Ratolina

Uf, menuda pereza lo de los 6 videos. Tenemos a estas 2 haciendo el mono por una temporada.

Yo hace tiempo q ni veo los videos de la rata. He tendio varias desilusiones con productos que recomendaba y hace ya un tiempo que su credibilidad es tan nula, y cansa tanto con sus tonterias, que no me merece la pena ver sus videos ni por cotilleo o para reirme.

A Lety aún le veo algún video, aunque ya no me creo nada de lo que dice. Pero como este 1 mes subiendo videos con la rata.... otro unfollow!!!
 
Uf, menuda pereza lo de los 6 videos. Tenemos a estas 2 haciendo el mono por una temporada.

Yo hace tiempo q ni veo los videos de la rata. He tendio varias desilusiones con productos que recomendaba y hace ya un tiempo que su credibilidad es tan nula, y cansa tanto con sus tonterias, que no me merece la pena ver sus videos ni por cotilleo o para reirme.

A Lety aún le veo algún video, aunque ya no me creo nada de lo que dice. Pero como este 1 mes subiendo videos con la rata.... otro unfollow!!!
Lo ultimo q e comprado por recomendacion de ratolina a sido el iluminador de etnia..q es basicamente un polvo blanco y ya está
 
Lo ultimo q e comprado por recomendacion de ratolina a sido el iluminador de etnia..q es basicamente un polvo blanco y ya está

Lo mil fue una paleta de sombras de Zoeva. No pigmenta nada!!!!

No vuelvo a comprar nada de zoeva, que no es barato precisamente y por un poco mas tengo alta calidad con otras marcas. Y por supuesto, no vuelvo a comprar algo q recomiende la rata
 
Lo mil fue una paleta de sombras de Zoeva. No pigmenta nada!!!!

No vuelvo a comprar nada de zoeva, que no es barato precisamente y por un poco mas tengo alta calidad con otras marcas. Y por supuesto, no vuelvo a comprar algo q recomiende la rata
¿Qué paleta? Yo me cogí la Cocoa blend y me va bastante bien.
 
Lo mil fue una paleta de sombras de Zoeva. No pigmenta nada!!!!

No vuelvo a comprar nada de zoeva, que no es barato precisamente y por un poco mas tengo alta calidad con otras marcas. Y por supuesto, no vuelvo a comprar algo q recomiende la rata
Q paleta? Yo compré la mate y es una chusta..
 
Lo mil fue una paleta de sombras de Zoeva. No pigmenta nada!!!!

No vuelvo a comprar nada de zoeva, que no es barato precisamente y por un poco mas tengo alta calidad con otras marcas. Y por supuesto, no vuelvo a comprar algo q recomiende la rata
Yo tengo el cofre que ella recomendó con la Blanc Fusion, Caramel Melange y Cocoa Blend y he de decir que tampoco son pa tanto, son sombras bonitas y muy muy cremosas y tal muy poco polvorientas pero no me parecen na del otro mundo... No entiendo el hype que le dio a Ratolina hace un tiempo por Zoeva
 
Uf, menuda pereza lo de los 6 videos. Tenemos a estas 2 haciendo el mono por una temporada.

Yo hace tiempo q ni veo los videos de la rata. He tendio varias desilusiones con productos que recomendaba y hace ya un tiempo que su credibilidad es tan nula, y cansa tanto con sus tonterias, que no me merece la pena ver sus videos ni por cotilleo o para reirme.

A Lety aún le veo algún video, aunque ya no me creo nada de lo que dice. Pero como este 1 mes subiendo videos con la rata.... otro unfollow!!!
Yo me creo muchísimo más a Leti, no sé por qué pero me parece más sincera. Mi problema con ellas es que parece que no tiene crierio propio ni pensamiento crítico: todo le gusta y "eg mu bonito". Me hace pensar que no tiene ni pajolera idea.

Lo mil fue una paleta de sombras de Zoeva. No pigmenta nada!!!!

No vuelvo a comprar nada de zoeva, que no es barato precisamente y por un poco mas tengo alta calidad con otras marcas. Y por supuesto, no vuelvo a comprar algo q recomiende la rata
Pos vaya, a mí me llaman un montón las paletas de Zoeva. Me parece preciosas y que los colores combinan súper bien y siempre había escuchado que la calidad es bastante buena. Desde que vi este vídeo tengo muchísimas ganas a la Aristo

 
Os habéis quedado con la copla de que ha probado la nueva de hourglass en una piel mixta deshidratada? A quién conocéis con ese tipo de piel? :rolleyes:

Por cierto, la comparación entre bases bastante cutrilla. Y por mucho que diga que ahora quiere usar bases para neutralizar el amarillo de su piel, a mí me parece que la bisque le va de maravilla. En fin, ella es la experta, no?:cautious:
 
Back