Ratolina

Respecto a este vídeo ... yo también la sigo pero, sinceramente ... podría haber subido la música y haberse bajado la voz, que la rata no pedía que se cantara sino que valía con hacer playback jajajaajajajajajajaja
En serio? A mi me sonaba que en los stories de instagram recalcó varias veces que había que cantar, que no valía el playback.

Lo he soñado? Estoy loca?
 
En serio? A mi me sonaba que en los stories de instagram recalcó varias veces que había que cantar, que no valía el playback.

Lo he soñado? Estoy loca?
Yo creo que al revés prima.
Dijo que si querían cantar que no les diese vergüenza que luego iba a montar la canción por encima
 
Resulta que tiene los stories guardados. A ver, yo entiendo que le está diciendo a la gente que cante y que pondrá la original de fondo. Si el playback entra o no, no lo especifica.
33lm1pg.jpg

1fy6oy.jpg

2iqlvv9.jpg
 
otrás pues por lo que acabas de publicar igual estoy equivocada!! Es que yo estos stories no los vi, me guiaba por lo que dice en el vídeo y vamos, espero que ponga a Freddy de fondo porque si no lo hace se van a arreglar todos los problemas de sequía hasta en el sáhara jajajaajajajajajajaaja
 
Yo soy vegan y me estoy introduciendo en todo lo natural y sin plásticos para la piel y cabello, os recomiendo "Le Vamp Cosmética vegana" y "Miguel Calderón". Los dos tienen Facebook, el último que comenté por ejemplo y le hablas y ya te pasa la lista de productos que hace, le cuentas las necesidades que tienes y te recomienda las cosas, es un crack en lo suyo, alucinante :love:
Se los iba a recomendar yo jajajaj muy buena prima. Go vegan
 
SE SUPONE que hoy hay jueves de paletas ¿qué habrá grabado esta mañana? digooooooooooooo ¿qué paleta nos tendrá preparada? ¿low cost? ¿alta gama? ¿comparativa? ¿clones? ¿funcionará internet? ¿estará a tiempo? cuanta intriga.

hagan sus apuestas !!!!!!!!!
 
No sé si se habrá comentado esto que puso hace tiempo, esta tía siempre tiene excusas? Yo no sé cómo no se les acaba. Si tienes un problema las personas normales aprenden de él para no cometer el mismo error, esta chica a faltado muchas veces por tonterías ( a saber cuál era la realidad) y 6 meses después prácticamente cada semana tiene otro problema. Yo no la entiendo de verdad AC599A5E-FC16-4E1F-8630-294FF049E4A8.png

Edito para añadir un vídeo de los primeros que subió ( el resto han desaparecido de la faz de YouTube) para lanzar esta pregunta: se ha hecho algún retoque en la nariz?
 
Última edición:
No sé si se habrá comentado esto que puso hace tiempo, esta tía siempre tiene excusas? Yo no sé cómo no se les acaba. Si tienes un problema las personas normales aprenden de él para no cometer el mismo error, esta chica a faltado muchas veces por tonterías ( a saber cuál era la realidad) y 6 meses después prácticamente cada semana tiene otro problema. Yo no la entiendo de verdad Ver el archivo adjunto 1031636

Edito para añadir un vídeo de los primeros que subió ( el resto han desaparecido de la faz de YouTube) para lanzar esta pregunta: se ha hecho algún retoque en la nariz?


En la nariz y en los dientes, madre mía
 
Back