RaqueLate Vlogs

Hola chicas! A ver el video como siempre me ha gustado por las imagenes desde el dron, montaje, etc....
Pero con todo lo que habeis puesto estoy de acuerdo. Bolso nevera o nevera de las de toda la vida, o hielo, o bloques de esos azules o directamente botellas de agua congeladas que cuando se van descongelando se pueden beber...(mi sistema para los dias de playa ??).
No entiendo tampoco para que leches llevan TODO en cajas... que guarden las cajas para almacenarlo luego si, pero ¿llenar el maletero de cajas? Se creen q por ir de camping hay que ir como los zingaros? Que no pueden llevar una maleta o bolsa de viaje?
Y lo de gigi comiendo en la mesa coincido, me ha parecido una cerdada y una falta de educación de ellos y de la perra (lo dice alguien que ha tenido perro eh?). Encima después de hacer eso la “premia” dandole el trozo que no le ha dado tiempo a comerse. Muy bien!
Otra cosa que he pensado es si meten los perros a dormir a las tiendas, porque si es asi, la tienda de sus amigos tenia que oler rico rico despues de que el perro se estuviera bañando en el rio... ???
 
Esto he pensado yo ahora que se han puesto a buscar otro plan de camping. Me parece que esta chica es súper impulsiva, como decía una prima por aquí intenta llenar el vacío existencial con compras y planes. Han ido un día de camping y ahora a buscar más campings y a comprar más cosas. Y encima con los vecinos, a los que apenas conocen según me pareció entender.
Totalmente de acuerdo contigo. Ella va tirando de temas nuevos que le “interesan”, luego le dejan de interesar y así hasta el fin de nuestros días.

Personalmente creo que Raquel no puede darnos más, ella es así, su contenido es así y lo seguirá siendo. Creo que no hay mas de donde donde sacar ni de donde exprimir. Os leo pero ya ni comento porque he perdido 0 interés en lo que haga y deje de hacer jajaja A ver si Paula se atreve a darle más vidilla al suyo y así me pongo las pilas con otro canal.
 
Por mucho que ahora vaya de scout se nota a leguas que el mundo camping no está hecho para ella. Me parece absurdo llevar no sé cuántos boles para poner unas patatas cuando con abrir la bolsa ya vale, o hacer 'night routine' allí... Vamos, yo hace años me tiraba una semana de camping y no llevaba ni la mitad de cosas que llevan ellos. ¿Para una noche es necesario el bote de pimienta? Es que llevan un montón de peso y cosas prescindibles!

Tampoco entiendo que el plan tuviera que ser calcado al que hicieron con Cris e Iñigo: misma comida, misma cena, mismo orden del día: que si primero nos sentamos a charlar, luego montamos la tienda, después damos un paseo cerca del camping...
El ron cola yo entendí que lo habían comprado los vecinos pero era para todos, no?
 
Por mucho que ahora vaya de scout se nota a leguas que el mundo camping no está hecho para ella. Me parece absurdo llevar no sé cuántos boles para poner unas patatas cuando con abrir la bolsa ya vale, o hacer 'night routine' allí... Vamos, yo hace años me tiraba una semana de camping y no llevaba ni la mitad de cosas que llevan ellos. ¿Para una noche es necesario el bote de pimienta? Es que llevan un montón de peso y cosas prescindibles!

Tampoco entiendo que el plan tuviera que ser calcado al que hicieron con Cris e Iñigo: misma comida, misma cena, mismo orden del día: que si primero nos sentamos a charlar, luego montamos la tienda, después damos un paseo cerca del camping...
El ron cola yo entendí que lo habían comprado los vecinos pero era para todos, no?
Partiendo de que lleva una alfombra ¡¡UNA ALFOMBRA!!! para comer en el suelo, ya nada me sorprende... la palabra mantel (por decir algo que tenemos todos en casa) debe ser que no llego a Seattle ???
El ron cola no se para quien era pero yo me he imaginado a Pau dando palmas con las orejas cuando los amigos lo compraron... ella alli no bebe y en su pueblo se ponía fina de la mañana a la noche.... (no quiero decir que este mal ni una cosa ni otra eh? Pero coherencia..)
 
Partiendo de que lleva una alfombra ¡¡UNA ALFOMBRA!!! para comer en el suelo, ya nada me sorprende... la palabra mantel (por decir algo que tenemos todos en casa) debe ser que no llego a Seattle ???
El ron cola no se para quien era pero yo me he imaginado a Pau dando palmas con las orejas cuando los amigos lo compraron... ella alli no bebe y en su pueblo se ponía fina de la mañana a la noche.... (no quiero decir que este mal ni una cosa ni otra eh? Pero coherencia..)
Cuando paran a mitad de camino para ir al baño, se ve a Pau fumando. Viendo cómo se puso con él cuando quería coger una pizza con un trozo de salchicha porque no es healthy, no me quiero ni imaginar la guerra que le dará con el tabaco! jaja.
 
Lo siento pero es doña Perfecta y súper caprichosa. Cuando vi que habían comprado sal y pimienta y aceite casi me quedo muerta. Para un par de noches ??‍♀️ Y la manera de destacarse resaltando todo el rato que todos los demás iban a comer hamburguesas y ella “una tostada super triste de queso” y “huevo duro para algo de proteína “, eso sumado a sacar tres bolsas de patatas diciendo constantemente que eran “de todos los gustos “, como para que nadie piense que se lo iba a comer todo ella. Sabemos que tiene un problema con la alimentación pero hija por dios que estás de camping, come lo que te apetezca y deja el postureo.

La veo ansiosa con todo, como el ejemplo de la ducha, venga a comprar monedas para no quedarse sin tiempo y luego ni lo aprovecha porque le sobra. Me parece que todo en su vida es así, basante obsesiva e impulsiva. Compra por impulsos e intenta ser perfecta y controlar todo (boles para patatas fritas de acampada, really?) para hacer de su vida una peli ( como el final del video, “nubes e historias alrededor del fuego”, topicazo).

Me da pena en el fondo porque está súper insatisfecha, intenta ser perfecta y cuando algo se tuerce se desmorona.
 
Lo siento pero es doña Perfecta y súper caprichosa. Cuando vi que habían comprado sal y pimienta y aceite casi me quedo muerta. Para un par de noches ??‍♀️ Y la manera de destacarse resaltando todo el rato que todos los demás iban a comer hamburguesas y ella “una tostada super triste de queso” y “huevo duro para algo de proteína “, eso sumado a sacar tres bolsas de patatas diciendo constantemente que eran “de todos los gustos “, como para que nadie piense que se lo iba a comer todo ella. Sabemos que tiene un problema con la alimentación pero hija por dios que estás de camping, come lo que te apetezca y deja el postureo.

La veo ansiosa con todo, como el ejemplo de la ducha, venga a comprar monedas para no quedarse sin tiempo y luego ni lo aprovecha porque le sobra. Me parece que todo en su vida es así, basante obsesiva e impulsiva. Compra por impulsos e intenta ser perfecta y controlar todo (boles para patatas fritas de acampada, really?) para hacer de su vida una peli ( como el final del video, “nubes e historias alrededor del fuego”, topicazo).

Me da pena en el fondo porque está súper insatisfecha, intenta ser perfecta y cuando algo se tuerce se desmorona.
He visto el video y lo de la sal, pimienta, aceite...lo puedo llegar a entender. El aceite yo si me lo llevaría. Con lo que he flipado en colores es con que se lleva la vajilla rosa!!!!!! si no me equivoco llevan hasta tacitas...No se lo normal son platos de usar y titar y listos no??
 
He visto el video y lo de la sal, pimienta, aceite...lo puedo llegar a entender. El aceite yo si me lo llevaría. Con lo que he flipado en colores es con que se lleva la vajilla rosa!!!!!! si no me equivoco llevan hasta tacitas...No se lo normal son platos de usar y titar y listos no??
Prima, yo llevo yendo de vacaciones de camping toda la vida y siempre, salvo en contadas ocasiones, hemos llevado vajilla reutilizable (de plástico, eso sí). A mi eso la verdad no me parece mal, igual que lo del aceite y los condimentos. Lo que sí me parece absurdo es que lleven un bol para poner las patatas, por ejemplo, aunque supongo que para sus fotos de Instagram quedará más bonito? Es la única explicación "lógica" que le veo.
 
Al ver los títulos de los últimos vídeos pensaba que estábamos en el día de la marmota, ¿otra vez camping? Suponía que todo eran vídeos del mismo fin de semana (el último vlog que vi fue en el que se van de camping con Cris e Íñigo así que estoy un poco desactualizada).
¿Entonces se han vuelto a ir al mismo camping, a hacer lo mismo pero con los nuevos amigui-vecinos no? ¡El camping es la nueva terraza! No obstante prefiero camping a terraza, así que me pondré algún vídeo de fondo.

Yo creo que para Raquel si no hay compras no hay diversión. Necesita consumir y consumir con la excusa que sea, de forma incluso compulsiva. Y eso suele tener su origen en otro tipo de problemas o carencias (sin ánimo de ponerme en plan psicóloga porque no tengo ni idea), pero creo que es lo que explicaban @Effy. y @MunMunMi. Yo también conozco a gente así.
 
Me cansaría mucho ir de viaje con alguien como Raquel que va organizándolo todo, diciendo dónde hay que parar, cuándo hay que irse... y encima grabándolo todo y dando el sermón por duplicado, porque me imagino que todo lo que cuenta en el vlog ya se lo ha contado a los otros antes.
 
Me cansaría mucho ir de viaje con alguien como Raquel que va organizándolo todo, diciendo dónde hay que parar, cuándo hay que irse... y encima grabándolo todo y dando el sermón por duplicado, porque me imagino que todo lo que cuenta en el vlog ya se lo ha contado a los otros antes.

A mí me parece que es incapaz de ceder el control, que tiene que ser ella quien lleve la voz cantante siempre. Me fijé en 2 detalles que igual son super estúpidos pero me llamaron mucho la atención:

- Hay un momento que está contando algo y dice "Verdad, Pau??" No sé pero habiendo otras 2 personas en el coche me parece un poco de mala educación no dirigirse a todos. No recuerdo qué era exactamente pero me chocó mucho que no dijera "Verdad, chicos?"

- Entiendo que ella quisiera ir delante para grabar mejor y que ellos alquilaran el coche, pero en mi caso siempre que hemos ido de viaje, los que conducen a la ida descansan a la vuelta y viceversa. Ella no, como en plan nosotros vamos siempre delante para yo poder controlar.

El vlog como siempre los planos brutal, aunque pienso que le subirían las vistas si se callara y dejara los planos y la música (siento ser así de malaje :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: )
 
Hola!

Llevo un tiempo viendo a esta chica y la verdad que no me disgusta, me cae bastante bien y yo como inmigrante por amor que soy, como ella, hay alguna cosa que no entiendo, a ver si alguna me puede iluminar.

¿Es de las que piensan que subir videos es su trabajo? Es decir, entiendo que si no encuentra otra cosa pueda ver esto como un trabajo, pero tiene intención de trabajar o algo? Que conste que no la crítico ni nada, es que me parece curioso. Yo me fui siguiendo el sueño de mi pareja y a un país que encima no era ni un pais inglés... Tuve que aprender de 0 y si, me costó encontrar trabajo pero trabaje hasta cuidando niños, solo para poder aprender y encontrar algo mejor.
 
Back