Ratolina

A mi me hace especial gracia que, en lugar de enseñar el reloj cuando se pone la base y cuando dice las conclusiones a las que ha llegado, pone un "+7 horas" y se queda tan pancha...primero porque una jornada laboral rara vez es de 7 horas y segundo porque quien me dice a mí que no hace solamente 2 horas o 15 minutos. Y ya sé que la hora se puede falsear, pero si metiera clips por en medio de lo que viene siendo su día ya se siente una review más honesta y real. Llamadme exigente :rolleyes:
 
Yo me creo muchísimo más a Leti, no sé por qué pero me parece más sincera. Mi problema con ellas es que parece que no tiene crierio propio ni pensamiento crítico: todo le gusta y "eg mu bonito". Me hace pensar que no tiene ni pajolera idea.


Pos vaya, a mí me llaman un montón las paletas de Zoeva. Me parece preciosas y que los colores combinan súper bien y siempre había escuchado que la calidad es bastante buena. Desde que vi este vídeo tengo muchísimas ganas a la Aristo


No voy a hablar más de otra cosa que no sea lo que se tiene que hablar en este hilo pero a ver, estas paletas lo malo que tienen es que no pigmentan mucho cuando las aplicas, sí que es verdad que puedes ir modulando pero ya que pagas 20€ por una paleta pues esperas que sea la hostia y eso en cuanto a las mate, con las shimmer ni una queja, pigmentan mucho y son hiper cremosas
 
A ver si cuando hacer un review de una base muestras la hora en el móvil porque no me vale de nada que me digas que han pasado 7 h o más, que no es creíble, Ratita. Y por cierto si tienes un ventanal precioso, porque no grabas con la luz natural estos vídeos??? Porque confieso que con la luz de los focos no veo ni papa, la imagen esta quemada con lo cual lo que dices no se ve.......A ver si te das cuenta y te fijas en otras youtubers que tienen focos pero no los ponen en plan cegador... Ratita.
 
Yo tengo el cofre que ella recomendó con la Blanc Fusion, Caramel Melange y Cocoa Blend y he de decir que tampoco son pa tanto, son sombras bonitas y muy muy cremosas y tal muy poco polvorientas pero no me parecen na del otro mundo... No entiendo el hype que le dio a Ratolina hace un tiempo por Zoeva

Yo me creo muchísimo más a Leti, no sé por qué pero me parece más sincera. Mi problema con ellas es que parece que no tiene crierio propio ni pensamiento crítico: todo le gusta y "eg mu bonito". Me hace pensar que no tiene ni pajolera idea.


Pos vaya, a mí me llaman un montón las paletas de Zoeva. Me parece preciosas y que los colores combinan súper bien y siempre había escuchado que la calidad es bastante buena. Desde que vi este vídeo tengo muchísimas ganas a la Aristo



No voy a hablar más de otra cosa que no sea lo que se tiene que hablar en este hilo pero a ver, estas paletas lo malo que tienen es que no pigmentan mucho cuando las aplicas, sí que es verdad que puedes ir modulando pero ya que pagas 20€ por una paleta pues esperas que sea la hostia y eso en cuanto a las mate, con las shimmer ni una queja, pigmentan mucho y son hiper cremosas

La que compré es la Naturally yours, pero ya hace tiempo. No se si aún se sigue vendiendo.
Fue en la epoca en la que las recomendaba en cada video y las ponía por las nubes.

Los colores metálicos son buenos, pero los mate.... no pigmentan nada! Y por más de 20€ para 10 sombras me espero mejor calidad.
 
Hola!
Llevo un tiempo leyendo en las sombras, he de deciros que entré por pura curiosidad de saber que se decía de esta chica y he acabado estando enganchada a leeros automáticamente después de cada vídeo, y definitivamente hay cosas de las que antes no me daba cuenta y ahora si. La verdad es que creo que esta chica se toma poco en serio su trabajo, hace vídeos para salir del paso y cuando se salta algo a la torera (por ejemplo, jueves de paletas) no da ni una explicación. Se supone que estás ofreciendo un contenido al público y tienes que responder ante él (o eso pienso yo). Y si no subes vídeo no poner siempre la misma excusa de estoy mala 24/7, porque yo hago eso en mi trabajo y te echan, con perdón de la expresión, directamente a la mierda por irresponsable y vago.
Dicho esto, pillo sitio para seguir leyéndoos
 
Back