Ratolina

Yo he quitado el vídeo en cuanto se ha puesto tonta diciendo: “uy, es que no sé cómo llamarle a esto, porque cerdas...”
Sí, rata!!!!! Son cerdas. Se llaman así. Y no sé qué tiene de malo llamarle cerdas. Lo que da vergüenza ajena de verdad son los chascarrillos que sueltas y el yasssss de los coj****. Joder, es que parece que está en primaria como cuando dices la palabra s*x* y los niños se ríen.
 
Ni lo pienso ver... pero el problema viene que hace vídeos que los flanes le piden porque un día me metí en su Instagram que decía que qué tipo de vídeos querían ver y todos los flanes diciendo que de brochas. Al final esta haciendo lo que le piden los flanes, que no conocen otras cosas. Si no das más opciones, siempre te van a pedir lo mismo.
 
Ni lo pienso ver... pero el problema viene que hace vídeos que los flanes le piden porque un día me metí en su Instagram que decía que qué tipo de vídeos querían ver y todos los flanes diciendo que de brochas. Al final esta haciendo lo que le piden los flanes, que no conocen otras cosas. Si no das más opciones, siempre te van a pedir lo mismo.
también hubieron alabanzas con mas videos old school y aun estoy esperando
 
Mi opinión acerca del tema TJ y Edimburgo: me da completamente igual sus creencias religiosas, si la sigo no es por eso, pero no me gusta cuando crea expectativas entre sus seguidores, pone un título llamativo para que des click y te suelta que ella no cuenta su vida privada. Lo siento pero no me gustan las medias tintas ni que trate a sus seguidores como si fuesemos tontos.
Tampoco creo que ella tenga que decir a los cuatro vientos que es testigo de Jehova, como pretenden aqui otras personas que se creen defensoras del pueblo o algo. Es más, para mi seria super incómodo que hablase del tema en su canal con asiduidad, como la que habla de su gato. No comparto sus creencias ni me importan por eso para mi no seria agradable que hablase del tema con frecuencia.
 
también hubieron alabanzas con mas videos old school y aun estoy esperando
Esto es una de las cosas que me repatea de Marta. Que se contradice ella solita.
Dijo que por cada video que subiese con algún look de ojos, ella subiría un mini video tutorial recreandolo. Creo que solo vimos 1 videos de esos si no me equivoco.
También el tema de los videos old school, que ella echaba de menos ese YouTube más centrado en tutoriales y enseñar técnicas. Nos hace un video ad con un look de Lady Gaga, y adiós muy buenas.
El tema cruelty free, para darle de comer a parte....
 
Por esa regla de tres la ballena es superior al hombre, porque su cerebro es más grande. No es el tamaño, es la proporción tamaño corporal/tamaño cerebral (hay un ratio que lo medía, pero no lo recuerdo). El ratio se equilibra y tanto hombres como mujeres tienen el cerebro proporcionado a su cuerpo (más grande la persona, más grande el cerebro). Además lo importante es la estructura cerebral (las circunvoluciones, osea los pliegues que le dan forma de cerebro al cerebro), la genética y la educación recibida.
Puede yo no descarto que las ballenas sean mas inteligentes que nosotros
 
Ella dice que es un canal en el que las paletas de sombras son lo más. Pues es tan fácil como grabar videos de 7, 5 looks con tal paleta que en su día ha recomendado. Sería coherente con su canal y sus recomendaciones. Pero claro, es más rentable recomendar cosas nuevas que sacarle partido a las que dice que te compres.
 
Ella dice que es un canal en el que las paletas de sombras son lo más. Pues es tan fácil como grabar videos de 7, 5 looks con tal paleta que en su día ha recomendado. Sería coherente con su canal y sus recomendaciones. Pero claro, es más rentable recomendar cosas nuevas que sacarle partido a las que dice que te compres.
En una palabra... Vaga
 
Ni lo pienso ver... pero el problema viene que hace vídeos que los flanes le piden porque un día me metí en su Instagram que decía que qué tipo de vídeos querían ver y todos los flanes diciendo que de brochas. Al final esta haciendo lo que le piden los flanes, que no conocen otras cosas. Si no das más opciones, siempre te van a pedir lo mismo.
pues vaya mierda de flanes si no han visto los mil videos más que tiene de brochas
 
pues vaya mierda de flanes si no han visto los mil videos más que tiene de brochas
mirad que yo por mucho que critico a las youtubers al final me trago todos los vídeos cuando me aburro...
pues no he podido terminar de verlo, bueno, que lo he dejado a los 2 minutos, es que cuando ha empezado con la diferencia entre brocha y esponja por 3045ª en su canal yo ya no he podido más...
además no aguanto las puñeteras entradillas esas que hace intentando hacerse la graciosa...
 
Back