RaqueLate Vlogs

Hola!

Llevo un tiempo viendo a esta chica y la verdad que no me disgusta, me cae bastante bien y yo como inmigrante por amor que soy, como ella, hay alguna cosa que no entiendo, a ver si alguna me puede iluminar.

¿Es de las que piensan que subir videos es su trabajo? Es decir, entiendo que si no encuentra otra cosa pueda ver esto como un trabajo, pero tiene intención de trabajar o algo? Que conste que no la crítico ni nada, es que me parece curioso. Yo me fui siguiendo el sueño de mi pareja y a un país que encima no era ni un pais inglés... Tuve que aprender de 0 y si, me costó encontrar trabajo pero trabaje hasta cuidando niños, solo para poder aprender y encontrar algo mejor.
No puede trabajar allí porque no tiene el visado. Y sí considera que Youtube es su trabajo... hace poco se quejaba de que era injusto que empleaba en Youtube el mismo tiempo y esfuerzo que en cualquier trabajo pero no le aportaba suficientes ingresos.
 
Pues por mi que haga lo que quiera. Si mientras no puede trabajar en el país ella acepta que Pau la mantenga, por mi ok. Otra cosa es que él se lo imponga.
 
No entendí lo de la sorpresa al hermano... era un día especial para él y le envían comida. OK. Pero con un restaurante solo no es suficiente comida y tienen que pedir a dos? Como la comida tenía que ser vegetariana no había suficiente variedad en uno, pero por lo que dice el restaurante es vegetariano... ¿cómo no va a tener suficientes opciones? ¿cuántas personas iban a comer? además si lo pides a dos sitios no va a llegar al mismo tiempo, menudo jaleo! no sé, los enredos de Raquel.

En el video también dice que ha vuelto con Lidia a comprar/devolver cosas... ¡cómo viven!

Y por último, no me gusta el comienzo de los vídeos cuando hace un resumen de lo que va a pasar ni cuando se presenta al principio y cuenta lo que ha hecho anteriormente y pone el enlace a los vídeos... si la ves por primera vez tendrá su gracia, pero viéndola siempre, resulta un poco cansino.
 
3 cositas que comentar del último vlog:
- "Yo siempre llevo oros" Le faltó decir Paaaapa :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: Me parece super hortera la cadena, lo siento...
- Puede ser más inculta que no sabe cómo es una nectarina o un melocotón?? :banghead::banghead::banghead:
- No sé si os fijásteis en el cartel prohibiendo mascotas en la azotea del edificio, pues tanto ella como Shimrim con sus dos totos gordos con los perros arriba. Supongo que estará para evitar que gente deje regalitos de sus mascotas allí, y que ellas lo recogerían en el caso de que los animalillos hicieran sus necesidades, pero aún así he flipado un poco, la verdad

PD: No me cosáis a aspas por lo de papa que es en tono de broma, y os conozco :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Le ha puesto mucho hype al vídeo de hoy no?


3 cositas que comentar del último vlog:
- "Yo siempre llevo oros" Le faltó decir Paaaapa :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: Me parece super hortera la cadena, lo siento...

Justo venía a comentar esto ? Yo pensando en algo gordo y es que colabora una marca con ella (y no ha puesto AD en ningún sitio, no sé si tiene que ponerlo).Y de todo lo que podría elegir de esa tienda, que encima es cara, va y escoge una cadena de las que llevaban los raperos en el año 2000 y un araco tocho para mitad de la oreja?‍♀️ si es que es hortera pero de verdad.
 
ESTOY FLIPANDO y me produce muchisimo rechazo lo que ha hecho Raquel hoy.

Creando hype ayer por IG, la gente preocuapda por ella mandandole mensajes de si volvia a spain, embarazo, visa, trabajo.... Y NOS TOMA EL PELO CON UNA P*** COLABORACION??

EN SERIO??

OSEA PARA ELLA TRIUNFAR EN YOUTUBE ES QUE LE MANDEN UNA MIERDA DE JOYAS , PARA ELLA UNA COLABORACION ES EL RESULTADO DE UN TRABAJO DURO DE YOUTUBE?

OS JURO QUE HOY FLIPO y sinceramente se me quitan las ganas de volver a ver sus videos, menos mal que este no lo he visto ya que me he ido a los comentarios/caJa de info primero antes de varles visualizaciones por si era clickbait, y efectivamente NO ME EQUIVOCABA.
 
Cuando creó tanto hype pensé que había conseguido la visa para poder trabajar, porque justo cuando empezó la pandemia andaban liados con inmigración y ahora va y resulta q era simplemente una colaboración con unas joyas, q no sé cómo serán en realidad, pero las q ha elegido ella son bien feas...
 
ESTOY FLIPANDO y me produce muchisimo rechazo lo que ha hecho Raquel hoy.

Creando hype ayer por IG, la gente preocuapda por ella mandandole mensajes de si volvia a spain, embarazo, visa, trabajo.... Y NOS TOMA EL PELO CON UNA P*** COLABORACION??

EN SERIO??

OSEA PARA ELLA TRIUNFAR EN YOUTUBE ES QUE LE MANDEN UNA MIERDA DE JOYAS , PARA ELLA UNA COLABORACION ES EL RESULTADO DE UN TRABAJO DURO DE YOUTUBE?

OS JURO QUE HOY FLIPO y sinceramente se me quitan las ganas de volver a ver sus videos, menos mal que este no lo he visto ya que me he ido a los comentarios/caJa de info primero antes de varles visualizaciones por si era clickbait, y efectivamente NO ME EQUIVOCABA.
Yo después de leer aquí de qué va el "notición" no voy a ver el video y además me voy a desuscribir del canal. Seré una exagerada, pero es que no puedo con esto. Entiendo que si eres youtuber quieras tener más seguidores e ingresos, pero el tema regalitos es superior a mí.
 
Back