Ratolina

kUv4XAAAFN235Z2u7


os traigo amooor
wpid-41fd2u9njll.jpg
 
Yo tengo la Soul Blooming y es que vamos veo la de w7 y me descojono de la mierda de pigmentación que tiene en serio, y encima el look estaba super emborronado que creo que ha usado tres mates y parece q solo llevaba dos
 
El look de ojos del nuevo video me ha gustado, la sombra metálica es preciosa. No sé porque dice que no le gustan los tonos rosados y malvas en sus ojos, a mi parecer le quedan igual de bien que un tono cálido.
La paleta yo creo que más de lo mismo, por 6€ que vas a pedir... Pero no creo que sea minimamente comparables con las paletas originales que pretenden copiar.
 
Un vídeo bastante meh, como todo últimamente. Por lo menos nos ha desvelado cuánto tiempo le lleva editar un vídeo: 4 horas. Yo no entiende de esto pero es poco, no?
 
Un vídeo bastante meh, como todo últimamente. Por lo menos nos ha desvelado cuánto tiempo le lleva editar un vídeo: 4 horas. Yo no entiende de esto pero es poco, no?
Yo creo que haciendo un tutorial o un review así rapidito se tiene que tardar eso pero por ejemplo con un primeras impresiones o un haul se debe tardar más
 
Back