Ratolina

Soy yo o los videos de Ratolina cada vez son mas publicitarios?? Se ve claramente q tienen algo con MakeupRevolution.. en serio compras unas sombras de stilla y enseguida te viene la iluminacion de q puedan ser como las de revolution? Asi sin mas? Q odiabas la marca hace 2 dias?? Q pereza de verdad..
Me recito yo sola ante q a dicho q lo de revolution lo a comprado ella.. en serio con la cantidad ingente de cosas q la envian nos tenemos q creer q ella a comprado toda la gama de sombras de su bolsillo para hacer un video q claramente beneficia a la marca?? En serio..
 
Hola primas, espero que vaya todo bien.
Acabo de leer un artículo que me ha dejado los pelos de punta y ha reafirmado mi posición de no ver absolutamente nada más de esta señora ni darle ningún tipo de publicidad. Como hace mucho que no entro por aquí por eso mismo (no quiero saber nada de ella y así evito la tentación) y no sé si se puede hablar de ello, lo voy a enlazar en un spoiler y quien lo quiera leer que lo lea.
Que tengáis un buen domingo primas.
para que algunas digan por aqui que respetan cualquier religión. Esto es un p*ta secta. Que asco
 
Bueno...pues aprovechando que ayer fui a Primark quise probar el lápiz para cejas que tanto recomendó en el vídeo del domingo pasado y del que se trajo 3. Al pensar que ella misma se compró 3 dije no puede ser tan malo: E-RROR. Eso no se desliza sobre tus cejas, te araña (primero pensé quizás sea este tester pero todos tenían esa sensación). Me llamaba mucho la atención porque era retráctil y se me parece al que tengo actualmente de Maybelline, que tiene más años que la tos y lo tengo que cambiar por uno que además sea CF. No sé si alguna prima lo ha probado, pero aquí os dejo mi experiencia por si las moscas ;)
A mí me sirvió para confirmar que lo que recomienda esta chica cada vez es peor.

El problema con ese lápiz yo es que nunca le he visto usarlo en un vídeo, en el anterior de Primark se maquilló con una pomada y en el del domingo pasado con una sombra, así que por mucho que diga maravillas, si no veo como trabaja el producto... También va en función de gustos, igual a ella le gusta dejarse la ceja con ese producto o lo mete al microondas xD Si te sirve prima los de Nyx son CF y a mí personalmente me gustan bastante.
 
Bueno...pues aprovechando que ayer fui a Primark quise probar el lápiz para cejas que tanto recomendó en el vídeo del domingo pasado y del que se trajo 3. Al pensar que ella misma se compró 3 dije no puede ser tan malo: E-RROR. Eso no se desliza sobre tus cejas, te araña (primero pensé quizás sea este tester pero todos tenían esa sensación). Me llamaba mucho la atención porque era retráctil y se me parece al que tengo actualmente de Maybelline, que tiene más años que la tos y lo tengo que cambiar por uno que además sea CF. No sé si alguna prima lo ha probado, pero aquí os dejo mi experiencia por si las moscas ;)
A mí me sirvió para confirmar que lo que recomienda esta chica cada vez es peor.

El otro día estuve en Primark y le eché un vistazo al lápiz tras ver el vídeo de Ratolina. Me pareció también que arañaba un poco, pero que al ser la punta tan fina podría ser bastante útil para ser precioso. Al final no lo compré, y leer tu opinión me ha servido para no caer! Me quedo con el lápiz de cejas de Beter, que hasta el día de hoy es el que mejor me funciona
 
Bueno...pues aprovechando que ayer fui a Primark quise probar el lápiz para cejas que tanto recomendó en el vídeo del domingo pasado y del que se trajo 3. Al pensar que ella misma se compró 3 dije no puede ser tan malo: E-RROR. Eso no se desliza sobre tus cejas, te araña (primero pensé quizás sea este tester pero todos tenían esa sensación). Me llamaba mucho la atención porque era retráctil y se me parece al que tengo actualmente de Maybelline, que tiene más años que la tos y lo tengo que cambiar por uno que además sea CF. No sé si alguna prima lo ha probado, pero aquí os dejo mi experiencia por si las moscas ;)
A mí me sirvió para confirmar que lo que recomienda esta chica cada vez es peor.
Yo llevo usando esos de primark meses, y me encantan. Para nada arañan, son super finitos y perfectos para hacer pelitos y quedan genial. Yo tb tengo repuestos, pues nunca se sabe si habrá en el primark de mi city.
No se que pasarían con los que probaste, si estarían mal o que...
 
Yo siempre he querido probar ese lapiz, que la pérdida de euros no es mucha, pero en mi Primark nunca están.
 
El problema con ese lápiz yo es que nunca le he visto usarlo en un vídeo, en el anterior de Primark se maquilló con una pomada y en el del domingo pasado con una sombra, así que por mucho que diga maravillas, si no veo como trabaja el producto... También va en función de gustos, igual a ella le gusta dejarse la ceja con ese producto o lo mete al microondas xD Si te sirve prima los de Nyx son CF y a mí personalmente me gustan bastante.
En un vídeo saco el gel fijador de Primark diciendo q era cemento y creo que también cogió unos cuantos y no los ha vuelto a sacar en ningún vídeo más si no me equivoco
 
Yo llevo usando esos de primark meses, y me encantan. Para nada arañan, son super finitos y perfectos para hacer pelitos y quedan genial. Yo tb tengo repuestos, pues nunca se sabe si habrá en el primark de mi city.
No se que pasarían con los que probaste, si estarían mal o que...
Yo también lo uso y es de los mejores que he probado. Super fino, suave y deja las cejas perfectas!
 
Hola primas, espero que vaya todo bien.
Acabo de leer un artículo que me ha dejado los pelos de punta y ha reafirmado mi posición de no ver absolutamente nada más de esta señora ni darle ningún tipo de publicidad. Como hace mucho que no entro por aquí por eso mismo (no quiero saber nada de ella y así evito la tentación) y no sé si se puede hablar de ello, lo voy a enlazar en un spoiler y quien lo quiera leer que lo lea.
Que tengáis un buen domingo primas.
Lo de esta gente no tiene nombre. A mí me revuelve por dentro. Cada vez tengo más claro q la roedora es una privilegiada dentro del "club" ese.

Me recito yo sola ante q a dicho q lo de revolution lo a comprado ella.. en serio con la cantidad ingente de cosas q la envian nos tenemos q creer q ella a comprado toda la gama de sombras de su bolsillo para hacer un video q claramente beneficia a la marca?? En serio..
Esas supuestas compras q hace no hay quién se las crea. Yo veo youtubers q no llegan a los 100k y les manda paquetes de pr a mogollón. Y vaya q coincidencia q a ella con casi 1M no le envían nada.

Yo este vídeo ya no lo voy a ver, estoy de Revolution hasta el moño.
 
Bueno...pues aprovechando que ayer fui a Primark quise probar el lápiz para cejas que tanto recomendó en el vídeo del domingo pasado y del que se trajo 3. Al pensar que ella misma se compró 3 dije no puede ser tan malo: E-RROR. Eso no se desliza sobre tus cejas, te araña (primero pensé quizás sea este tester pero todos tenían esa sensación). Me llamaba mucho la atención porque era retráctil y se me parece al que tengo actualmente de Maybelline, que tiene más años que la tos y lo tengo que cambiar por uno que además sea CF. No sé si alguna prima lo ha probado, pero aquí os dejo mi experiencia por si las moscas ;)
A mí me sirvió para confirmar que lo que recomienda esta chica cada vez es peor.
Yo antes usaba uno de Maybelline que era un lápiz retráctil y por el otro una parte con esponja y polvo, costaba unos 8€ y me iba bien pero al no ser CF quise buscar otro. Ahora uso el de Nabla que sigue siendo por un lado retráctil y por el otro el cepillito para peinarlas y no lo cambio. Es carillo (11'90) pero aprovecho cuando hay ofertas y me dura bastante tiempo! :love:
 
Sigue empeñada en que lo ha comprado......vamos a ver Ratita para que te creamos tendrás que hacer un haul de compras ( que ya no hace ni uno) y otro de recibidos como hacen otras youtubers que no tienen nada que esconder. Y por su puesto no digas que esas cosas las subes por los Storys de Instagram porque no todo el mundo lo ve.
Que trabajo te cuestas ser transparente y decir pues los de Revolution han sacado este producto nuevo, me lo han enviado y mirándolo me parece una buena alternativa la de Stila, etc...... Te empeñas en vendernos que los has comprado y demás, cuando como bien dice una prima sabemos que a gente con menor número de suscriptores les envía la marco o webs donde colaboran... ( quien no dice que maquillalia te los ha enviado???) Ese detalle hace que te veamos con desconfianza:rolleyes:
 
Estaba ahora viendo un vídeo de makemeupmissa (canal que recomendó una prima, no me acuerdo quién fue pero mil gracias :love:) y me quedé pensando: a ver, los canales de maquillaje más o menos se dividen en dos categorías, los que enseñan productos a porrón y los que se centran más en tutoriales con los productos que ya tienen. La rata ni una cosa ni la otra :confused: ni hace tutoriales que valgan la pena, ni enseña productos interesantes (o por lo menos lo que yo considero interesante). Y encima es una trapalleira, no sé a qué tanto bombo y éxito tiene su canal :bored:
 
Back