Ratolina

Yo he visto varios videos de Lizy hablando del tema y me cae bastante mal pero por lo menos hizo algo coherente en la vida. Es verdad que no conocen otra vida pero por lo menos la chica sacó media neurona y dejó el mundillo, Marta podría hacer lo mismo teniendo en cuenta las oportunidades que le da youtube para ver las cosas como son pero supongo que para eso está ahí el loco de su marido...
Podrias pasar los videos? Es que jamás he oido que ella lo dijiese publicamente
 
Yo he visto varios videos de Lizy hablando del tema y me cae bastante mal pero por lo menos hizo algo coherente en la vida. Es verdad que no conocen otra vida pero por lo menos la chica sacó media neurona y dejó el mundillo, Marta podría hacer lo mismo teniendo en cuenta las oportunidades que le da youtube para ver las cosas como son pero supongo que para eso está ahí el loco de su marido...
Se fue con el Dolos, no se yo qué es peor XD
 
Vaya tela, pero...¿estas cosas las tenéis guardadas en Notas para cuando surja la necesidad de sacarlo o qué?:ROFLMAO:
Yo particularmente gozo de una memoria excelente a la vez que selectiva, para tirar de san Google Glorioso con dos toques de tecla no es tan difícil si te sabes manejar prueba con lo que sea eh, no para ser una pérfida como yo si no hasta para una receta de cocina que no recuerdes el nombre solo con darle unos parámetros te lo dará
 
Todas las religiones son sectas, manipulan y hacen daño a la gente.
Lo de que el padre es mandamas no se si es verdad, que alguien empezó suponiéndolo y de tanto repetirlo parece que se ha convertido en dogma de fe.
ya lo he puesto varias veces, aqui habla su padre, el anciano

https://www.abc.es/hemeroteca/histo...por-inmersion-en-vistalegre_204140031348.html


edito, ya vi que lo había puesto la prima. En estas 1000 páginas hemos investigado mucho, sólo hay que poner alguna palabra clave en el buscador para encontrar lo que se busca
 
ya lo he puesto varias veces, aqui habla su padre, el anciano

https://www.abc.es/hemeroteca/histo...por-inmersion-en-vistalegre_204140031348.html


edito, ya vi que lo había puesto la prima. En estas 1000 páginas hemos investigado mucho, sólo hay que poner alguna palabra clave en el buscador para encontrar lo que se busca
Exacto yo recordaba el nombre del padre ya que en su insta tiene estories dedicados a nombre del padre se como se llama de apellido ya que ha salido en las credenciales ultimas en corea el libro etc y he añadido TJ , para pasar la info sin poner el nombre por aquí no hace falta tener un bloc de notas o un diario :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Duda primas, que no frecuento mucho el hilo de ratolina. Esta viviendo en Edinburgho? Y porque?
 
Back