RaqueLate Vlogs

en el video del haul me ha dado la impression de que Raquel le esta tirando pullitas a Pau para que se compren un coche., de echo si os fijais las miraditas y que ademas hace un corte ahi en el video.

Realmente con el sueldo de Pau perfectamente podrian tener uno asi viajarian mucho mas, por mucho que puedan alquilar, al final te lo piensas mucho mas que si simplemente tuvieras el coche ya listo
 
No puedo entender viendo sus videos como puede haber tanto pasotismo en EEUU respecto al covid cuando están como están. Ya anteriormente (y creo que lo comente) dijo q “Simrin” estaba de finde, este pasado ellos de camping, en el ultimo video probandose ropa amontonada en medio de un pasillo como si no hubiera un mañana...
Y esta critica no es directamente para ellos(aunque también podrían tener algo de iniciativa teniendo familia aqui y sabiendo que aun con medidas mas estrictas es muy duro) si no hacia como están gestionando allí este tema. Me produce rechazo verlo, lo siento pero es asi.

Totalmente de acuerdo. La situación allí es nefasta y no se como no tienen mucho más cuidado. Ni loca voy yo a probarme ropa en medio de un pasillo y luego llego a casa y lo dejo todo tirado por ahí, me lo pruebo todo sin ningún tipo de reparo, no limpio nada antes de dejarlo en su sitio... demasiada confianza tienen ya con todo este tema... eso sí, luego lavamos las cervezas que van en pack... no entiendo nada la verdad. Yo no he ido de compras (ni voy a ir a corto plazo). Si me compro algo es por internet que viene todo empaquetado y mi cabeza esta más tranquila con todo. Quizá soy una exagerada pero me parece lo más coherente en estos momentos. Otro tema es la cantidad de cosas que esta comprando últimamente, con la excusa de que la vecina esta amueblando/decorando el piso. Esta arrasando con todo! Que cada uno con su dinero lo que quiera, pero me parece innecesario y, como habéis comentado, para llenar un vacío emocional (yo lo he vivido y es tal cual como actúa Raquel).
 
en el video del haul me ha dado la impression de que Raquel le esta tirando pullitas a Pau para que se compren un coche., de echo si os fijais las miraditas y que ademas hace un corte ahi en el video.
Yo también me di cuenta, de hecho dice algo como "cuando tengamos coche" o "si tuviéramos coche". Y está encantada de que la vecina tenga y puedan ir de tiendas...

Me dan pereza los vídeos que se avecinan, de hecho el último donde explica lo que van a hacer y cómo busca camping me pareció súper aburrido. Seguro que enseña sitios chulos, pero siempre que hace algo que le gusta empieza a hablar rapidísimo y me agota. Y vamos, yo cuando iba de camping no llevaba ni un cuarto de las cosas que se ha comprado ella y ha ido una vez!
 
creo que los dos son como pijillos y planes de estos sencillos no se les habia ocurrido y han descubierto que son super divertidos

Esto he pensado yo ahora que se han puesto a buscar otro plan de camping. Me parece que esta chica es súper impulsiva, como decía una prima por aquí intenta llenar el vacío existencial con compras y planes. Han ido un día de camping y ahora a buscar más campings y a comprar más cosas. Y encima con los vecinos, a los que apenas conocen según me pareció entender.
 
Si un día Raque y Pau lo dejan y ella tiene que volver a la vida real, la de ganar el dinero que se gasta, la de trabajar 40h/s, la de volver a España y la de no poder llenar su vacío con cosas absurdas... Esta muchacha se hunde. La veo siempre con el ánimo pendiente de un hilo.
 
confirmamos que Lidia tampoco trabaja? porque no es normal que siempre este disponible para viajes en coche al super, descambios, ikea, reposteria....

Esto va a parecer a las Housewife..... por mucho que me caiga bien Raquel, no hay nada que menos soporte que una mujer no sea independiente por decision propia. y ya se que es por la vida, pero joder no lo es, ella ha elegido seguir a PAU y renunciar a su futuro como persona madura e independiente
 
El nuevo vlog como siempre, planos brutales, edición espectacular, pero... Maridramas aparece porque se olvida de las baterías y ya le entra la irritación :sleep::sleep::sleep:

A ver, por un lado es entendible en el sentido de que quieres grabar para guardarlo como recuerdo y que los videos de viajes tienen muchas visitas, pero hija mía no pasa nada, no se acaba el mundo. Estás de viaje con tu marido, tu perra y tus amigos, DISFRUTAAAA, por fin sales de Seattle al que odias, estás de vacaciones, en un sitio precioso, pues ya mañana compras baterías o como ha ocurrido alguien te presta su móvil y ya, de verdad que es una insatisfecha crónica.

Y vuelta la burra al trigo con lo de que en Seattle llueve todo el tiempo, yo también vivo en un sitio lluvioso y es verdad que el cielo gris te da bajón a veces, pero puedes salir, llueve agua no fuego, por dios. Ya llevas casi 2 años o más en Seattle, acostúmbrate. No ves que la gente sigue haciendo su vida normal aunque llueva??

Y luego esa impaciencia y ese desespero que tiene cuando cuenta lo de las monedas de la ducha, que las metió todas de golpe. Pareciera que eso estaba a 2 km del camping y no le daba tiempo de ducharse, uff qué agonía de mujer. Pues si el agua se corta y te quedas a medias, metes otra moneda y santas pascuas.

Y ya por último, vísteis la cara de hastío de Pau en el momento que él va cargado como un mulo y la otra grabando y sin ayudar?? Pues igual en el camping, ella se graba un plano hinchando la cama como para el postureo y luego se ve a el dándole al hinchador, él preparando las linternas y ella allí tan pichi :banghead::banghead::banghead:
 
Ay primas estoy viendo el video del camping nuevo y es que me parece un desproposito lo de querer ir de scouts, comprando mil gatgets cuando es la segunda vez que vas de camping EN TU VIDA, un arnes nuevo para gigi para que no se le manche el otro, una pañoleta para customizar a la perrita de ¿dog scouts?...
La compra de comida es un desproposito indescriptible! Ella pare cenar se va a hacer unas tostadas de queso y cebolla y unos huevos duros. Son unos basicos que no saben cambiar de plan, se vuelven a ir de camping y otra vez hambugesas y smors. Que digo yo que si eres vegetariana y vas a hacer una barbacoa lo de la hambuguesa esta bien una vez, a la siguiente te puedes asar una patata, hacer una parrillada de verdurasas, marinar tofu, comprar heura para la hambuguesas... Luego para la comida alli otra vez pizza fria y tortilla de patatas, cero inovacion! unos bocadillos de algo, una ensalada de pasta o legumbres...
La amistad con Lidia y el marido va a durar dos días! Ellos vegetarianos y los otros comiendo carne, ellos de cevercita y los otros ron y cocacola... (y fijate que soy yo mas de la primero que de lo segundo, pero las intenciones de cada uno creo que son muy diferentes.
No doy credito tampoco con el ratito de night routine en el camping. Tardas literalmente dos min en desmaquillarte y echarte crema despues de la ducha en el baño. Ya me parece una locura hacerlo ahi en medio del campo pero mas con el tema covid dale que te pego a la cara!
 
Pues yo venía a decir que la veo más relajada que nunca, hasta creo que habla peor y tiene más acento de su pueblo si cabe.
(Aún no he entendido lo que dice cuando Gigi se come su huevo duro).

La vecina es muy del estilo de Raquel, se le ve que viste normal y corriente (como Raquel, aunque ella crea que es el paradigma de la elegancia), de hecho, me recuerda a su amiga María.

Cris e Iñigo, estáis nominados.
Pareja de españoles que vive en Seattle y cuyo padre de él es seguidor de Raquel...estáis expulsados directamente.
Ahora solamente existen Lidia y Jorge.

Me perturba el bolso-nevera sin hielo, las cervezas estarán calientes.
Al bolso nevera siempre se le pone hielo.
 
Ay primas estoy viendo el video del camping nuevo y es que me parece un desproposito lo de querer ir de scouts, comprando mil gatgets cuando es la segunda vez que vas de camping EN TU VIDA, un arnes nuevo para gigi para que no se le manche el otro, una pañoleta para customizar a la perrita de ¿dog scouts?...
La compra de comida es un desproposito indescriptible! Ella pare cenar se va a hacer unas tostadas de queso y cebolla y unos huevos duros. Son unos basicos que no saben cambiar de plan, se vuelven a ir de camping y otra vez hambugesas y smors. Que digo yo que si eres vegetariana y vas a hacer una barbacoa lo de la hambuguesa esta bien una vez, a la siguiente te puedes asar una patata, hacer una parrillada de verdurasas, marinar tofu, comprar heura para la hambuguesas... Luego para la comida alli otra vez pizza fria y tortilla de patatas, cero inovacion! unos bocadillos de algo, una ensalada de pasta o legumbres...
La amistad con Lidia y el marido va a durar dos días! Ellos vegetarianos y los otros comiendo carne, ellos de cevercita y los otros ron y cocacola... (y fijate que soy yo mas de la primero que de lo segundo, pero las intenciones de cada uno creo que son muy diferentes.
No doy credito tampoco con el ratito de night routine en el camping. Tardas literalmente dos min en desmaquillarte y echarte crema despues de la ducha en el baño. Ya me parece una locura hacerlo ahi en medio del campo pero mas con el tema covid dale que te pego a la cara!

A ver prima, es que el camping es la nueva obsesión, como la terraza, como las pulseras de hilo... A ver cuanto tiempo le dura :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo en cuanto a la comida estoy de acuerdo contigo, creo que estando el camping a 2 horas de su casa, podrían haber comido sandwiches ricos que hubiesen hecho en casa y ya los siguientes días pues comprar comida, pero no. Y luego lo que dices, ella es sota, caballo y rey y de ahí no la saques.
Lo que sí noté pero igual es que yo siempre pienso mal es cuando dijo algo así como que había patatas para todos los gustos, y a mí me sonó en el sentido " No siempre sólo compramos lo que yo quiero".

Y en cuanto a lo del ron cola pues a ver estás de vacaciones, disfruta. Es más cuando ella se fue a su pueblo y se iban al bar, no se la veía tomando copas o me lo estoy inventando??


Pues yo venía a decir que la veo más relajada que nunca, hasta creo que habla peor y tiene más acento de su pueblo si cabe.
(Aún no he entendido lo que dice cuando Gigi se come su huevo duro).

La vecina es muy del estilo de Raquel, se le ve que viste normal y corriente (como Raquel, aunque ella crea que es el paradigma de la elegancia), de hecho, me recuerda a su amiga María.

Cris e Iñigo, estáis nominados.
Pareja de españoles que vive en Seattle y cuyo padre de él es seguidor de Raquel...estáis expulsados directamente.
Ahora solamente existen Lidia y Jorge.

Me perturba el bolso-nevera sin hielo, las cervezas estarán calientes.
Al bolso nevera siempre se le pone hielo.

Yo lo siento si os parece mal, pero yo lo de que Gigi esté subida a la mesa y coma de su plato me parece una cerdada, y más estando en un camping.
Tienes razón, igual es otra tecnología pero yo no he logrado entender cómo enfría el bolso, porque a primera vista parece una bolsa térmica sin más
 
Back