Ratolina

A menos que lo haya confirmado, lo del Q&A con el padre dijo que "en caso de que lo hiciera, ¿qué nos preguntaríais?".
En tal caso me encantaría preguntar: ¿Por qué haces un Q&A con tu padre si luego dices que no quieres hablar de la vida personal de tu familia cuando te hacemos preguntas que no te gustan?
Lo va a hacer, es un video facil, que no lleva mucha edicion d planos y le sirve para rellenar.

Y a mi el padre me parece un petardazo, pero en comentarios se ve que tiene su público.
 
¿La has visto en persona? ¿Hablaste con ella? ¿Es maja? A mí es que esta chica me cae bien (sin razón ninguna, solo me transmite mucha simpatía) y después de descubrir varias cosas de su vida personal (sus creencias y eso) tengo mucha curiosidad por saber cómo es en la distancia corta.

Sii, vivo en culipardia y coincidí con ella en la plaza del ayuntamiento , ella estaba con una mujer hablando, que me imagino yo que sería su tia/yoquese. No me acerque porque la verdad es que no me gusta lo de acercarme a la gente popular si están haciendo algo de ámbito privado...
Yo a esta chica, quitando su vida yutuberil actual, la veo buena chica.. Ahor simplemente, le veo forzada a hacer muchas gracias y la familia monster que tiene detrás... Apuf.
 
El vestido rosa la hace ver como embarazada, o es idea mía?
A mi me gusta su personalidad, me hace reír, me parece ocurrente. Llevo varios videos de ella y no me ha aburrido, pero en ocasiones me parece demasiado negativa y criticona
 
Bueno primas, adiós a Ratanieves, por fin ha admitido que su piel es amarilla / verdosa y eso es completamente opuesto al blanco nuclear que nos estaba vendiendo desde el principio de los tiempos. Ahora esperemos que no vuelva a sacar la cantinela en todos los vídeos de lo mega blanca que es, porque ¡YA NO CUELA!
 
Buenas tardes.... por decir algo... de verdad que intento reprimir mis emociones negativas hacia otras personas pero es que hay cosas con las que no puedo, me atraganto y necesito soltarlas para seguir con mi dia. A ver a mi que esta gente se toque el papo a dos manos, que no sean del todo “sinceras”, que nos intenten colar ads sin poner que lo son, su vida familiar, de pareja... todo esto me la trae al fresco y es algo que no suelo comentar a no ser que sea escandaloso como por ejemplo el tema “Nona y su perra” o el tema “ Ratolina y su descuido mostrando la agenda” que me parecen cuanto menos curiosos. Pero hay algo que me inquieta, me atormenta y me perturba y es cuando en el último video de ropa (no los suelo ver porque no tengo la talla de esta chica, pero tanto lo criticáis que me dan ganas de verlo) dice que no le da tiempo a ir a hacerse las uñas... y mi cara es un poema. Mira chica me levanto cada dia a las 7 de la mañana, saco a mi perra, voy a cuidar a un bebé, la preparo y llevo a la guarde, voy a limpiar una casa, voy al gimnasio, vuelvo y arreglo la casa, hago comida y me vuelvo a ir a llevar a extraescolares a una chica con discapacidad, salgo y voy a dar clases particulares, llego a mi casa a las 8 de la noche y saco a la perra y hago las cosas oportunas como ducha, cena, lavadora... todo esto sin un solo contrato y con 26 años así estoy con una carrera, cursos, y miles de formaciones e incapaz de conseguir nada que me de experiencia laboral demostrable que es lo unico que cuenta, y llegan estas chicas que trabajan en su casita en pijama, grabando videos de la primera tonteria que se les ocurre o copian a otras y dicen que no les da tiempo a nada... ay Marta ... me gustaría verte con problemas reales a los que nos enfrentamos a diario la gente normal. De verdad os parecerá una tontería pero me saca de mis casillas...
 
Bueno primas, adiós a Ratanieves, por fin ha admitido que su piel es amarilla / verdosa y eso es completamente opuesto al blanco nuclear que nos estaba vendiendo desde el principio de los tiempos. Ahora esperemos que no vuelva a sacar la cantinela en todos los vídeos de lo mega blanca que es, porque ¡YA NO CUELA!


Yo según lo he escuchado, he pensado "por fin!". Que tiene una manía con no aceptar su tono y subtono de piel muy fuerte, ni que fuera malo su tono de piel!!! Es más, en verano, cuando se pone morena tiene un tono que a mí me parece precioso.
 
Buenas tardes.... por decir algo... de verdad que intento reprimir mis emociones negativas hacia otras personas pero es que hay cosas con las que no puedo, me atraganto y necesito soltarlas para seguir con mi dia. A ver a mi que esta gente se toque el papo a dos manos, que no sean del todo “sinceras”, que nos intenten colar ads sin poner que lo son, su vida familiar, de pareja... todo esto me la trae al fresco y es algo que no suelo comentar a no ser que sea escandaloso como por ejemplo el tema “Nona y su perra” o el tema “ Ratolina y su descuido mostrando la agenda” que me parecen cuanto menos curiosos. Pero hay algo que me inquieta, me atormenta y me perturba y es cuando en el último video de ropa (no los suelo ver porque no tengo la talla de esta chica, pero tanto lo criticáis que me dan ganas de verlo) dice que no le da tiempo a ir a hacerse las uñas... y mi cara es un poema. Mira chica me levanto cada dia a las 7 de la mañana, saco a mi perra, voy a cuidar a un bebé, la preparo y llevo a la guarde, voy a limpiar una casa, voy al gimnasio, vuelvo y arreglo la casa, hago comida y me vuelvo a ir a llevar a extraescolares a una chica con discapacidad, salgo y voy a dar clases particulares, llego a mi casa a las 8 de la noche y saco a la perra y hago las cosas oportunas como ducha, cena, lavadora... todo esto sin un solo contrato y con 26 años así estoy con una carrera, cursos, y miles de formaciones e incapaz de conseguir nada que me de experiencia laboral demostrable que es lo unico que cuenta, y llegan estas chicas que trabajan en su casita en pijama, grabando videos de la primera tonteria que se les ocurre o copian a otras y dicen que no les da tiempo a nada... ay Marta ... me gustaría verte con problemas reales a los que nos enfrentamos a diario la gente normal. De verdad os parecerá una tontería pero me saca de mis casillas...

De tontería nada, prima! Que las ves quejarse por chorradas y te duele hasta el alma porque no tienen problemas reales, son problemas que se acaban inventando para tener algo interesante en su vida. Pero piensa que tu vida es mucho más interesante que la que muestran la mayoría de influlerdas. Mucho ánimo!
 
De tontería nada, prima! Que las ves quejarse por chorradas y te duele hasta el alma porque no tienen problemas reales, son problemas que se acaban inventando para tener algo interesante en su vida. Pero piensa que tu vida es mucho más interesante que la que muestran la mayoría de influlerdas. Mucho ánimo!
Gracias prima la verdad nunca me quejo de mi situación ya que hay mucha gente que no tiene ni esto pero es muy estresante y ver como estas se quejan por no poder hacerse las uñas despues de un finde de bajón pues me ha sacado de mis casillas. Y oye que entiendo que alguien no entienda mi comentario.
 
Bueno primas, adiós a Ratanieves, por fin ha admitido que su piel es amarilla / verdosa y eso es completamente opuesto al blanco nuclear que nos estaba vendiendo desde el principio de los tiempos. Ahora esperemos que no vuelva a sacar la cantinela en todos los vídeos de lo mega blanca que es, porque ¡YA NO CUELA!

Pues a ver si es verdad que lo asume y deja los filtros y de poner los focos a tope, que a esa potencia J.Lo y Beyoncé también parecerían Casper. La prueba está en que cuando baja los focos para enseñar algo a detalle, la imagen no se oscurece demasiado y no cuesta ver lo que enseña, al contrario, tiene más dimensión y por eso se ven las cosas, y tiene que bajar la luz para que se aprecien los detalles porque de normal se pasa, y claro, así sale muy nívea y muy perfecta ella, luego aparece en el vídeo de Sephora y vienen las sorpresas.

Buenas tardes.... por decir algo... de verdad que intento reprimir mis emociones negativas hacia otras personas pero es que hay cosas con las que no puedo, me atraganto y necesito soltarlas para seguir con mi dia. A ver a mi que esta gente se toque el papo a dos manos, que no sean del todo “sinceras”, que nos intenten colar ads sin poner que lo son, su vida familiar, de pareja... todo esto me la trae al fresco y es algo que no suelo comentar a no ser que sea escandaloso como por ejemplo el tema “Nona y su perra” o el tema “ Ratolina y su descuido mostrando la agenda” que me parecen cuanto menos curiosos. Pero hay algo que me inquieta, me atormenta y me perturba y es cuando en el último video de ropa (no los suelo ver porque no tengo la talla de esta chica, pero tanto lo criticáis que me dan ganas de verlo) dice que no le da tiempo a ir a hacerse las uñas... y mi cara es un poema. Mira chica me levanto cada dia a las 7 de la mañana, saco a mi perra, voy a cuidar a un bebé, la preparo y llevo a la guarde, voy a limpiar una casa, voy al gimnasio, vuelvo y arreglo la casa, hago comida y me vuelvo a ir a llevar a extraescolares a una chica con discapacidad, salgo y voy a dar clases particulares, llego a mi casa a las 8 de la noche y saco a la perra y hago las cosas oportunas como ducha, cena, lavadora... todo esto sin un solo contrato y con 26 años así estoy con una carrera, cursos, y miles de formaciones e incapaz de conseguir nada que me de experiencia laboral demostrable que es lo unico que cuenta, y llegan estas chicas que trabajan en su casita en pijama, grabando videos de la primera tonteria que se les ocurre o copian a otras y dicen que no les da tiempo a nada... ay Marta ... me gustaría verte con problemas reales a los que nos enfrentamos a diario la gente normal. De verdad os parecerá una tontería pero me saca de mis casillas...

Mucho ánimo, prima, lo mismo pensé/sentí yo. Es que encima ella que es youtuber y puede grabar y editar a las 3 de la mañana si quiere, que ella se puede adaptar el horario... Pero resulta que ella, la organizada con su agenda, no tiene tiempo y no puede ni sacar un día de la semana para hacerse las uñas cuando están abiertos los comercios... Por favor.
 
Buenas tardes.... por decir algo... de verdad que intento reprimir mis emociones negativas hacia otras personas pero es que hay cosas con las que no puedo, me atraganto y necesito soltarlas para seguir con mi dia. A ver a mi que esta gente se toque el papo a dos manos, que no sean del todo “sinceras”, que nos intenten colar ads sin poner que lo son, su vida familiar, de pareja... todo esto me la trae al fresco y es algo que no suelo comentar a no ser que sea escandaloso como por ejemplo el tema “Nona y su perra” o el tema “ Ratolina y su descuido mostrando la agenda” que me parecen cuanto menos curiosos. Pero hay algo que me inquieta, me atormenta y me perturba y es cuando en el último video de ropa (no los suelo ver porque no tengo la talla de esta chica, pero tanto lo criticáis que me dan ganas de verlo) dice que no le da tiempo a ir a hacerse las uñas... y mi cara es un poema. Mira chica me levanto cada dia a las 7 de la mañana, saco a mi perra, voy a cuidar a un bebé, la preparo y llevo a la guarde, voy a limpiar una casa, voy al gimnasio, vuelvo y arreglo la casa, hago comida y me vuelvo a ir a llevar a extraescolares a una chica con discapacidad, salgo y voy a dar clases particulares, llego a mi casa a las 8 de la noche y saco a la perra y hago las cosas oportunas como ducha, cena, lavadora... todo esto sin un solo contrato y con 26 años así estoy con una carrera, cursos, y miles de formaciones e incapaz de conseguir nada que me de experiencia laboral demostrable que es lo unico que cuenta, y llegan estas chicas que trabajan en su casita en pijama, grabando videos de la primera tonteria que se les ocurre o copian a otras y dicen que no les da tiempo a nada... ay Marta ... me gustaría verte con problemas reales a los que nos enfrentamos a diario la gente normal. De verdad os parecerá una tontería pero me saca de mis casillas...




Las cosas del más allá y de jehová deben tenerla MUY ocupada durante la semana como para no tener tiempo de pintarse las uñas xd
 
Las cosas del más allá y de jehová deben tenerla MUY ocupada durante la semana como para no tener tiempo de pintarse las uñas xd
Opino igual, yo creo que cuando se queja de que no tiene tiempo no es precisamente YT el que se lo consume si no sus otros "quereseres" místicos, lo que eso no lo dice abiertamente, pero dos vídeos a la semana no me parecen para tanto. Hay gente que trabaja y hace videos...así que...
 
Opino igual, yo creo que cuando se queja de que no tiene tiempo no es precisamente YT el que se lo consume si no sus otros "quereseres" místicos, lo que eso no lo dice abiertamente, pero dos vídeos a la semana no me parecen para tanto. Hay gente que trabaja y hace videos...así que...

Esta tía es una jetas y además, predicadora de calle, que es lo más rancio y antiguo que se pueda echar uno a la cara.

Y aprovecho para decir también que su histrionismo me da arcadas y que a su padre deberían encerrarlo y echar la llave, por fruto brasas. Bra-sas. Pesao, que no tienes fruta gracia y tu hija tampoco. Luego no me vengas con que si tu vida privada ni la hostia padre: deja de sacar al mongol de tu padre en todo lo que haces y al grimoso de tu marido ya luego me vienes a restregar tus derechos.

Y hasta aquí mi aportación que en realidad no aporta nada.
 
Back