Ratolina

Mis coj*nes que si sube mas de dos videos a la semana ella se queda sin ideas. Pero si solo tienes que bajar a leer los comentarios y ya tienes a un monton de fans dándote ideas sobre qué puede hacer para el siguiente vídeo.

Ni siquiera es capaz de poner una excusa en condiciones.

Esto me recuerda a los stories de ByLauMK diciendo "no entiendo como hay compañeras que con todo lo que les envían las marcas dicen que no tienen ni idea de que vídeos hacer y a mi me sobran ideas y la mayoria me lo compro de mi bolsillo, si me mandasen a mi las cosas las marcas tendría vídeos para aburrir".
Ahi se ve quien quiere trabajar y crear contenido para el canal sin importarle las visitas y quien solo mira las visitas, monetizaciones, etc, etc, etc.
 
La rato contestándole a una flan:

"Gracias bella. Te garantizo que es MUY DIFÍCIL subir dos vídeos semanales con chicha y sin quedarse sin ideas. Probé a “eliminar” el jueves de paletas sin decir nada porque los últimos meses eran de los vídeos que menos visitas recibían, así que quise hacer la prueba de si los echabais de menos o ni siquiera os dabais cuenta de su ausencia. Ahora ya sé que gran parte de vosotras lo ha echado en falta. Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y mucha gente no sabe opinar con tacto. Es una situación peligrosa porque si hago tutoriales, nadie los ve. Si no los hago, gente se queja. No puedo hablar de todas las paletas que tengo porque entonces todo serían vídeos de paletas, y a mucha gente no le gustan. Me sorprende porque la gente está diciendo “ya no es lo que era”, pero echando la vista atrás la temática de mi canal es prácticamente la misma desde hace años, y cuando meto algún cambio no suele ser bien recibido (no en comentarios negativos, sino en audiencia) Cuanto más crece este canal, más difícil es complacer a todo el mundo. Es duro. Gracias por tu apoyo ❤️ "

Dice que si hace tutoriales no los ven y si no los hace la gente se queja, pero si ni lo ha intentado xD En vez de los vídeos del flequillo que nadie le ha pedido porque no hizo un tutorial con una paleta de estas famosetas pero de ya hace un tiempo? O algo así, no sé.

Vaya argumentos de mierda, con perdón. No me imagino a una tienda no abriendo en enero o febrero con la excusa de que la gente no compra. Se supone que tu haces los vídeos porque te gusta y te debes a tu audiencia regular que es la que está todos los meses realizando visualizaciones constantes, y como los vídeos que quieren se van a ver menos o tu vas a percibir menos dinero por ellos ¿Ya no los haces? Y digo yo, que es mejor que como dice "no se vean" a que la gente se queje porque no haya tutoriales, pero vamos, me va a venir a decir que se ven más sus reseñas de productos por los que nadie a preguntado y a nadie le interesa, que un tutorial... Lo siento pero es que no me lo creo.

Donde lo compraste y cuanto te costo? Es que últimamente paso de ver sus vídeos

Lo compré por Amazon y me salió por unos 80 euros, el que ella enseña en el vídeo es igual, con los mismos cabezales, sólo que el secador tiene sensor para regular la temperatura del aire, pero la broma del sensor hace que el cacharro pase de valer 80 a 200 euros...

Este es el modelo que me compré, y este es el que saca ella en el vídeo.
 
Yo ya llevo siete vídeos suyo sin ver, y con la excusa esta tan patética de que estaba probando no subir vídeos para ver reacciones, que siga esperando mis visualizaciones sentada.
 
A ver que me entere yo, o sea que para preguntar a su público si quieren reseña de la paleta A o la paleta B hace una encuesta y para saber si su público quiere jueves de paletas no sube vídeo y se calla como una p..., perdón?? Pues sí que toma a la gente por gilipollas, y las que aún siguen defendiéndola merecen que les tome el pelo como le salga del papo. O que espabilen, que ya es hora.
 
Yo hace tiempo que no la sigo buscaba una reseña y me ha salido ella y en la miniatura la he visto tan cambiada que pensaba que era Conchi Córdoba estoy flipando y he venido a leer por aquíhqdefault.jpg a ver si es que le ha pasado algo pero veo que no (n):facepalm:
 
Mis coj*nes que si sube mas de dos videos a la semana ella se queda sin ideas. Pero si solo tienes que bajar a leer los comentarios y ya tienes a un monton de fans dándote ideas sobre qué puede hacer para el siguiente vídeo.

Ni siquiera es capaz de poner una excusa en condiciones.
Que coja ideas de su amiga Leti!! Esa chica sí que se lo curra! Nos guste más o menos su forma de expresarse y sus ansias de acumular maquillaje rara es la vez que falla en subir un video según los tiene programados. Recientemente ha publicado algunos utilizando antiguos favoritos y son bastante interesantes.
 
Yo hace tiempo que no la sigo buscaba una reseña y me ha salido ella y en la miniatura la he visto tan cambiada que pensaba que era Conchi Córdoba estoy flipando y he venido a leer por aquíVer el archivo adjunto 952144 a ver si es que le ha pasado algo pero veo que no (n):facepalm:
no prima, no le ha pasado nada, lo de siempre, que es una vaga, una soberbia y una teletienda y además se permite el lujo de engañar a sus flanes que son las que la hacen ganar lo que gana. Es que ahora hace miniaturas estilo dalas review porque se cree muy graciosa
 
Yo creo que a lo que se refiere con contenido nuevo es a hacer videos más diferentes, a lo mejor hablando de otro tipo de cosas o quiere mejorar el tipo de reseñas que hace o lo que sea, la respuesta ha sido muy ambigua. Y aparte no entiendo porqué ha quitado los lowmingos y los jueves de paletas, que no digo que no pueda hacerlo pero joder si lo quita tenía que haber dicho "oye chicos ya que quiero reformar un poco mi canal voy a excluir los lowmingos y los jueves de paletas en este espacio y a ver qué sale de aquí" pero como siempre dando unas excusas un poco raras y difíciles de creer porque yo aún estoy esperando reseñas de paletas chulisimas que tiene
 
A ver. lo que pasa es que ha dejado muchos días desde el jueves de paletas anterior sin decir nada pese a que mucha gente le preguntaba en comentarios que habia pasado. Ese dia ni el siguiente ni el domingo dijo nada y yo creo que la gente también se siente ninguneada al final
 
Hombre, pues teniendo en cuenta que sus dos últimos jueves de paletas tienen entre 285k y 310k visitas y que los mierdivideos del flequillo apenas llegan a las 180k y los sigue haciendo no se a quien pretende engañar con esa excusa. Ademas he estado echando un vistazo y esa es la media de visualizaciones de sus videos, no entiendo por que dice que son los que menos se ven. Que no tenia ganas y punto, en realidad para que en un jueves de paletas me saque la del primark de tres euros mientras que la Blood sugar se le ha podrido en el cajon mejor que no haga nada.
 
Back