RaqueLate Vlogs

Una cosa es decir empresa, horario, salario, nombre de compañeros y de jefe, etc y otra cosa es no decir NADA.
Una cosa intermedia, que para fardar de puesto de Pau en Google, hasta un vídeo con gorrocoptero incluido, no perdió oportunidad.
Con lo postureta que es, lo que es casi seguro es que no es un curro cool.
 
Visto el nuevo vídeo y de nuevo… nada interesante: mucho trabajo sin que se vea en qué trabaja, mucha queja de que nada le sirve y que no tiene ropa… las cara de amargada continuamente, por favor… y esa escena abrazando a la Gigi susurrándole te quiero ha sido de lo más creepy :eek:
 
Da la sensación de que no para y de que tiene mucho trabajo porque todo se le hace un tropel. Entonces lo que es ir al supermercado o poner una lavadora en el descanso de comer (como hacemos los morrales que trabajamos) ya es una odisea.
 
Yo creo que su trabajo de oficina es editando videos para terceros, y lo de dar clases de barre lo ha dejado y solamente va algunas veces de alumna.
No sé... se la ve un poco como pollo sin cabeza.
Pues por eso mismo, prima. Si es un trabajo bueno, normal, de los que cualquiera podemos tener, no entiendo que no hable un poco más de ello y deje ese halo de misterio que cansa...
 
Creo que la perrita Gigi no está bien de salud.
No es normal que tenga frío en California y quiera estar arropada y ella la tenga que meter bajo su pijama porque no tiene la manta.
Esos descensos de temperatura puede ser debido a la falta de proteínas en su alimentación.
¿Como se les ocurre darle alimento vegano a un perro que sus origenes provienen del lobo?
Esta gente esta bastante cucú.
 
Visto el nuevo vídeo y de nuevo… nada interesante: mucho trabajo sin que se vea en qué trabaja, mucha queja de que nada le sirve y que no tiene ropa… las cara de amargada continuamente, por favor… y esa escena abrazando a la Gigi susurrándole te quiero ha sido de lo más creepy :eek:
Tenía puesto el video de fondo mientras hacía cosas y cuando he oído tantos besos y "te quieros" he pensado: qué raro, Raquel nunca pone escenas cariñosas con Pau... Cuando me he girado no me lo podía creer 🤣🤣🤣
 
Esa raza de perritos tiene predisposición genética a una enfermedad muy mala que les produce mucha anemia y acaban muriendo.
No digo que gigi la tenga , ya que es hereditaria, pero si ve algo raro no está de más hacerle unos analisis.
 
Ella dice que si la mirada de la perra blablabá y yo siempre he pensado que la perra muy fina no está de salud y su mirada lo corrobora.
 
Hola chicas! descubrí hace poco a Raquel y juraría que en alguno de sus vídeos comentó que le costó quedarse embarazada, pero recordáis cuantos meses? No sé si llegó a comentar algo más concreto en algún vídeo, o si ha hecho algún vídeo sobre su historia de búsqueda de embarazo, que no lo encuentro, sólo me daba curiosidad, porque es verdad que parece que la gente se queda a la primera o pronto e igual casos de gente que le cueste sé menos y por saber si había comentado algo. Muchas gracias!!
 
Back