Ratolina

Ufff muy bien os cae esta tipa que últimamente solo os metéis con ella por el rollo de la religión, sé que es verdaderamente muy trabajadora y toda la cosa y hace buen contenido pero es que madre mía, no soporto el tipo de humor que tiene ni las caras que pone tan ridículas, en serio que no entiendo a la gente que le pueda hacer gracia eso... Pfff cuando hace ruiditos o inclinada cabeza rascándose la en pequeños cortes, MADRE DE DIOS! si no hiciera toda esa basura sería una youtuber 10 porque la verdad es que maquilla muy bien y se lo curra pero es que eso madre mía... lo de la religión es lo de menos es su decisión personal
Bueno lo de muy trabajadora....2 videos a la semana y a veces ni eso. Teniendo en cuenta que es a lo único que se dedica, pues muy curranta no es, la tía. Los maquillajes estoy de acuerdo que los hace guays, o al menos a mí me gustan. Pero estoy de acuerdo con lo de los ruiditos, cada vez abusa más de esto, y el "puiiii" del final me da vergüenza ajena, siempre corto el vídeo antes de q lo diga.
 
Más me fastidian a mí las llamadas que me hacen cada tarde al fijo y al móvil los de Jazztel... eso sí que es una falta de respeto y eso sí que deberían prohibirlo, al fin y al cabo los Testigos de Jehová en realidad lo hacen con buena intención, creen que te hacen un favor y bueno... como dice la prima ese no debería ser el tema del hilo ya que encima ratolina apenas habla de este tema y si lo sabemos es porque hemos investigado hasta el fondo porque la temática de su canal o de su Instagram no trata en lo absoluto sobre esto, así que hablemos solo de su caso personal en concreto y no de la religión en general
Yo flipo que tengáis que decir de lo que se puede hablar y de lo que no. A la que quiera comentar ese aspecto que lo comente y a la que no le interese que pase del comentario, así de fácil. El tema es Ratolina: ella, el maquillaje, su físico, su peinado, su familia, su ropa, sus tics... y da la casualidad que ser TJ es parte importante de esta persona. Y bajo mi punto de vista, la religión define bastante. Que no lo ha dicho en un video, directamente, pero sí en IG y en YT ha dicho varias veces que ella no habla nunca de estos temas porque considera que el ser humano no tiene capacidad de arreglar nada en este mundo. Perdón? No es eso lo que predican? blanco y en botella. Y de momento no he visto que nadie haya faltado el respeto, simplemente se ha expresado la opinión
 
Para evitar que no paren de llamar las compañías telefónicas
Hace un par de días unamadremolona (IG) subió unos storys hablando de su época de teleoperadora, en muchas compañías trabajan por incentivos y si llaman a una casa y no hacen venta les ponen como un negativo o algo así, que les bajan lo que pueden ganar a final de mes de dinero. Entonces muchos lo que hacen es que llaman, no hacen la venta, y en vez de poner que no han hecho la venta en ese número de teléfono, ponen que es que no han podido hablar con el titular de la línea, seguro, o lo que sea, y por tanto ese número de teléfono pasa al trabajador del siguiente turno, que llama y vuelve a hacer lo mismo, y así hasta el infinito.
Lo que esta mujer dijo que había que hacer, era pedir los datos del que te llama, los apuntas, y le dices, mira, no me interesa lo que me vendes, y si me vuelven a llamar de esta compañía voy a dar tus datos a quien corresponda para que tu jefe sepa que se la has intentado colar.
Yo todavía no lo he probado porque tengo mi móvil en la lista Robinson, pero alguna llamada de vez en cuando se cuela
Si les dices que trabajas en lo que te están intentando vender te dejan en seguida. Un seguro? Trabajo en Mapfre. Una tarjeta de banco? Trabajo en el BBva. Un móvil? Trabajo en Vodafone...y así.
 
El maquillaje que se ha hecho hoy me ha gustado y la he visto bastante guapa en el vídeo con el pelo suelto y liso, creo que está muy favorecida. Lo que sí he notado es que en este vídeo la he visto mas charlatana que de costumbre, el vídeo dura 20 minutos pero es que 5-10 se los pasa perfectamente yéndose por las ramas, aún así mini punto que no fuera monotema como cuando la lluvia pero como que me ha saturado tanto hablar y no decir nada concreto.

Como error enorme cuando se pone a hacerle swatch a los tonos shimer de la paleta y luego no lo enseña en cámara :shifty:
 
llevo una semana sin pasarme por el hilo y me he encontrado casi 20 páginas de puro aburrimiento colega, si llego a saltar a la última tampoco me habría pedido nada

Y si, a todas nos gustaría que hiciese algo de Halloween y un vlog de Samhein (también se llama así) pero no va a dar su opinión ni va a "celebrar" una fiesta pagana (entiendase por celebrar hablar de ella o dar simple información), asumamoslo
 
llevo una semana sin pasarme por el hilo y me he encontrado casi 20 páginas de puro aburrimiento colega, si llego a saltar a la última tampoco me habría pedido nada

Y si, a todas nos gustaría que hiciese algo de Halloween y un vlog de Samhein (también se llama así) pero no va a dar su opinión ni va a "celebrar" una fiesta pagana (entiendase por celebrar hablar de ella o dar simple información), asumamoslo
Quizás se planta un maquillaje inspirado en un animal que tenga que ver con octubre rollo gato negro, arañas o alguna cosa así igual que cuando navidades hace "maquillaje para fiestas" aunque tampoco apostaría por ello. Nunca ha hecho nada para Halloween y no creo que empiece ahora.
 
Más me fastidian a mí las llamadas que me hacen cada tarde al fijo y al móvil los de Jazztel... eso sí que es una falta de respeto y eso sí que deberían prohibirlo, al fin y al cabo los Testigos de Jehová en realidad lo hacen con buena intención, creen que te hacen un favor y bueno... como dice la prima ese no debería ser el tema del hilo ya que encima ratolina apenas habla de este tema y si lo sabemos es porque hemos investigado hasta el fondo porque la temática de su canal o de su Instagram no trata en lo absoluto sobre esto, así que hablemos solo de su caso personal en concreto y no de la religión en general
A mi la Rata le jodió in siesta, no digo nada. El otro día volvieron a llamar a mi casa, la cuarta vez y esta vez la bronca de la llevó mi novio. Porque contestó que no quería nada que le pillaba muy mal ahora mismo y le ofrecieron venir otro día. Y le dije a mi novio, como por tu culpa vengan a timbrar otra vez...
 
A mi la Rata le jodió in siesta, no digo nada. El otro día volvieron a llamar a mi casa, la cuarta vez y esta vez la bronca de la llevó mi novio. Porque contestó que no quería nada que le pillaba muy mal ahora mismo y le ofrecieron venir otro día. Y le dije a mi novio, como por tu culpa vengan a timbrar otra vez...
A la próxima di que eres musulmán o judio
 
Back