Ratolina

Yo de maquillaje nunca he comprado nada recomendado por ella, pero he de admitir que a raíz de la comparación que hizo del secador Dyson vs Babyliss me compré el de Babyliss, y que maravilla, tengo la plancha cogiendo polvo desde hace dos meses porque el pelo se queda genial y el descanso de aparatos de mayor temperatura lo estoy notando, ahora cada vez que me seco el pelo, me siento con pelazo xD Enamoradita me tiene el cacharro :love:

Eso sí, flipé bastante en el vídeo cuando dice que se le pasó devolver el Dyson, a mí no se me pasa devolver algo de 500 euros ni aunque me ingresen en el hospital, que es una pasta...
Donde lo compraste y cuanto te costo? Es que últimamente paso de ver sus vídeos
 
Menudo mojón de videos se lleva marcando desde hace unas semanas. Debe de estar en su casa frotándose las manos y riendo muajajaja!! Porque su cuadrilla de ratoflanes le van a regalar visualizaciones así esté recomendando un recogemigas para la mesa y eso significa :greedy::greedy::greedy:
En serio, nos toma el pelo.
 
Tengo una teoría para los vídeos de mierda que está haciendo a raíz del final de la navidad. Como es bien sabido y demostrado por la Rata con los numerosos martes que se marcó en diciembre, la época gorda en cuanto a ingresos de YouTube es diciembre, ya que es el mes que todo consumidor compra algún regalo para navidad, amigos invisibles... como consumidores, pues quien no ha buscado una review de un producto en diciembre o ha visto un vídeo para coger inspiración para un look de fiesta. En resumen, es el mes QUE MÁS VISITAS Y POR ENDE MÁS DINERO GANAN. Pero, ay amiga, YouTube es como la vida misma, llega el fin de navidad, apretarse el cinturón, el ahorro y con ello la no-compra, por eso PARTE DE ENERO Y FEBRERO SON LOS MESES QUE MENOS VISUALIZACIONES TIENEN. La rata, como sabemos que la mueve el dinero, pues pasa de hacer vídeos curraos en esta época porque total no van a recibir el feedback que en temporada alta.
ESA ES MI TEORÍA
 
Tengo una teoría para los vídeos de mierda que está haciendo a raíz del final de la navidad. Como es bien sabido y demostrado por la Rata con los numerosos martes que se marcó en diciembre, la época gorda en cuanto a ingresos de YouTube es diciembre, ya que es el mes que todo consumidor compra algún regalo para navidad, amigos invisibles... como consumidores, pues quien no ha buscado una review de un producto en diciembre o ha visto un vídeo para coger inspiración para un look de fiesta. En resumen, es el mes QUE MÁS VISITAS Y POR ENDE MÁS DINERO GANAN. Pero, ay amiga, YouTube es como la vida misma, llega el fin de navidad, apretarse el cinturón, el ahorro y con ello la no-compra, por eso PARTE DE ENERO Y FEBRERO SON LOS MESES QUE MENOS VISUALIZACIONES TIENEN. La rata, como sabemos que la mueve el dinero, pues pasa de hacer vídeos curraos en esta época porque total no van a recibir el feedback que en temporada alta.
ESA ES MI TEORÍA
Me autocito, pues he encontrado una página que corrobora lo que he dicho
Los youtubers también pasan la cuesta de enero
"La mejor época para ganar dinero son las navidades. En esas fechas casi todas las empresas quieren poner publicidad para vender sus productos. Enero, por el contrario, es el peor mes. En Youtube también hay cuesta de enero", aseguran otras fuentes.
https://www.google.es/amp/s/www.voz...gia/cuanto-paga-Youtube_0_1020198851.amp.html
 
Hola primas, espero que vaya todo bien.
Acabo de leer un artículo que me ha dejado los pelos de punta y ha reafirmado mi posición de no ver absolutamente nada más de esta señora ni darle ningún tipo de publicidad. Como hace mucho que no entro por aquí por eso mismo (no quiero saber nada de ella y así evito la tentación) y no sé si se puede hablar de ello, lo voy a enlazar en un spoiler y quien lo quiera leer que lo lea.
Que tengáis un buen domingo primas.
Madre mía... Me hierve la sangre. Exigen respeto y su propia organización no respeta los derechos humanos básicos. Quién me exija respeto por esta gente se va a encontrar lo peor de mi...
No cualquier idea es válida, ni cualquier secta/religión respetable. Para comenzar un diálogo en igualdad de ideas, digo que las mías no conllevan dolor, violaciones o suicido o nadie, ¿puedes tú decir lo mismo? ¿No? Entonces no estamos en igualdad...
 
Vaya truñazo de vídeo. He empezado a verlo saltando y luego ya es que ni lo he terminado. Aburren tanto Makeup revolution.

Yo últimamente estoy con el hater subido y denuncio un montón de cosas por ad sin anunciar, tanto en youtube como en instagram. Es que me jode que nos tomen por gilipollas. Que si me dices que es ad pues ningún problema si te pasas el día haciendo storis de teletienda, pero que nos timen pues no. Y la rata no pega la turra por storis pero en youtube es pa darle con la silla en toda la cara de la publicidad que mete encubierta.
 
Madre mía... Me hierve la sangre. Exigen respeto y su propia organización no respeta los derechos humanos básicos. Quién me exija respeto por esta gente se va a encontrar lo peor de mi...
No cualquier idea es válida, ni cualquier secta/religión respetable. Para comenzar un diálogo en igualdad de ideas, digo que las mías no conllevan dolor, violaciones o suicido o nadie, ¿puedes tú decir lo mismo? ¿No? Entonces no estamos en igualdad...
Ay dios mío qué fuerte me parece, entonces sí que es testigo de Jehová a seguro? Flipo.
 
Hasta sus subscriptores le dicen en los comentarios que sus vídeos son una mierda ahora, flipo. :facepalm:
cierto, acabo de leer comentarios, no contesta ninguno, solo a uno que le dice que si está embarazada y que tiene mala cara.De los demás suda... y uno de los últimos toda la razón:

No sé por qué algunas os disculpais por dar vuestra opinión al decir que este canal ya no es lo que era. ES LA VERDAD. En serio, a quién puede interesarle este video? Cuántas te han pedido en comentarios este video porque lo necesitan como agua de mayo?? Por contra el jueves de paletas te lo has comido, y el lowmingo tres cuartos de lo mismo. Secciones que tú misma has creado y que son las que más atraen a tus seguidores te las saltas según te conviene. La teletienda ES REAL. Cuántos videos sobre flequillos más vas a subir? Si quizás solo el 10% de tus seguidoras llevan flequillo, y nos arreas 2 videos seguiditos sobre el tema... para al final recogerte el flequillo con una diadema Cuántos videos de secadores o aspiradoras tienes apuntados en Coming Soon de tu Bullet Journal? Marta, parece que tus seguidores te importan muy poco visto lo visto. Hiciste una purga de paletas donde te deshiciste de algunas que ni siquiera reseñaste, y tus fans te lo estaban pidiendo. Quitaste algunas que nos vendiste como la octava maravilla... luego resulta que no lo eran tanto. Dijiste que querías volver a la vieja escuela de YouTube, y aquí estás otra vez, con la maldita teletienda. Tus reseñas son muy pobres. Nunca muestras cómo se comportan los productos con el paso de las horas y DE LA VIDA, que llevarlos 8 horas puestos dentro de casa perdóname pero no se ajusta con el uso real del maquillaje. Si escuchases un poco a tu público... Y no digo más porque es bastante probable que tu dedo censurador acabe borrando el comentario, pero es la realidad de un buen grupo de personas que han sido fieles a tu canal desde hace mucho tiempo y que se sienten decepcionados. No tienes más que leer comentarios para darte cuenta.
 
Back