Ratolina

Alucino. Que se ha puesto la base insta perfect en el número 20 y le queda súper clara! Ella, la pálida, llamando fantasmito a las más blancas que ella. Que falta de respeto me ha parecido!!! Que yo he usado la 10 y soy una persona normal, maja, no un fantasma.
Recuerdo cuando criticaba a Tarte por sus pocos tonos, pero claro, criticar pieles oscuras está mal visto pero meterse con las blancas no pasa nada, no? Que leche tiene con la mano abierta.
 
Viendo como es la Rata... Es capaz de no tener video planeado para ayer y convencer a Lety para subir uno de los que tenían grabados, así podía poner la excusa...

Estoy segura de que es eso, porque en el anterior vídeo, el de pasar de maquillaje de día a noche sin desmaquillar, dijo que tocaba jueves de paletas.

Le pillaba el toro otra vez y ha tirado de Leti, ANDA QUÉ CASUALIDAD y eso lo dejé caer hace poquísimo, cuando la excusa de la tarjeta.

Holi Marta!
 
Alucino. Que se ha puesto la base insta perfect en el número 20 y le queda súper clara! Ella, la pálida, llamando fantasmito a las más blancas que ella. Que falta de respeto me ha parecido!!! Que yo he usado la 10 y soy una persona normal, maja, no un fantasma.
Recuerdo cuando criticaba a Tarte por sus pocos tonos, pero claro, criticar pieles oscuras está mal visto pero meterse con las blancas no pasa nada, no? Que leche tiene con la mano abierta.

Estoy viendo el video con lety y saca la base de LA Girl...no comenta nada del tono, pero el mas claro, para mi, que no soy nordica, tengo que aclararlo BASTANTE y tira al naranja.

Y evidente, las que somos mas claras que ella somos fantasmas y ya no somos pieles níveas
 
Fiaros de la Ratolina, fiaros...
En este vídeo ya está en Edimburgo, por lo tanto el vídeo con Lety ya estaba hecho. En el minuto 2:00 dice que no ha probado la base de Essence Insta Perfect. Si lo graba con Lety antes de ir a Edimburgo como dice que aún no la ha probado? Ay, ay, ay, qué picarona, que se le ve el plumero. Las mentiras tienen las patitas muy cortas.
 
Fiaros de la Ratolina, fiaros...
En este vídeo ya está en Edimburgo, por lo tanto el vídeo con Lety ya estaba hecho. En el minuto 2:00 dice que no ha probado la base de Essence Insta Perfect. Si lo graba con Lety antes de ir a Edimburgo como dice que aún no la ha probado? Ay, ay, ay, qué picarona, que se le ve el plumero. Las mentiras tienen las patitas muy cortas.

Pensé lo mismo, pero creo que dijo eso porque en el vídeo con Lety se ha puesto otra base encima entonces pues eso ya no es probarla bien.
 
Fiaros de la Ratolina, fiaros...
En este vídeo ya está en Edimburgo, por lo tanto el vídeo con Lety ya estaba hecho. En el minuto 2:00 dice que no ha probado la base de Essence Insta Perfect. Si lo graba con Lety antes de ir a Edimburgo como dice que aún no la ha probado? Ay, ay, ay, qué picarona, que se le ve el plumero. Las mentiras tienen las patitas muy cortas.


Ay, que le he dado un vistazo rápido a los comentario y hay uno que pone:
"Esta chica es de las que menos manipula en lengua castallena, y es verdad que yo tengo un problema con ella porque la mayor parte de los productos que recomienda a mí no me funcionan, pero su contenido es agradable y es por lo que vuelvo."

Inocentes criaturillas :_)
 
Ay, enamoraica que me tiene ladygeni. Espero que ahora que tiene youtube y se está haciendo más conocidilla no acabe siendo una teletienda 2.0 (sí, es un miedo que tengo con todas las "influencers". Tarde o temprano se acaban convirtiendo en ads andantes, por muy majas, saladas y naturales que fueran al principio :()
De momento solo dos tiendas onlines colaboran con ella, una es Glamtown porque sus reviewns de Neve son fantasticos y otra es una web nueva .....ahora no me acuerdo el nombre, y le ha mandado algunos productos de Revolution.....no la veo yo evolucionando como han echo otras youtubers.....no lo ha echo en instagram.... y por eso tiene la comunidad que tiene donde hay buen rollo
 
Bueno ha estado viendo el vídeo con Lety, desde luego ha estado entretenido pero no es maravilloso. Ha sido graciosos ver que productos compraban que no habían usado (pocos le quedaran desde luego) Ahora eso si , cuando la Ratita se ha puesto la base , que le quedaba blanca y dice que ha cogido el tono 20 .What???? Y le queda clara!!!!! Esta claro Ratita no eres el tono que intentas vendernos. Ella que presume de ser muy pálida......ja!! Y un mojón.!!!!
Yo cogí esa base en el tono 10 y me la encuentro muy clara, así que he usado poca cantidad y he conseguido que me funcione.
 
Bueno ha estado viendo el vídeo con Lety, desde luego ha estado entretenido pero no es maravilloso. Ha sido graciosos ver que productos compraban que no habían usado (pocos le quedaran desde luego) Ahora eso si , cuando la Ratita se ha puesto la base , que le quedaba blanca y dice que ha cogido el tono 20 .What???? Y le queda clara!!!!! Esta claro Ratita no eres el tono que intentas vendernos. Ella que presume de ser muy pálida......ja!! Y un mojón.!!!!
Yo cogí esa base en el tono 10 y me la encuentro muy clara, así que he usado poca cantidad y he conseguido que me funcione.
Si usa el tono F6 de revolution que la marca lo describe como light/medium antes de ese con subtono amarillo están el F4 que lo describen como light y el F2 fair que es el que uso yo y no me considero un ser sobrenatural he conocido algunas chicas con piel realmente muy muy clara y otras muchas con el mismo tono que yo. He swatcheado su tono en tienda y me serviría como bronceador. La base esta que le encanta últimamente de physicians formula la he swatcheado y lo mismo eso yo no lo considero para piel clara lo considero para piel tirando más a media. La base healthy mix que ella usa el tono 52 tampoco es clara. Debe ser un nc20 mínimo esta chica.
 
No sé cómo podéis dudar de la blancura de Ratolina, un poco más y se mimetiza con el cartel del fondo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

photo_2018-11-12_12-43-56.jpg
51339879_243724283073255_3626803519755343362_n.jpg
54446966_360331947913685_9181521331821644014_n.jpg
WhatsApp-Image-2018-11-15-at-12.55.51.jpeg
 
Alucino. Que se ha puesto la base insta perfect en el número 20 y le queda súper clara! Ella, la pálida, llamando fantasmito a las más blancas que ella. Que falta de respeto me ha parecido!!! Que yo he usado la 10 y soy una persona normal, maja, no un fantasma.
Recuerdo cuando criticaba a Tarte por sus pocos tonos, pero claro, criticar pieles oscuras está mal visto pero meterse con las blancas no pasa nada, no? Que leche tiene con la mano abierta.
Yo me compre esa base en el mismo tono y me qeda igual de clara.. y yo soy NC20 en MAC, vamos, lo q es ella
 
Back