RaqueLate Vlogs

@Estefania42 Pues somos un grupo de personas que estamos en un foro que se llama Cotilleando haciendo ídem. Yo no voy a decirle a ella lo que tiene que hacer, solo he dado mi opinión que es contraria a la tuya y no pasa nada.
 
Es que eso de los supers es lo que hago yo cuando voy de viaje una semana al extranjero jajaja. Parece que se ha quedado muy estancada en el chip "no estoy en mi país" y despues de 5 años no creo que sea bueno tener esa perspectiva (ni ella ni nadie que viva fuera).
Es que es totalmente eso prima! Parece que lo unico que le interesa de USA son los supermercados! Incluso cuando ha sido San Valentin o Hallowen o tal se ha ido a ver como lo hacen los supermercados! yo alucino un monton.
 
@Estefania42 Pues somos un grupo de personas que estamos en un foro que se llama Cotilleando haciendo ídem. Yo no voy a decirle a ella lo que tiene que hacer, solo he dado mi opinión que es contraria a la tuya y no pasa nada.
A ver
Se que el foro es de cotilleos
Yo soy la primera que cotillea , pero es que que tú entiendas que lo que hace no es trabajar dista mucho del cotilleo, lo que alguien considere de lo que es trabajo o no , resulta cuanto menos lamentable.
Cada uno en su casa decide libremente como manejar la economía familiar, porque eso son , una familia en la que el trabaja y ella está en casa
No sé cuál es el problema.
 
A ver
Se que el foro es de cotilleos
Yo soy la primera que cotillea , pero es que que tú entiendas que lo que hace no es trabajar dista mucho del cotilleo, lo que alguien considere de lo que es trabajo o no , resulta cuanto menos lamentable.
Cada uno en su casa decide libremente como manejar la economía familiar, porque eso son , una familia en la que el trabaja y ella está en casa
No sé cuál es el problema.
En mi mensaje he puesto no sé cuántas veces que nadie se lo tome como algo personal, que hablo del caso concreto de esta chica, pero parece que tú te lo estás tomando así.
Lo que digo es que ella aunque quisiera, no podría trabajar en EEUU y A MÍ eso me agobiaría bastante. Ya está.
 
En mi mensaje he puesto no sé cuántas veces que nadie se lo tome como algo personal, que hablo del caso concreto de esta chica, pero parece que tú te lo estás tomando así.
Lo que digo es que ella aunque quisiera, no podría trabajar en EEUU y A MÍ eso me agobiaría bastante. Ya está.
[/QUOTE
Pues muy bien
A ella parece ser que no la agobia
Yo no me lo tomo como algo personal porque llevo trabajando fuera de mi casa más de 18 años
Pero cuando empezamos con “ yo considero “ se desvirtúa lo que es cotilleo y parece que comienza otra fase que es “ si no haces lo que yo creo que esta bien , es que lo estás haciendo mal “
Y por mi parte , el tema se finiquita aquí
Un saludo
 
Dice que cree que los pantalones rojos esos plasticosos ya no le valen. Lo dice con varias cosas... no se si lo veis normal primas... yo no estoy delagada, he cogido algo de peso en cuarentena pero creo que mi ropa me sigue valiendo...
A mi me extraña que diga que no le valgan muchas cosas cuando comenta que alguna la compró viviendo en Chicago y ella misma ha dicho muchas veces que viviendo allí había cogido mucho peso... Lo que más me llama la atención es que tenga tantas cosas nuevas sin estrenar y con etiqueta o que enseñe una camisa de cuando aún estaba en España que no se ha puesto nunca. Para mí es la tía caprichos...cosa que se pone de moda o le ve a alguien, cosa que se compra porque si os fijáis su ropa es un batiburrillo de mil estilos diferentes (como el ejemplo del bolso con sudadera que ya comentamos en su día).
 
Vaya tostón de vídeo el último que ha subido...Todo para contarnos que se ha encontrado un sofá para la terraza.

Los últimos vídeos que ha estado subiendo ya se me hacen bola la verdad, tengo alguno que he pasado rápido, otro que ni he visto ya solamente por el título me imagino que será más de lo mismo, en fin. Y pensar que me vi casi todos sus vídeos del tirón hace tiempo. :ROFLMAO:
 
Primas, llevo un par de noches en los que veo videos de Raquel. Primero los del viaje por la Ruta 66 viviendo en Chicago y luego los del viaje al Monument Valley y las Vegas viviendo ya en Seattle.

Hay una diferencia brutal en el comportamiento de Raquel, se la ve feliz y contenta y tiene una edición mucho más divertida que la de ahora. Quizás eso se refleje en el crecimiento de su canal. Pues tiene más o menos la misma cantidad de visitas en todos esos videos, siendo los de la Ruta mucho más antiguos.

Por otro lado, los videos más vistos son los de los supermercados. Molaría muchisimo que enseñase restaurantes, tiendas, fiestas o hiciera videos hablando de la sanidad, estudios, trabajos en comparación con España. Ver siempre el apartamento, Gigi, lo poco que come, barre, su cara de seta y Pau de refilón, acaba aburriendo un poco...
 
Primas, llevo un par de noches en los que veo videos de Raquel. Primero los del viaje por la Ruta 66 viviendo en Chicago y luego los del viaje al Monument Valley y las Vegas viviendo ya en Seattle.

Hay una diferencia brutal en el comportamiento de Raquel, se la ve feliz y contenta y tiene una edición mucho más divertida que la de ahora. Quizás eso se refleje en el crecimiento de su canal. Pues tiene más o menos la misma cantidad de visitas en todos esos videos, siendo los de la Ruta mucho más antiguos.

Por otro lado, los videos más vistos son los de los supermercados. Molaría muchisimo que enseñase restaurantes, tiendas, fiestas o hiciera videos hablando de la sanidad, estudios, trabajos en comparación con España. Ver siempre el apartamento, Gigi, lo poco que come, barre, su cara de seta y Pau de refilón, acaba aburriendo un poco...
El problema es que no salen, siempre comida para llevar a casa o directamente a domicilio, salen a veces a desayunar y lo graba pero siempre lo mismo, tostada de aguacate (que le gusta a ella decir avocado toast) que es lo mismo que desayuna en casa! Si habla de sanidad o temas polemicos la va a liar como la lio diciendo que confia en que amazon es una empresa resposable que trata bien a sus trabajadores. No puede hablar de estudios alli porque no los ha cursado, del trabajo solo puede comparar pau... ESE ES EL PROBLEMA
 
Yo lo de mantenida o no creo que hay que ponerlo un poco en contexto con su edad, y preparación. Lo que creo que choca es que una chica de 28 años, con carrera no tenga ninguna otra inquietud que subir vídeos a YouTube, comprar procesados limpios en Wholefoods, AKA Wholepaycheck, pasear a su perrita y hacer barre. Anda que no hay cursos que puedes hacer, si no son masters oficiales, en muchas universidades hay certifícates de Continuing Education súper interesantes y bastante baratos, donde además puede conocer gente de su edad. El Instituto Cervantes tiene sede en Seattle y seguro que hacen eventos sobre cultura española/con españoles. El consulado, lo mismo. En música no me meto, porque si te gusta el reggaeton, está claro que Seattle musicalmente no es tu sitio. Pero Seattle, además de naturaleza, es una ciudad con una oferta cultural muy guay en la que podría hacer un montón de cosas.
 
He ido a ver el video nuevo y no me lo puedo creer, os juro que no me puedo creer que diga que Pau le han eseñado un sitio nuevo de su barrio para pasear y que ahora va siempre por ahí. Como puede ser que una persona que no trabaja y que esta sola solisima en un barrio no se lo de cabo a rabo?
Por otro lado... dice que ha hecho una receta que ha encontrado en un canal y que si queremos nos enseña la receta! tendra cara dura que no comparte el video de la persona.... y encima dice que nos la hace ella.
 
Back