Ratolina

Pues yo toqué todas en tienda y no pigmentaban nada, que también puede ser que de estar tanto tiempo expuestas y toqueteadas por todo el mundo se hayan quedado así, pero vamos, peor no me pudo parecer. También supongo q dependerá de con qué la compares.
Hombre no tengo dinero pa comprarme paletas de 60-70€ sinceramente, si tu o alguna prima puede y quiere enhorabuena pero mi situación económica no es esa. No comparo solo digo que es una paleta de 5-6€ y para ese precio están genial. Tengo 6 paletas de W7 y me encantan y son brutales. Puede ser que al estar expuestas pues se sequen y esten mal pero ya os digo no puedes comparar una de Huda con esa porque no obviamente la calidad de Huda es millones de veces mejor (tambien es millones de veces mas cara xd) pero que ya os digo para mi es brutal y por 5€ no me voy a quejar que quereis que os diga.
 
Viendo el vídeo allá por el minuto 16:40 me acordé de la prima que dijo que se iba a quejar cuando se diera cuenta que oscurece a las 3 de la tarde, pues eso hizo precisamente. Puso el grito en el cielo en cuanto se enteró. :dead:
Lo dije yo porque es algo a lo que me costó mucho acostumbrarme cuando llegué a Inglaterra. Y es que también amanece muy tarde, por lo que las horas de luz son muy pocas. Por no hablar de que el Sol de invierno tiene una luz muy débil. Se va a llevar un chasco muy gordo
 
Lo dije yo porque es algo a lo que me costó mucho acostumbrarme cuando llegué a Inglaterra. Y es que también amanece muy tarde, por lo que las horas de luz son muy pocas. Por no hablar de que el Sol de invierno tiene una luz muy débil. Se va a llevar un chasco muy gordo
Es que esto era evidente que iba a pasar. Vamos, yo ni siquiera he estado en UK pero como cualquier mortal con un poquito de cultura general sé que los inviernos allí son duros por las pocas horas de luz (además de la lluvia, humedad, etc.).

Si ella se pensaba que Edimburgo en invierno iba a ser igual que Edimburgo en verano, es de ser muy t-o-n-t-a.
 
Qué va prima, estuvo a finales de primavera entrando ya el verano. Volvieron a España en julio.
Ahhh, vale. Es que como en el vídeo este del otro día, cuando explicó que había vuelto a Edimburgo, subió como una intro de ella en Escocia y salía nevando y tal pensaba que había estado en invierno.
 
Ella dijo que el labial era una maravilla pero a mi me pareció que no quedaba uniforme y tenía pinta de seco seco, de esos que te cuesta deslizar por el labio, que ya sé que es mate pero...

Eso también, se veía a parches y súper seco. Lo único que si, el envase muy mono, pero todo lo demás un no rotundo.
A mí del vídeo solo me ha llamado la atención el eyeliner.
 
Qué va prima, estuvo a finales de primavera entrando ya el verano. Volvieron a España en julio.

os acordáis del famoso bullet jurnal que lo vio toa España no?! Pues en abril de 2017 estuvo en Escocía...una amiga se percató del detallé y me lo comento (a mi solo se me fue los ojos a lo que ganaba jajajja) y como dijo ella: vete tú a saber el tiempo que lleva yendo a Escocía?!:whistle: Lo que me indica a creer que efectivamente está allí solo por el rollo tj :pompous:
 
os acordáis del famoso bullet jurnal que lo vio toa España no?! Pues en abril de 2017 estuvo en Escocía...una amiga se percató del detallé y me lo comento (a mi solo se me fue los ojos a lo que ganaba jajajja) y como dijo ella: vete tú a saber el tiempo que lleva yendo a Escocía?!:whistle: Lo que me indica a creer que efectivamente está allí solo por el rollo tj :pompous:


Aaaaa y en abril aún está el horario de invierno por lo tanto sabe muy bien cómo va el tema de luz y ese rollo :sneaky: vale Rati,vale?!;)
 
Back