Ratolina

Acabo de ver el último vídeo de "regalos de maquillaje" (con enlaces afiliados y sin avisar de ello $$$) y tengo unas cuantas cosas que decir:

1º El ad de urban decay que nos cuela así by the face (recibió el paquete recientemente): Recomendando una paleta de labios que está sin tocar (y), e igual soy un poco quisquillosa aquí, pero... ¿recomendado la paleta de ojos que no tiene ni un solo mate y son todo metálicos? No sé yo, no sé...

2º La edición es un desastre, no cortó las repeticiones y el filtro cálido para darle un aire más "festivo" también bailó un poco al principio.

3º ¿Soy la única a la que le chirriaron afirmaciones como estas? (citado textualmente)

"El iluminador es un artículo de maquillaje que todo amante del maquillaje quiere y nunca tiene suficientes" - Pues será en tu caso, porque a mi el iluminador...

"Esto es lo que todas buscamos, y si llegas con esto te has ganao la vida"

"Te garantizo que todas queremos esto" - Porque todas tenemos los mismos gustos y las mismas necesidades, claro que sí, Marta (y)

"Si la regalas (una paleta de BH cosmetics que no veo por donde cogerla) te garantizo que el que la reciba te va a amar el resto de sus días" No, Marta, no todas somos tan materialistas como tú piensas, el amor no se compra con regalos...

"Esta marca es Charlotte Tilbury y a todos los amantes del maquillaje nos encanta" - Pues no sé, a mi me gusta el maquillaje y, personalmente, esta marca me es bastante indiferente :bored:

"Estos labiales, recibir tan solo uno de ellos sería una maravilla"
- Un labial enano de Charlotte Tilbury de 30€... como persona que escoge muy bien los labiales que lleva, tanto en color como en acabado... pues como por estadística no puedo ser la única persona que es así, no, no creo que sea una maravilla recibir un mini pintalabios en un color/acabado que no me guste/haya escogido yo misma

"Sí, somos así, no lo podemos evitar, las cosas brillan y nos gustan" - OH, SÍ, ME ENCANTAN LOS ENVASES QUE BRILLAN Y SE LLENAN DE HUELLAS Y GRASILLA

"De esta cosita todo el mundo habla, todo el mundo la quiere, nadie te va a decir que no le gusta y cualquiera que lo reciba se va a quedar encantado" - Un iluminador minúsculo de Kevyn Aucoin de 40€... pues hija, no sé, yo me muevo por reddit y primera noticia que tengo... y lo dicho, no a todas nos gusta el iluminador...

"Tiene colores que le van a gustar a todo el mundo porque son muy naturales" - Como persona a la que le gusta tener una buena paleta de colores naturales... esta paleta no lo es, me explico: a quien le guste el maquillaje, ya debe de tener como 2 paletas con colores muy similares a estos, y seguramente que por mucho menos dinero de lo que cuesta la paleta de Charlotte Tilbury.

No sé a vosotr@s, pero a mi me tienen frita estas youtubers que plantean el maquillaje como una necesidad y que la adicción a comprar maquillaje es algo "cool" (para l@s que habléis inglés, una youtuber muy maja llamada Lauren Mae Beauty habló de ello y el miedo a perderse ediciones limitadas, o productos que la gente agota y dice que son buenísimos, etc). En fin, eso ha sido mi granito de arena hoy.
 
Huele a publi desde aquí, he visto que entre los enlaces a los productos hay algunos a la web de Cult Beauty que casualmente está siendo promocionada ahora mismo por otras youtubers como Kaushal Beauty, por ejemplo... tralarí tralará, qué bonita es la publicidááááá
 
Yo cuando he visto la paleta de BH me he llevado las manos a la cabeza, madre mía cuanta chicha le esta sacando para los videos. No se que le tienen que haber dado para que no pare de decir que es el Santo Grial de las paletas low cost.
 
Yo cuando he visto la paleta de BH me he llevado las manos a la cabeza, madre mía cuanta chicha le esta sacando para los videos. No se que le tienen que haber dado para que no pare de decir que es el Santo Grial de las paletas low cost.
¿Cuánto tiempo creéis que va a tardar en deshacerse de ella en un decluttering? :ROFLMAO:

Para mi, en paletas low cost, Colourpop sin dudar, son económicas, tienen un envase mucho más bonito y fácil de guardar, muy buena calidad y los colores están mucho mejor seleccionados y no parecen un montón de sombras en oferta compradas al por mayor y metidas al tuntún, con un montón de clones dentro de la misma paleta como pasa en esa de BH a juzgar por los swatches que he visto :rolleyes:
 
@snackoos creo que has dado en el clavo totalmente, yo pensé lo mismo que tu. No entiendo la obsesión por acumular maquillaje que no podrias gastar en toda tu vida.
Los iluminadores por ejemplo, con la cantidad que se utiliza, ¿cuantos necesitas? Yo tengo dos, uno en polvo y otro en crema. Y mira que me encanta el maquillaje, pero ya cuando se me acaben (dentro de un par de años) veré cuál compro.
Y sí, el video está fatal editado, tendría prisa.
 
@snackoos creo que has dado en el clavo totalmente, yo pensé lo mismo que tu. No entiendo la obsesión por acumular maquillaje que no podrias gastar en toda tu vida.
Los iluminadores por ejemplo, con la cantidad que se utiliza, ¿cuantos necesitas? Yo tengo dos, uno en polvo y otro en crema. Y mira que me encanta el maquillaje, pero ya cuando se me acaben (dentro de un par de años) veré cuál compro.
Y sí, el video está fatal editado, tendría prisa.
Exacto, ademas de que salen productos nuevos cada mes, ¿qué necesidad hay de comprar 20 iluminadores que acaban de salir al mercado? Al final acabas acumulando cosas de las que no usas ni la mitad... y su hashtag del "ANSIA VIVA"... o_O

Al final, la sensación que me da esta señora es que es una compradora compulsiva según se le van encaprichando cosas, como toda la ropa que compra, las tropecientas agendas de charuca y lucía be, y (soy artista y esto hace que me hierva un poco la sangre) una Cintiq que vale más de 1000€, ¿para qué? Si ni siquiera se dedica a eso... ah, espera, que hay un proyecto ultra secreto que anunciará dentro de poco... Estoy un 98% segura de que es un libro de "tiras cómicas", y no quiero sonar borde, pero lo que es dibujar bien... pues lo siento pero no dibuja muy allá... y mientras tanto otros artistas pequeños con grandes proyectos y una calidad tremenda tienen que autoeditarse y a veces ni eso pueden hacer. Si es que... poderoso caballero es Don Dinero...
 
Exacto, ademas de que salen productos nuevos cada mes, ¿qué necesidad hay de comprar 20 iluminadores que acaban de salir al mercado? Al final acabas acumulando cosas de las que no usas ni la mitad... y su hashtag del "ANSIA VIVA"... o_O

Al final, la sensación que me da esta señora es que es una compradora compulsiva según se le van encaprichando cosas, como toda la ropa que compra, las tropecientas agendas de charuca y lucía be, y (soy artista y esto hace que me hierva un poco la sangre) una Cintiq que vale más de 1000€, ¿para qué? Si ni siquiera se dedica a eso... ah, espera, que hay un proyecto ultra secreto que anunciará dentro de poco... Estoy un 98% segura de que es un libro de "tiras cómicas", y no quiero sonar borde, pero lo que es dibujar bien... pues lo siento pero no dibuja muy allá... y mientras tanto otros artistas pequeños con grandes proyectos y una calidad tremenda tienen que autoeditarse y a veces ni eso pueden hacer. Si es que... poderoso caballero es Don Dinero...

Gastarse una pasta en una tableta grafica sin saber apenas dibujar es de primero de cateto. Haces lo mismo con una de 70€, en serio.
 
Exacto, ademas de que salen productos nuevos cada mes, ¿qué necesidad hay de comprar 20 iluminadores que acaban de salir al mercado? Al final acabas acumulando cosas de las que no usas ni la mitad... y su hashtag del "ANSIA VIVA"... o_O

Al final, la sensación que me da esta señora es que es una compradora compulsiva según se le van encaprichando cosas, como toda la ropa que compra, las tropecientas agendas de charuca y lucía be, y (soy artista y esto hace que me hierva un poco la sangre) una Cintiq que vale más de 1000€, ¿para qué? Si ni siquiera se dedica a eso... ah, espera, que hay un proyecto ultra secreto que anunciará dentro de poco... Estoy un 98% segura de que es un libro de "tiras cómicas", y no quiero sonar borde, pero lo que es dibujar bien... pues lo siento pero no dibuja muy allá... y mientras tanto otros artistas pequeños con grandes proyectos y una calidad tremenda tienen que autoeditarse y a veces ni eso pueden hacer. Si es que... poderoso caballero es Don Dinero...
Ella ya dijo en alguna ocasión que también era "diseñadora gráfica". Tenía curiosidad por saber lo que hacía y encontré algunos trabajos de su antiguo estudio y las invitaciones y demás que hizo para su boda. Sobra decir que todo tremendamente cutre. No se si habra mejorado algo desde entonces pero dudo mucho que este al nivel profesional que conlleva tener una Cintiq.
Yo en verdad casi que tengo ganas de ver ese libro de tiras cómicas, mas que nada para morirme del asco. Seguro que todo el humor revuelve alrededor de ser "una chica diferente a la que le gustan los gatos y es fabulosa pero sin intentarlo".
 
Ella ya dijo en alguna ocasión que también era "diseñadora gráfica". Tenía curiosidad por saber lo que hacía y encontré algunos trabajos de su antiguo estudio y las invitaciones y demás que hizo para su boda. Sobra decir que todo tremendamente cutre. No se si habra mejorado algo desde entonces pero dudo mucho que este al nivel profesional que conlleva tener una Cintiq.
Yo en verdad casi que tengo ganas de ver ese libro de tiras cómicas, mas que nada para morirme del asco. Seguro que todo el humor revuelve alrededor de ser "una chica diferente a la que le gustan los gatos y es fabulosa pero sin intentarlo".

Dónde podemos ver esos trabajos?
A mí me sorprende lo de las tiras cómicas, mucho. No hará láminas con frasecitas como las que tiene en casa?
 
En un Stories dejó ver unas tiras de una ratoncita que tiene un gato de mascota. Será eso seguro. Como le gusta Lucía Be (yo soy muy fans de ella) pues ha decidido copiarla
 
Dónde podemos ver esos trabajos?
A mí me sorprende lo de las tiras cómicas, mucho. No hará láminas con frasecitas como las que tiene en casa?
Los mas fáciles de encontrar son las invitaciones, menus y tal que hizo para su boda, que esta en su blog. Llegue a esta pagina http://www.qualityatelier.com/p/portfolio.html buscando sobre ella hace un tiempo, así que no recuerdo como lo encontré. Si se hace click en enlace al twitter del estudio nos lleva al perfil de "Todos los ratones sonrien", antigua webstore de Ratolina.
 
Back