RaqueLate Vlogs

He ido a ver el video nuevo y no me lo puedo creer, os juro que no me puedo creer que diga que Pau le han eseñado un sitio nuevo de su barrio para pasear y que ahora va siempre por ahí. Como puede ser que una persona que no trabaja y que esta sola solisima en un barrio no se lo de cabo a rabo?
Por otro lado... dice que ha hecho una receta que ha encontrado en un canal y que si queremos nos enseña la receta! tendra cara dura que no comparte el video de la persona.... y encima dice que nos la hace ella.
Yo cada vez flipo más, la verdad.
 
He ido a ver el video nuevo y no me lo puedo creer, os juro que no me puedo creer que diga que Pau le han eseñado un sitio nuevo de su barrio para pasear y que ahora va siempre por ahí. Como puede ser que una persona que no trabaja y que esta sola solisima en un barrio no se lo de cabo a rabo?
Por otro lado... dice que ha hecho una receta que ha encontrado en un canal y que si queremos nos enseña la receta! tendra cara dura que no comparte el video de la persona.... y encima dice que nos la hace ella.
Egoísmo ante todo y que todo el mundo de like, comparta y vea solo sus vídeos jajajaaja Madre mía si es que ella sola se deja tan en evidencia...Esta chica o cambia mucho muchísimo o nunca podrá colaborar con marcas, porque no controla lo que sale de su boca para nada...
 
Vaya tostón de vídeo el último que ha subido...Todo para contarnos que se ha encontrado un sofá para la terraza.

Los últimos vídeos que ha estado subiendo ya se me hacen bola la verdad, tengo alguno que he pasado rápido, otro que ni he visto ya solamente por el título me imagino que será más de lo mismo, en fin. Y pensar que me vi casi todos sus vídeos del tirón hace tiempo. :ROFLMAO:
Estamos igual prima, yo me también me los veía del tirón y ahora cada vez me da más pereza. El del armario lo podría haber hecho una de nosotras perfectamente...
EDITO para decir que efectivamente, he visto hasta que ha dicho lo de la receta (antes de la mitad) y el resto lo he quitado...Todo Paj* y el titulo click bait total, para decir que han encontrado un mueble? Seriously?
 
Última edición:
Vaya tostón de vídeo el último que ha subido...Todo para contarnos que se ha encontrado un sofá para la terraza.

Los últimos vídeos que ha estado subiendo ya se me hacen bola la verdad, tengo alguno que he pasado rápido, otro que ni he visto ya solamente por el título me imagino que será más de lo mismo, en fin. Y pensar que me vi casi todos sus vídeos del tirón hace tiempo. :ROFLMAO:
Lo mismo digo. De un tiempo aquí aburre mucho. Este último vídeo 16 min hablando para decir que se ha encontrado un sofá abandonado. Lo he visto porque pensaba que iba a enseñar la terraza en plan mona. Y el anterior, el del armario, otro truño. Mira que tiene tiempo de imaginar y crear contenido chulo. Precisamente, aunque no se pueda salir, vive en un lugar del que puede exprimir mucho.
 
El problema es que no salen, siempre comida para llevar a casa o directamente a domicilio, salen a veces a desayunar y lo graba pero siempre lo mismo, tostada de aguacate (que le gusta a ella decir avocado toast) que es lo mismo que desayuna en casa! Si habla de sanidad o temas polemicos la va a liar como la lio diciendo que confia en que amazon es una empresa resposable que trata bien a sus trabajadores. No puede hablar de estudios alli porque no los ha cursado, del trabajo solo puede comparar pau... ESE ES EL PROBLEMA

Ya prima, pero si quieres tener un canal con buen contenido tienes que hacer excepciones como probar cosas nuevas en restaurantes nuevos, ir a tiendas curiosas que no hay en españa (Michaels, Bath and Body Works, Beth bath and Beyond...).

Puede hacer videos comparando las dos ciudades donde ha vivido. Hacer videos recomendando restaurtes o lugares de Seattle...

Puede hablar de sanidad por ejemplo, como he dicho. Los Carameluchis lo hicieron en su momento. Pau trabaja, ella no, pero conocen a más gente que trabaja y pueden hacer un video sobre las condiciones laborales. También pueden hablar del veterinario y precios. Ella allí ha estudiado un curso de algo, pues que explique como son las clases...

Vamos, si quiere tiene contenido. Otra cosa es que prefiera quedarse en casa grabando las cuatro tonterías de siempre...
 
Yo no puedo evitar compararla con Rebeca y es que Raquel pierde por goleada, aunque Rebeca no suba videos ni nada :cry: Me da la sensación que intenta "copiar" a Rebeca pero se queda en los tobillos. Los Littles si enseñaban cosas, aunque fuera un vlog casero hacían que fuera atractivo, enseñaban decoración, nombraban y explicaban sitios, hicieron videos de curiosidades y respondiendo dudas sobre EEUU, nada que ver... Todo un video para enseñar el banco que se encontró en la calle??? En serio???
 
Yo no puedo evitar compararla con Rebeca y es que Raquel pierde por goleada, aunque Rebeca no suba videos ni nada :cry: Me da la sensación que intenta "copiar" a Rebeca pero se queda en los tobillos. Los Littles si enseñaban cosas, aunque fuera un vlog casero hacían que fuera atractivo, enseñaban decoración, nombraban y explicaban sitios, hicieron videos de curiosidades y respondiendo dudas sobre EEUU, nada que ver... Todo un video para enseñar el banco que se encontró en la calle??? En serio???
Esa es precisamente la cuestión, no cuidan el contenido de l misma manera. A Rebeca cuando no le gusta el resultado de un vídeo que ha grabado no lo publica. Hace un par de semanas grabó un vlog y dijo que no lo habia publicado porque no le gustaba lo que tranmitía el vídeo...En cambio Raquel con tal de subir cosas y quedar como la "constante" publica cualquier cosa!!
 
Primas y hacia donde creeis que va a tirar cuando pase la cuarententena? Yo creo que cuando ha pedido de esa forma que compartamos los videos es porque entiende que si el canal no tira tednrá que dejar de ser su ocupación principal ¿no? A mi el particular me gustaria que hablara un poco de futuro, cuando las youtubers hablan de metas, cambios y tal (casi sean lo que sean) me da una senscion de mas transparecia (por mucho que luego cada uno muestra lo que quiere y no sea 100%). En el ultimo video hablan que no sabian si gastarse tanto dinero en el sofa porque no sabia si se iban a quedar en seattle, ni si seguirian en esa casa y tal y a mi eso si me da cuiriosidad. Sobre todo saber si sus planes dependen solo de lo que pase con pau o tienen algo pensado que les competa a los dos.
 
A mí es que todo este rollo influencer de “closet tour”, “haul de maquillaje” y esas cosas, a no ser que esté agotada perdida y quiera quedarme atontada poniendo el piloto automático, me da tremenda pereza verlo en vídeo. Me gusta más el contenido de viajes o de curiosidades, así que los contenidos de ninguna de las dos son lo que más me gusta. He visto los vlogs de viajes de Raque y bueno, algunos me han gustado bastante y otros me han parecido bastante catetillos, de todo ha habido. Rebe tampoco tiene un contenido que me pirre pero la veo más centrada. No me cae mal ninguna, quizás empachen un poco cada una a su estilo, pero no parecen mala gente. Ahora, no me pegan nada, ¿se conocieron en China?.
 
A mí es que todo este rollo influencer de “closet tour”, “haul de maquillaje” y esas cosas, a no ser que esté agotada perdida y quiera quedarme atontada poniendo el piloto automático, me da tremenda pereza verlo en vídeo. Me gusta más el contenido de viajes o de curiosidades, así que los contenidos de ninguna de las dos son lo que más me gusta. He visto los vlogs de viajes de Raque y bueno, algunos me han gustado bastante y otros me han parecido bastante catetillos, de todo ha habido. Rebe tampoco tiene un contenido que me pirre pero la veo más centrada. No me cae mal ninguna, quizás empachen un poco cada una a su estilo, pero no parecen mala gente. Ahora, no me pegan nada, ¿se conocieron en China?.
Se conocieron en Madrid en la residencia de estudiantes.
 
Ha subido unos stories diciendo que va a grabar un vídeo de los que tanto nos gusta y que va a enseñar por ig lo mucho que cuesta hacerlo. Luego querrá que la gente empatice con ella si es una soberbia y se queja por todo.
Raquel, grabar un videos, sobre todo el en exterior lleva un trabajo que nadie discute, pero Raquel, amiga, que no tienes ninguna responsabilidad, no tienes nada que hacer, lo unico que hacer productivo en el día es grabar, por elección propia y todavía vas y te quejas de ello....
 
Back