RaqueLate Vlogs

Hola chicas! descubrí hace poco a Raquel y juraría que en alguno de sus vídeos comentó que le costó quedarse embarazada, pero recordáis cuantos meses? No sé si llegó a comentar algo más concreto en algún vídeo, o si ha hecho algún vídeo sobre su historia de búsqueda de embarazo, que no lo encuentro, sólo me daba curiosidad, porque es verdad que parece que la gente se queda a la primera o pronto e igual casos de gente que le cueste sé menos y por saber si había comentado algo. Muchas gracias!!
Dijo que iba a contar tantas cosas y después no cuenta nada.
Le costó tiempo pero no se sabe cuanto.
 
Dijo que iba a contar tantas cosas y después no cuenta nada.
Le costó tiempo pero no se sabe cuanto.
Muchas gracias por contestar prima!! Estaría muy bien que lo comentase, porque los meses de espera imagino que se hacen laaaargos y desesperantes. O por si hizo algo que les ayudó a que ese mes funcionase..
 
Creo que la perrita Gigi no está bien de salud.
No es normal que tenga frío en California y quiera estar arropada y ella la tenga que meter bajo su pijama porque no tiene la manta.
Esos descensos de temperatura puede ser debido a la falta de proteínas en su alimentación.
¿Como se les ocurre darle alimento vegano a un perro que sus origenes provienen del lobo?
Esta gente esta bastante cucú.
Hay razas de perros que tienen mas predisposición a tener frío, sobre todo los que tienen la pancita pelada como Gigi, y como mi Pepito que es un galgo, si se tumba en el suelo frío ya empieza a tiritar.
Sobre lo del pienso vegano, el perfil de proteínas es el mismo que de un pienso normal. Conozco amigos que tienen muuuuuchos perros y gatos alimentados con pienso vegano y están fenomenal, (dicho por el veterinario).
Lo que si le he visto a Gigi desde cachorrita es que tiene un ojito malo, parece como que se le bloquea el lagrimal y le tienen que estar siempre echando gotas.
A mis perretes no los alimento con pienso omnívoro, porque no me da el presupuesto, me trago mis principios en este caso aunque yo sí soy vegana
 
Me da la sensación de que para ella comprar ropa premamá es como “perder” .
Ella, la que come mas limpio, la que hace tanto deporte, comprar ropa para gordas?? Imposible en su mente
No me extraña que pensase que iba a poder aguantar todo el embarazo con su ropa porque ella iba a tener una mini barriga y no le iba a cambiar nada el cuerpo…
 
Pues se les ha puesto dos buenas pechugas y encima no utiliza buenos sujetadores, teniéndolas ya bastante caídas.
Cuando tenga el niño que no se crea que las va a perder, se pondrán más grandes y ya no te cuento como van a estar después de darle de mamar.
Entonces veremos la Raque2.0 más obsesiva que nunca.
Pues cirujano plástico al canto y t*tas estupendas después, que para eso viven en el paraíso de la cirugía estética que es California y encima se lo puede permitir…ya veréis ya como algún reto quito se hace 😂
 
Pues cirujano plástico al canto y t*tas estupendas después, que para eso viven en el paraíso de la cirugía estética que es California y encima se lo puede permitir…ya veréis ya como algún reto quito se hace 😂
Pues me parecería muy hipócrita.
Ella tan amante de lo natural, que se joda ahora si se le quedan las t*tas como dos brevas.
La madre naturaleza no le perdonaría una operación.

Pd. Todavía me estoy riendo de lo de los ronquidos intrauterinos del bebé.
 
Back