Ratolina

Si, eso es porque compran la formula a empresas que testan en animales. Aunque la empresa sea vegana y no sean ellos quienes testan en animales de donde compran las formulas si suelen hacerlo

¿Pero eso no significaría que la fórmula no es ni lo uno ni lo otro? Porque lleva ingredientes que por ej no son veganos y esa fórmula no sería CF, ¿o entiendo mal?
 
Ya te han respondido, pero por dar mi opinión yo a Nyx (personalmente hablando) no la considero CF porque al pertenecer a L'Oreal que no lo es para mí automáticamente deja de serlo. Me parece que fue una manera por parte de L'Oreal de ganar más dinero. Yo en cuanto me enteré deje de comprar en Nyx, pero como ya he dicho es meramente personal.

Sinceramente haré lo mismo. Pocas veces he comprado en NYX, pero el otro día me recomendaron un spray fijador y piqué (encima de caro [para lo que trae] no me funciona, en fin). En cuanto acabe los 2-3 productos que tengo que no son CF, ya no compro ninguno más

Y perdón por el multiposting :(
 
Se que es de hace años, pero estaba viendo videos de Gotymakeup y me extraño que soltase eso de travelo siendo ella tan correcta siempre.

Dios que verguenza me ha dado, decir travelo, aunque sea en broma, es de heterito homófobo asiduo a forocoches, esto es así, es una manera despectiva de llamar a las drag queens, además que llevo sin escuchar esa palabra desde... 2006????? :sick:

edit faltas
 
Dios que verguenza me ha dado, decir travelo, aunque sea en broma, es de heterito homófobo asiduo a forocoches, esto es así, es una manera despectiva de llamar a las drag queens, además que llevo sin escuchar esa palabra desde... 2006????? :sick:

edit faltas
Es que además, una Drag Queen y un travesti son cosas diferentes. Drag Queen es un personaje teatral y puede hacerlo un hombre gay y también hetero, incluso una mujer...
 
Dios que verguenza me ha dado, decir travelo, aunque sea en broma, es de heterito homófobo asiduo a forocoches, esto es así, es una manera despectiva de llamar a las drag queens, además que llevo sin escuchar esa palabra desde... 2006????? :sick:

edit faltas
Ay, yo uso mucho travelo, mari**n y perlas por el estilo, pero es que dentro del ambiente no son tan tabú.

El contexto también es importante, no le voy a decir a un chico que no conozco que es un mari**n, o "pedazo maric*n" " vas de travelo chungo" o algo similar, independientemente de lo alejado que este de la conducta heteronormativa que supuestamente le corresponde, pero si es un amigo no lo veo nada raro. Vamos, que se lo digo sin problemas. Pero es que ellos se autorrefieren a sí mismos de ese modo.

Para poder criticar eso hay que conocer el contexto, la cercanía y si es algo que suelan hacer de manera habitual y en plan amistoso.
 
Es que además, una Drag Queen y un travesti son cosas diferentes. Drag Queen es un personaje teatral y puede hacerlo un hombre gay y también hetero, incluso una mujer...
Un travesti también puede ser hetero. Yo la única diferencia que veo entre drag y travesti es que drag queen es mucho más exagerado. Más brillo, más plataforma, más purpurina y menos centrarse en hacer realista o creíble el género que representa. O sea una drag queen puede ir con unos pestañones kilométricos y unas uñas postizas infinitas, pero con las t*tas de chico al aire, sin prótesis. Los travesti es menos espectacular, pero intentan hacer más creíble el género que pretenden representar.

No sé si me he explicado xD.

Lo que no quiere decir que ninguno de ellos sea homosexual o transexual o no cisgenero por fuerza. Hay de todo.
 
Ay, yo uso mucho travelo, mari**n y perlas por el estilo, pero es que dentro del ambiente no son tan tabú.

El contexto también es importante, no le voy a decir a un chico que no conozco que es un mari**n, o "pedazo maric*n" " vas de travelo chungo" o algo similar, independientemente de lo alejado que este de la conducta heteronormativa que supuestamente le corresponde, pero si es un amigo no lo veo nada raro. Vamos, que se lo digo sin problemas. Pero es que ellos se autorrefieren a sí mismos de ese modo.

Para poder criticar eso hay que conocer el contexto, la cercanía y si es algo que suelan hacer de manera habitual y en plan amistoso.
No creo que Ratolina y Goty tengan una súper amigas sinceramente, me sorprende hasta el comentario parece mas una forma de quedar bien en el mundillo que otra cosa porque tienen pinta de hasta no haberse hablado nunca.
 
Back