Ratolina

No sé si se habrá comentado esto que puso hace tiempo, esta tía siempre tiene excusas? Yo no sé cómo no se les acaba. Si tienes un problema las personas normales aprenden de él para no cometer el mismo error, esta chica a faltado muchas veces por tonterías ( a saber cuál era la realidad) y 6 meses después prácticamente cada semana tiene otro problema. Yo no la entiendo de verdad Ver el archivo adjunto 1031636

Edito para añadir un vídeo de los primeros que subió ( el resto han desaparecido de la faz de YouTube) para lanzar esta pregunta: se ha hecho algún retoque en la nariz?

Mira que maja aquí. Para que luego digan que no ha cambiado. No habla creyéndose British ni dice tantas soberanas tonterías. Al final a mí me da igual si se ha operado, el cerebro es donde más cambio veo. La rata de ahora es como ñeee
 
Ver el archivo adjunto 1032108
Hacer un vídeo hoy y otro mañana? No padre, eso es mucho trabajar. Mejor uso uno de los ya grabados y al jueves de paletas que le den. Nos vemos el domingo ya si eso...
#ratovaga
No conozco a nadie menos trabajadora que ella. Ojalá pete esto de una vez y la vea en la calle sin trabajo
no porque ya la ves trabajando con el padre, haciendo lo que le peta cuando le peta
 
Me gustaría saber qué estarían pensando las dependientas de Primor cuando estaban estas dos sueltas tirando las cosas al suelo, dándoles patadas para que la otra no lo cogiera... Me imagino que estarían aguantándose las ganas de darles un par de guantazos, encima con nosferatu y el cejas también ahí añadidos al lote.
Ya se está pasando de poco profesional, el video con Lety ya tiene meses, no nos van a presentar ningún producto nuevo. Lety le da quince mil vueltas en entrega a su trabajo de youtuber, aunque esta también me empieza a cansar mucho.
 
Yo también venia a comentarlo.
De hecho le he enviado un programa por stories que podría solucionarle el problema pero ni lo habrá leído xD
En mi curro si algo no lo tengo o lo he jodido lo vuelvo a hacer. Tenía tiempo de sobra para grabar otro vídeo y editarlo, aunque fuese para mañana lunes, pero al menos muestras interés.

Lo que no puedes hacer es decirnos que tienes a los papis en casa y luego que te pase esto. Que seguramente sea verdad pero no quita que no vayas a grabar porque te da pereza invertir tu domingo.
Y esto le pasa, como habéis dicho algunas primas, porque va al día. Además de que esto lo podría haber solucionado si se hubiese puesto a editar antes. Pero va de culo porque para ser autónoma tienes que ponerte unos horarios y no los tiene.

A ver si la semana que viene publica vídeo o hasta que se vayan sus papis nada de nada.
prima, no sé si es tarde, pero tengo el mismo problema con mi disco duro externo y me estoy volviendo loca para recuperar archivos. ¿Sería posible que me lo mandaras por privado, porfa? gracias
 
Back