Ratolina

No sé si se habrá comentado esto que puso hace tiempo, esta tía siempre tiene excusas? Yo no sé cómo no se les acaba. Si tienes un problema las personas normales aprenden de él para no cometer el mismo error, esta chica a faltado muchas veces por tonterías ( a saber cuál era la realidad) y 6 meses después prácticamente cada semana tiene otro problema. Yo no la entiendo de verdad Ver el archivo adjunto 1031636

Edito para añadir un vídeo de los primeros que subió ( el resto han desaparecido de la faz de YouTube) para lanzar esta pregunta: se ha hecho algún retoque en la nariz?

Yo creo q entre el cambio de posición de los dientes y q a engordado de este video a ahora (engordado, no q esté gorda) se le ve la cara mas redonda y la nariz mas pequeña, es mi teoria.
Por cierto, alguien sabe porqué borro todo su trabajo anterior a Ratolina? Yo no la conocia de antes y lo unico q he visto es esto
 
Yo creo q entre el cambio de posición de los dientes y q a engordado de este video a ahora (engordado, no q esté gorda) se le ve la cara mas redonda y la nariz mas pequeña, es mi teoria.
Por cierto, alguien sabe porqué borro todo su trabajo anterior a Ratolina? Yo no la conocia de antes y lo unico q he visto es esto
Porque esos vídeos no representan a la YAS QUEEN. Que me resulta curioso que esas expresiones a parte de ella sólo veo usarlas así de forma repetitiva en cada vídeo a youtubers o instagramers beauty boys en su mayoría homosexuales tipo James Charles y aquí en España Sergio Pardo. De hecho a veces chicos que se maquillan le comentan a la rata con mucho fanatismo. Si supieran que es TJ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ayer dijo de la Nivea de lata (que a mí tampoco me gusta esa crema, pero para su piel super seca como ella dice va bien) que se estaba poniendo petróleo en la cara y que sus poros iban a chillar. En vez de seguir tanto a Kathleen Lights podría seguir a Cosciencia, Nuclear Beauty y leer más sobre química en vez de tanto Jehová
 
Porque esos vídeos no representan a la YAS QUEEN. Que me resulta curioso que esas expresiones a parte de ella sólo veo usarlas así de forma repetitiva en cada vídeo a youtubers o instagramers beauty boys en su mayoría homosexuales tipo James Charles y aquí en España Sergio Pardo. De hecho a veces chicos que se maquillan le comentan a la rata con mucho fanatismo. Si supieran que es TJ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo lo tengo escuchado no solo Beaty Boys sino a youtubers americanos en general, para mí se nota bastante que Ratolina tiene mucha influencia de ese mundillo porque tiene pinta de que si consume algo de contenido en youtube sea de ellos.
 
Hola primas perdonad que os pregunte, ya no vive en España ?? Estoy viendo un vídeo suyo por hooktube y dice: lo mande a España y mi madre me lo envío ... me he quedado muerta, sé que no comento nunca pero os leo de vez en cuando. Gracias de antemano :love:

está en escocia por tres meses, que ahora que lo pienso, ya le debe quedar poco, tenemos la sospecha/certeza de que hizo un intercambio con otra familia del club y está esparciendo la palabra por aquellos lares.
 
Back