Ratolina

Vamos que mejor me pongo a planchar calcetines que a ver su último vídeo, gracias a las valientes que le han dado al play para alertar a las demás del nivel de aburrimiento que produce ;):D
 
Hola!!! He estado leyendo los comentarios y me he perdido un poco, de dónde viene lo de testigos de Jehová? Lo ha dicho en algún vídeo?
 
Soy nueva por aquí, y he flipado muy mucho con todo lo de los JW (TJ) y demás. Pero yo tengo que reconocer que me he sentido "estafada" por el vídeo de las no explicaciones de irse a Edimburgo (juro que pensaba que se iba para hacer algún tipo de colaboración con una marca o por tema laboral del marido), porque si no quieres decirlo, me parece perfecto, pero no busques visitas fáciles para monetizar.
Y el vídeo de hoy, el de las brochas, no lo he visto más que dos minutos, pero justo ha recomendado las brochas del último vídeo de brochas que hizo con el problema del vendedor de amazon, que si había cambiado el set y no sé qué más. Es que me parece una tomadura de pelo. Yo me suscribo a un canal para que me enseñen cosas nuevas, no refritos.
 
Hola!!! He estado leyendo los comentarios y me he perdido un poco, de dónde viene lo de testigos de Jehová? Lo ha dicho en algún vídeo?
No lo ha dicho en vídeos de YouTube pero por instagram tiene fotos de reuniones y demás.



Sí, yo también me acordé de este vídeo el otro día. Aparte de vaga ahora también hipócrita :banghead:
 
¿¿Silvia también es TJ?? :wideyed: No soy seguidora pero he visto algunos videos suyos y por el estilo de vida de la hermana nunca lo hubiese imaginado. Ni por la forma de vestir.

Me suena que no lo es pero si ha dicho que no celebran cumpleaños ni Navidad. Eso te haría pensar que lo es pero luego tiene regalos por su cumpleaños, ella regala a su hermana, etc. Pero como es tan incoherente para todo lo demás de su vida pues... A saber!
 
Back