Ratolina

Sigue empeñada en que lo ha comprado......vamos a ver Ratita para que te creamos tendrás que hacer un haul de compras ( que ya no hace ni uno) y otro de recibidos como hacen otras youtubers que no tienen nada que esconder. Y por su puesto no digas que esas cosas las subes por los Storys de Instagram porque no todo el mundo lo ve.
Que trabajo te cuestas ser transparente y decir pues los de Revolution han sacado este producto nuevo, me lo han enviado y mirándolo me parece una buena alternativa la de Stila, etc...... Te empeñas en vendernos que los has comprado y demás, cuando como bien dice una prima sabemos que a gente con menor número de suscriptores les envía la marco o webs donde colaboran... ( quien no dice que maquillalia te los ha enviado???) Ese detalle hace que te veamos con desconfianza:rolleyes:

También os digo, venderte a Benefit que vale un pastizal ok. Pero a Revolution,... o_O influencer, valen 3e las cosas. XXXDD
 
cierto, acabo de leer comentarios, no contesta ninguno, solo a uno que le dice que si está embarazada y que tiene mala cara.De los demás suda... y uno de los últimos toda la razón:

No sé por qué algunas os disculpais por dar vuestra opinión al decir que este canal ya no es lo que era. ES LA VERDAD. En serio, a quién puede interesarle este video? Cuántas te han pedido en comentarios este video porque lo necesitan como agua de mayo?? Por contra el jueves de paletas te lo has comido, y el lowmingo tres cuartos de lo mismo. Secciones que tú misma has creado y que son las que más atraen a tus seguidores te las saltas según te conviene. La teletienda ES REAL. Cuántos videos sobre flequillos más vas a subir? Si quizás solo el 10% de tus seguidoras llevan flequillo, y nos arreas 2 videos seguiditos sobre el tema... para al final recogerte el flequillo con una diadema Cuántos videos de secadores o aspiradoras tienes apuntados en Coming Soon de tu Bullet Journal? Marta, parece que tus seguidores te importan muy poco visto lo visto. Hiciste una purga de paletas donde te deshiciste de algunas que ni siquiera reseñaste, y tus fans te lo estaban pidiendo. Quitaste algunas que nos vendiste como la octava maravilla... luego resulta que no lo eran tanto. Dijiste que querías volver a la vieja escuela de YouTube, y aquí estás otra vez, con la maldita teletienda. Tus reseñas son muy pobres. Nunca muestras cómo se comportan los productos con el paso de las horas y DE LA VIDA, que llevarlos 8 horas puestos dentro de casa perdóname pero no se ajusta con el uso real del maquillaje. Si escuchases un poco a tu público... Y no digo más porque es bastante probable que tu dedo censurador acabe borrando el comentario, pero es la realidad de un buen grupo de personas que han sido fieles a tu canal desde hace mucho tiempo y que se sienten decepcionados. No tienes más que leer comentarios para darte cuenta.

Me recuerda a mí misma cuando me desengañé con la rata. Esto no viene a cuento pero es escribir rata, y el teclado automático me recomienda Ratajkowski. No sé qué diantres será.
En fin, que tiene toda la razón, ese canal ya no vale un céntimo, no aporta nada más que vender y vender. Y sosa y vaga como ella sola.
 
Me recuerda a mí misma cuando me desengañé con la rata. Esto no viene a cuento pero es escribir rata, y el teclado automático me recomienda Ratajkowski. No sé qué diantres será.
En fin, que tiene toda la razón, ese canal ya no vale un céntimo, no aporta nada más que vender y vender. Y sosa y vaga como ella sola.
Ratajkowski es el apellido de una modelo estadounidense jejeje
 
La rato contestándole a una flan:

"Gracias bella. Te garantizo que es MUY DIFÍCIL subir dos vídeos semanales con chicha y sin quedarse sin ideas. Probé a “eliminar” el jueves de paletas sin decir nada porque los últimos meses eran de los vídeos que menos visitas recibían, así que quise hacer la prueba de si los echabais de menos o ni siquiera os dabais cuenta de su ausencia. Ahora ya sé que gran parte de vosotras lo ha echado en falta. Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y mucha gente no sabe opinar con tacto. Es una situación peligrosa porque si hago tutoriales, nadie los ve. Si no los hago, gente se queja. No puedo hablar de todas las paletas que tengo porque entonces todo serían vídeos de paletas, y a mucha gente no le gustan. Me sorprende porque la gente está diciendo “ya no es lo que era”, pero echando la vista atrás la temática de mi canal es prácticamente la misma desde hace años, y cuando meto algún cambio no suele ser bien recibido (no en comentarios negativos, sino en audiencia) Cuanto más crece este canal, más difícil es complacer a todo el mundo. Es duro. Gracias por tu apoyo ❤️ "

Dice que si hace tutoriales no los ven y si no los hace la gente se queja, pero si ni lo ha intentado xD En vez de los vídeos del flequillo que nadie le ha pedido porque no hizo un tutorial con una paleta de estas famosetas pero de ya hace un tiempo? O algo así, no sé.
 
La rato contestándole a una flan:

"Gracias bella. Te garantizo que es MUY DIFÍCIL subir dos vídeos semanales con chicha y sin quedarse sin ideas. Probé a “eliminar” el jueves de paletas sin decir nada porque los últimos meses eran de los vídeos que menos visitas recibían, así que quise hacer la prueba de si los echabais de menos o ni siquiera os dabais cuenta de su ausencia. Ahora ya sé que gran parte de vosotras lo ha echado en falta. Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y mucha gente no sabe opinar con tacto. Es una situación peligrosa porque si hago tutoriales, nadie los ve. Si no los hago, gente se queja. No puedo hablar de todas las paletas que tengo porque entonces todo serían vídeos de paletas, y a mucha gente no le gustan. Me sorprende porque la gente está diciendo “ya no es lo que era”, pero echando la vista atrás la temática de mi canal es prácticamente la misma desde hace años, y cuando meto algún cambio no suele ser bien recibido (no en comentarios negativos, sino en audiencia) Cuanto más crece este canal, más difícil es complacer a todo el mundo. Es duro. Gracias por tu apoyo ❤️ "

Dice que si hace tutoriales no los ven y si no los hace la gente se queja, pero si ni lo ha intentado xD En vez de los vídeos del flequillo que nadie le ha pedido porque no hizo un tutorial con una paleta de estas famosetas pero de ya hace un tiempo? O algo así, no sé.
autocritica 0
 
Back