Ratolina

leí que lo justificn con estudios científicos en que enseñn que el cerebro del hombre es un 10% mas grande que el de la mujer



Por esa regla de tres la ballena es superior al hombre, porque su cerebro es más grande. No es el tamaño, es la proporción tamaño corporal/tamaño cerebral (hay un ratio que lo medía, pero no lo recuerdo). El ratio se equilibra y tanto hombres como mujeres tienen el cerebro proporcionado a su cuerpo (más grande la persona, más grande el cerebro). Además lo importante es la estructura cerebral (las circunvoluciones, osea los pliegues que le dan forma de cerebro al cerebro), la genética y la educación recibida.
 
Hace tiempo me compré la base en stick de Makeup revolution que tanto ama y es horrible, súper grasosa y no se asienta se mueve con solo rozarte.
Yo la tengo y aunque la he cagado con el tono jajaja a mi me encanta, la compré por recomendación de marta. Y he de decirte que si tienes la piel seca debería funcionar... Pero si tienes la piel grasa se te va a mover aunque fijes 500 veces
 
Pues yo llevaba un tiempo sin ver vídeos de ella. Me he puesto el de Edimburgo, por calmar mi Yo cotilla, y no he aguantado más de dos minutos y ya cuando he leído la cajita de descripción. ... Me ha parecido de una cara y cinismo, para flipar
 
1- En el momento en el que se discrimina a alguien por lo que sea (en este caso por ser mujer) ya falla algo, por muy bonito que lo pintes.
2- Yo quiero que mi familia sea feliz, por supuesto, pero también quiero que sean capaces de decidir y ser críticos, y no basar su vida y su conducta en lo que digan una serie de personas que lo único que quieren es dinero y lo consiguen con adoctrinamiento/aborregamiento y promesas.
3- No es una religión, es una secta.
Respecto al punto 2. Cuando te topes con un familiar al que intentas ayudar sacándole todos los miedos y toda la mierda que le han metido en la cabeza durante tantos años, y te des cuenta que es imposible. Cuando llegues al punto en el que te das cuenta de que o te callas o pierdes a esa persona para siempre (en los tj si insistes mucho con el tema, y da igual que sea un familiar, te denuncian a los ancianos y te expulsan) entonces vienes a darme lecciones.
He aceptado la cuestión como es, sé que están perdiendo su vida, pero cuando tu familia te dice “o te callas y me dejas, o voy a tener que hablar para que se tomen medidas” no te queda más remedio que callarte. Y entender que ellos lo prefieren así, por lo general son personas débiles, que se agarran a las creencias como a un clavo ardiendo, y que están sumamente endoctrinados, y anulados, no tienen pensamiento crítico. No sabéis todo lo que envuelve estar ahí dentro.
Si nunca habéis estado en una secta, ahorraos los juicios morales y alguna que otra opinión, porque no tenéis ni idea de lo duro que es, de todo lo que se pierde por salir de ahí.
 
No creo que sea elección personal que te maltraten psicológica o físicamente, por mucho que estés en la intimidad de tu casa. Hay muchas mujeres que no se atreven a denunciar porque el maltrato está normalizado en la sociedad y tienen miedo a que no las crean o les pase algo peor. Así que no, no lo considero una elección personal.
Exacto, si fuese una elección, no habría nadie maltratado! Yo tengo una amiga que ha sido maltratada físicamente por un novio que tuvo, y actualmente lo es psicológicamente por otro. Y también tengo un colega que fue maltratado hace años, durante otros tantos, por su novia, y ahora de nuevo lo está siendo por otra. No sabe ya cómo dejarla, porque la otra empieza a hacerle chantaje emocional... Por desgracia, hay mucha gente maltratada, mucha más de la que pensamos, pero como no lo sabemos... También tengo una amiga que fue maltratada por su madre, tanto física como psicológicamente, le puso denuncias y recuerdo verla yendo a clase en verano en manga larga para no mostrar moratones... Ha de ser muy muy duro!
 
No puedo verle la cara asi de grasa de verdad. Kathleenlights teniendo la piel seca y gustandole el ”dew” tiene unos maquillajes mil veces mejores y que no da cosa mirarle la cara por el brillo que tiene.
 
Back