Ratolina

Sé que este tema ya está anticuado pero es que estaba yo pensando que tenía que comprar de maquillaje cuando me ha venido a la idea lo que hizo Ratolinq del set de emergencia?
De verdad, si yo me quedo sin maquillaje y tengo que comprar algo para salir del paso primero no me gasto 60 euros y segundo cojo una base que ya haya usado anteriormente, no me pongo a cogerme una base para hacer descubrimientos. Y luego voy y cojo productos baratos tipo de Essence las sombras metal chrome o como se diga o de catrice o w7 o Wet And wild y arreando
Hombre, pero si te lo regalan como a ella, normal q se coja 60€ o lo q la de la gana
 
Hombre es que su kit de emergencia es una soberana mierda.Porque ya comprandote un corrector liquido,puedes usar este como base y eso que te ahorras (habré hecho yo eso mil veces,por eso llevo solo un corrector en el neceser del bolso) Y con la mascara de pestañas y un pincelito biselado te puedes hacer un eyeliner,usar un labial como colorete (truqui ancestral que usaban nuestras abuelas)
 
Ay dios 6 videos o_O serán 3 para el Leti canal y otros 3 para ratovisión digo yo.


A ver si han hecho alguna colaboración con alguna marca? Ya lo veo: friendcation a la esoañola :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back