RaqueLate Vlogs

Captan a clientas motivadas, las animan a ser instructoras...pero claro tienen que pagar unos cursos y unas historias para poder entrenar algunas horas...y eso es la tonica...vamos que pagan para trabajar...hay varias cosas escritas...en reddit y en articulos de prensa...
Entonces eso es lo que ha hecho la Raque? Hacer sus cursos para ser profe allí?
 
Entonces eso es lo que ha hecho la Raque? Hacer sus cursos para ser profe allí?
A mi me pareció raro que una persona que no hizo nunca deporte…del día a la noche se ponga a ser instructora como si fuera un anhelo de toda una vida. Es cierto que empezó a hacer deporte cuando se mudó a USA…pero de ahí a querer ser profesora va un trecho…Ayer sin querer me encontré un artículo en LA times de 2021 o 2022…que explican todo…y de ahí pues fue leyendo cosas en foros…Por lo que dice ella…de que tiene que estudiar cuadra perfectamente…Y luego pues siempre hay gente que dice que quieren que se vean delgadas, que no les dejan entrenar con pantalón corto para que las clientas no vean imperfecciones, que quieren que todas lleven los mismos calcetines…que vayan maquilladas…que sean jóvenes entre 20-30 s…etc.
 
A ver, es instructora de barre, no es que prepare atletas olímpicas.


Así siendo prejuiciosa pues no lo veo un deporte más que enfocado para gente así, de ese perfil como ella…
 
Yo creo que ir a dar clases le tiene que costar el dinero...cada vez que va siempre se queja de que tarda 45 minutos una hora...y luego se queda ella dando una clase para ella y va horas sueltas. Hace poco colgó un video que iba al estudio y enfatizaba mucho que habia salido temprano aún de noche y que habia visto amanecer :ROFLMAO: como si fuera una proeza. Esta muchacha no ha visto una vida laboral en su vida
 
Yo creo que ir a dar clases le tiene que costar el dinero...cada vez que va siempre se queja de que tarda 45 minutos una hora...y luego se queda ella dando una clase para ella y va horas sueltas. Hace poco colgó un video que iba al estudio y enfatizaba mucho que habia salido temprano aún de noche y que habia visto amanecer :ROFLMAO: como si fuera una proeza. Esta muchacha no ha visto una vida laboral en su vida
Cada vez que va a dar clases siempre lo cuenta como si levantara ella el PIB de USA…

Económicamente no le puede compensar porque además ella se llevará un porcentaje pequeño de cada clienta que asista a la clase. Lo único es que aproveché para ir ella justo después de dar la clase y bueno, piense que si en realidad ella iba a ir si o si a tomar las clases, se saca un extra dando alguna antes.
 
Cada vez que va a dar clases siempre lo cuenta como si levantara ella el PIB de USA…

Económicamente no le puede compensar porque además ella se llevará un porcentaje pequeño de cada clienta que asista a la clase. Lo único es que aproveché para ir ella justo después de dar la clase y bueno, piense que si en realidad ella iba a ir si o si a tomar las clases, se saca un extra dando alguna antes.
Lo normal, vamos, de una madre trabajadora que sabe organizarse 😂😂😂
 
Creo que ella cobra por clase dada, quizas unos 50$ y además si ella es profe tiene la opción de quedarse a clases gratis. O sea que debe pensar, me ahorro la mensualidad de Barre/ gym y además me saco un dinerillo de bolsillo.
Por lo que dice la gente en Reditt cobra unos 20 dólares por clase, vamos, que casi le sale a pagar con la gasolina que consume para ir y volver, y a eso súmale los más de 1500 dólares que tuvo que pagar para la formación, menudo trabajo de 💩 que se ha buscado, o igual es a lo único que puede aspirar, porque visto lo visto, tenia un trabajo de edición y la despiden, y quitando lo de barre no ha sido capaz de encontrar ningún curro en todo el tiempo que ha estado allí? No se….va a ser verdad que tiene un problema de organización grave o algo más que no vemos, o que su nivel de inglés es tan ínfimo que no puede encontar en trabajo normal?
 
Un trabajo como el de edición de 8 horas de lunes a viernes que tenía lo veo completamente inviable ahora que tiene al nene en casa. Tal y como se organiza y como tiene esa cabecita hasta que Noha entre en una EI (no tengo ni idea de cómo se llaman las escuelas infantiles o similares en los IUESEI) con Barre va que chuta manque pierda pasta.
 
Por lo que dice la gente en Reditt cobra unos 20 dólares por clase, vamos, que casi le sale a pagar con la gasolina que consume para ir y volver, y a eso súmale los más de 1500 dólares que tuvo que pagar para la formación, menudo trabajo de 💩 que se ha buscado, o igual es a lo único que puede aspirar, porque visto lo visto, tenia un trabajo de edición y la despiden, y quitando lo de barre no ha sido capaz de encontrar ningún curro en todo el tiempo que ha estado allí? No se….va a ser verdad que tiene un problema de organización grave o algo más que no vemos, o que su nivel de inglés es tan ínfimo que no puede encontar en trabajo normal?
Un poquito de todo. Es una inepta en todos los sentidos.
 
Off-topic

Me hace gracia porque, sin ser yo vegetariana ni vegana (no soy especialmente carnívora), jamás me pediría semejante marranería de pizza gordísima de pepperoni, salchicha, bacon y quesazo, me da angustia sólo de pensarlo, tampoco las alitas.

Ellos estaban más que encantadísimos :ROFLMAO:

1715260389082.png
1715260470678.png

Mochi debe soñar con pepperoni, es que lo tengo clarísimo. No se le debe ocurrir ni medio insinuar llevarse a la boca ni un cacho de tortilla de patatas, de los contrario su mujer le haría trato de silencio. Mirad qué cara de disfrute la de Monchi

1715260521201.png
 
Yo creo que es una mezcla de todo. Es un poco floja, muchos trabajos no están a la altura de lo que cree que merece.... Tampoco es que antes de ser madre hubiera trabajado a destajo, que como mucho estuvo un año en lo de la edición de vídeos y no era a jornada completa.
 
Back