PONEDLO TODAAAAS
 
Madre pues yo que el unico que he encontrado que me vaya bien es el de pixi de rosas (22€) si siguiera esa rutina de 7xtonico cada dia, me arruino en solo un mes!
Alguna alternativa al pixi de rosas? Klairs ya vale más y holika holika tambien...:(
yo el que estoy utilizando ahora es este de the body shop sale a 15€ y a mi me va bien date cuenta que es mínimo lo que aplico cada vez una gotita y a toques y hago esa rutina todas las noches y me dura bastante el bote 48C11A48-B6CF-44F1-A38D-D8EB18F311BF.png
 
A mí me alucina que diga que está tooodo el día ocupado que no puede ni hacerse las uñas. Y claramente se ve que no es por YouTube, y que nadie le pregunte que hace el resto del tiempo. Al menos si da esa información de su vida privada las flames le deberían preguntar, no?
Es que realmente ella tiene otro trabajo que es prioritario que es evangelizar, aunque no cobre por ello. Ya podria al menos decir que trabaja de otra cosa o que hace voluntariado porque realmente en eso ocupa el tiempo.
 
A mí me alucina que diga que está tooodo el día ocupado que no puede ni hacerse las uñas. Y claramente se ve que no es por YouTube, y que nadie le pregunte que hace el resto del tiempo. Al menos si da esa información de su vida privada las flames le deberían preguntar, no?
Es que realmente ella tiene otro trabajo que es prioritario que es evangelizar, aunque no cobre por ello. Ya podria al menos decir que trabaja de otra cosa o que hace voluntariado porque realmente en eso ocupa el tiempo.
No estoy muy de acuerdo, no tiene que dar explicaciones de todo. Una cosa es decir que tienes la tarde liada (cosa que puede decir cualquier persona del mundo) y otra tener que explicar que son esos líos.
 
Back