RaqueLate Vlogs

Yo con lo de las reacciones de los familiares, en este caso estoy con los familiares. Tener hijos no es obligatorio, pero por habitualidad y estadística...Son una pareja de 30 años, casada, independiente, que viven juntos en otro país dede los 20 y pocos... pues hombre, que ahora sean padres no es lo más sorprendente del mundo: es un paso vital con el que cumplen miles de parejas. No son pioneros en la paternidad.

Y yo con la edad de ellos sé que no es obligatorio tener hijos y todo, pero los padres y la abuela están en otro punto vital, con otra educación en el que para ellos lo normal es que unos casados acaben siendo padres. Que ahora ellos lo sean pues no será sorpresa, será como el devenir de las estaciones, algo que piensas que va a pasar si o si.


Con lo de que lo han dicho pronto estoy de acuerdo, aunque entiendo que si ella nunca tiene allí a su familia y con esto si, pues no quisiera dejar que se fueran para decírselo a los dos meses por teléfono. Y también puedo entender que por el canal le sea complicado callarse esto dos meses cuando ya lo sabe su familia y si encima ahora su contenido es todo así: 9 vídeos de reacciones, 8 de compras, 4 de revelar el s*x*...
Pues a los padres de Pau se lo dijeron por teléfono y no ha pasado nada, ahora cuando se vean en España en unos días me imagino que lo celebrarán agusto, ella se lo dijo a su familia estando de una falta…es de locos, por mucho que tu familia esté allí espérate un par de meses por prudencia y si se van a ver en agosto pues a celebrarlo como dios manda…pero no, ella con esa soberbia que destila por cada poro de su piel no podia callarse ni esperar a dar la noticia esperando un tiempo prudencial, cuando se ha vestido oversize durante años y de repente no está ni de 8 semanas y ya se pone a marcar y enseñar tripa, que tipa más rara…allá cada uno, pero está gestionando todo fatal, comprar una cuna cuando estas en el ecuador del embarazo? Pero donde se ha visto algo asi?
 
Jo primas pues a mi no me parece mal que se lo hayan dicho a su familia (ella y Pau) al momento de enterarse… En su caso habría ido al médico para comprobar que estaba en su sitio, pero qué vas a hacer? Callarte y luego decir que ha pasado algo malo? No sé, creo que si tienes buena relación con tu familia lo normal es decirlo “pronto” y no esperarte meses… ¿Vosotras esperasteis? Os admiro si lo conseguisteis jajaja pero yo lo veo casi imposible
 
Jo primas pues a mi no me parece mal que se lo hayan dicho a su familia (ella y Pau) al momento de enterarse… En su caso habría ido al médico para comprobar que estaba en su sitio, pero qué vas a hacer? Callarte y luego decir que ha pasado algo malo? No sé, creo que si tienes buena relación con tu familia lo normal es decirlo “pronto” y no esperarte meses… ¿Vosotras esperasteis? Os admiro si lo conseguisteis jajaja pero yo lo veo casi imposible
Yo al vivir en usa y pasar antes por un legrado decidí esperar hasta la segunda ecografia. Mi familia y amigos cercanos se enteraron cuando estaba de 5 meses pero vamos, es lo q decidimos por si pasaba algo para q no se preocuparan ya q al vivir lejos es diferente. Tengo amigas q me lo han dicho nada mas hacer el test. De todos modos creo q hay q normalizar y aceptar q siempre puede pasar algo, y q hay q decirlo cuando una quiera. Q yo lo decidiera hacer en ese momento no creo q sea mejor o peor
 
Creéis que harán lo de siempre, cada uno a su ciudad de origen para estar con su familia?
Si es así, que disfrute porque a partir de ahora no podrán hacerlo, ya que tendrán un bebé que ambas familias querrán disfrutar.
 
Creéis que harán lo de siempre, cada uno a su ciudad de origen para estar con su familia?
Si es así, que disfrute porque a partir de ahora no podrán hacerlo, ya que tendrán un bebé que ambas familias querrán disfrutar.

Seguro que sí. Y, por supuesto, ella en casa de Pau 3 días y el otro tendrá que irse donde ella una semana.
 
Si, lo de la ropa es muy significativo. Cuando no estaba embarazada todo era oversize y que no marcara, no vaya a ser que tuviera un minimichelín.

Ahora va ajustada y lleva la ropa que llevaba antes de obsesionarse con la comida a la máxima potencia porque bueno, está embarazada, si se le marca algo pues se achaca al embarazo y ya no se siente mal consigo misma.

Que es que encima tiene que ir oprimida con muchas de las cosas que lleva de su etapa preoversize...
 
No me deja editar mi mensaje de antes,supongo que paso mucho rato. Del legrado mi familia no sabe nada. Luego tuve a mi valkiria y hace unos meses tuve otro aborto. Más doloroso que el primero ya que tenia latido. Pero en la clínica a la q voy no realizan abortos una vez que ven latido aunque como en mi caso no fuera apto para la vida, Tampoco lo sabe mi familia. Algun dia me gustaría contárselo porque creo q deben saberlo. Esto simplemente lo cuento para que no hagais preguntas de para cuando el siguiente? No vais a tener mas? Ni nada por el estilo, nunca se sabe la historia q hay detrás de cada persona. Perdón por cortar el rollo
 
Yo veo bien que lo dijera a su familia allí. Un aborto no debería ser tan tabú, es verdad que no lo aireas a los 4 vientos para que la gente en masa no te esté preguntando cuando ya lo has perdido, y tu dando explicaciones tristes. Pero a tu familia directa como le vas a ocultar que estas pasando por eso.(aborto)
 
En lo que si estoy de acuerdo es en haber esperado a airearlo en internet para poder darle la noticia a la familia de él tambien en persona
 
Yo veo bien que lo dijera. Un aborto no debería ser tan tabú, es verdad que no lo aireas a los 4 vientos para que la gente en masa no te esté preguntando cuando ya lo has perdido, y tu dando explicaciones tristes. Pero a tu familia directa como le vas a ocultar que estas pasando por eso.(aborto)
Supongo q depende de las circunstancias. Por ejemplo en mi caso fue cuando empezó la cuarentena en España. Y considere que no era un buen momento. Padres encerrados y encima les cuento eso. La segunda vez me pillo en España. Pase ingresada una noche entera xq aborte de forma natural con 3 meses. Y no me sentía prepara. Solo habían visto a mi bebe una vez con meses y no quería fastidiar un momento preocupando a la gente. Cada uno tenemos nuestras circunstancias. Es algo que saben mis amigas. Además muchas están en búsqueda, y quiero naturalizado.
 
Supongo q depende de las circunstancias. Por ejemplo en mi caso fue cuando empezó la cuarentena en España. Y considere que no era un buen momento. Padres encerrados y encima les cuento eso. La segunda vez me pillo en España. Pase ingresada una noche entera xq aborte de forma natural con 3 meses. Y no me sentía prepara. Solo habían visto a mi bebe una vez con meses y no quería fastidiar un momento preocupando a la gente. Cada uno tenemos nuestras circunstancias. Es algo que saben mis amigas. Además muchas están en búsqueda, y quiero naturalizado.
No habia leído tu mensaje antes de escribir. No tienes que dar explicaciones prima
Está claro que cada persona tiene sus circunstancias.
 
Si a mí me parece súper bien que nada más saberlo se lo diga a su familia (yo también lo hice así) pero eso de preparar todas las cosas de un bebé que aún no ha nacido como si esto fuera sota, caballo y rey, como si no hubiera posibilidad de que algo no vaya bien... Lo que yo creo es que no es momento de buscar cosas sino de disfrutarse ellos mutuamente antes de que un ser pequeñito lo cambie todo para siempre.
 
Back