Ratolina

Quien tiene interés en algo, en lugar de gastar el tiempo de otras primas, podría invertir el propio en averiguarlo, que ya está escrito.
Nadie me dio vela en este entierro, se que muchas veces se puede cansar una de repetir info, pero es muy complicado muchas veces leer todo el foro. A mí si me preguntan algo y se responderlo y puedo lo hago. Para el cotilleo siempre hay lugar.
 
Si es que efectivamente, no me extraña que se parezcan por que es lo que dice esta chica, que esta información es la que una encuentra en una búsqueda rápida en un par de artículos y viendose un documental. Ninguna ha buceado ni ha rascado mucho y de ahí que cuenten algo similar.
Pero vamos, que por poner un ejemplo, el vídeo de lo mejor y lo peor del maquillaje a través de la historia de Lisa Eldridge es de 2015, y hay un tutorial de como maquillarte como Isabel I del canal de English Heritage de hace tres años, que Ratolina no ha inventado NADA.

Y que encima doña tópico vaya a ser la dueña de los vídeos históricos relacionados con la belleza, tiene narices. Es que hemos llegado al punto de que esta chica ha tenido que quitar su vídeo, es que flipo.
********

Estos no son los posts de primas que recuerdo, pero sirven igual.
 
Le he pedido a una prima que amplíe lo que ha afirmado. Así funciona un foro. Quién afirma, pone enlace.
Sí, claro, porque esto es un TFG y tengo que citar todas mis fuentes cada vez que haga un COMENTARIO. Quién se acuerde, bien, quien no se lo crea, bien también, quien quiera más información o profundizar más al respecto, que lo busque.
Yo no gano nada mintiendo.
 
Tienes un buscador en el foro en el que puedes escribir palabras clave y te saldrán los mensajes relacionados.
No es tan sencillo, yo lo he buscado con distintas palabras y no me salía.
No hace falta dar según qué contestaciones bordes, no es como si alguien preguntara lo de los Testigos, que se ha hablado mil veces. Esto es algo mucho más puntual y que sinceramente no es fácil de buscar, y es un hilo con muchísimas páginas.
 
No es tan sencillo, yo lo he buscado con distintas palabras y no me salía.
No hace falta dar según qué contestaciones bordes, no es como si alguien preguntara lo de los Testigos, que se ha hablado mil veces. Esto es algo mucho más puntual y que sinceramente no es fácil de buscar, y es un hilo con muchísimas páginas.
Yo no he contestado borde, le he dado un recurso simplemente. Es normal que la prima no tenga las referencias a mano...
 
No es tan sencillo, yo lo he buscado con distintas palabras y no me salía.
No hace falta dar según qué contestaciones bordes, no es como si alguien preguntara lo de los Testigos, que se ha hablado mil veces. Esto es algo mucho más puntual y que sinceramente no es fácil de buscar, y es un hilo con muchísimas páginas.
Yo he puesto "ratolina historia beauty"
 
El vídeo es entretenido e interesante pero ha metido la parte beauty con calzador porque le apetecía contar lo que aprendió en la exposición y punto.
Me gustaría que hablase de otras épocas de la historia y otros lugares, que siempre usa los mismos para reutilizar clips.
 
Back