RaqueLate Vlogs

El otro dia tambien enseño ropita que habia comprado para el bebe y era todo neutro excepto un jersey rosa. No se en que semana te dicen alli el se*o del bebe, ella ahora esta en la 20 si no me equivoco, que es cuando lo dicen aqui. A saber si lo saben ya y por eso compran rosa, o es que les da igual que sea niño y lleve cosas rosas (cosa que me parece estupenda).
 
yo creo que compra rosa por su obsesion con el aestethic o como se diga.... como le salga un niño le pondrá rosa por sus coj*nes porque si no se le rompe el feed. Ojo que yo veo bien que se les ponga cualquier color a los niños, eso de los colores siempre me ha parecido una chorrada....
 
Mi hermano heredó mucha ropa mia rosa… y la llevó de pequeño. 1997 no ante ayer… pero bueno, hay primas que no han visto un niño con pupe rosa 😅
a mi hermano en 1991 lo operaron de los pulmones con 5 añitos y por esos entonces en los hospitales ponían sabanas rosas a niñas y azules a niños y a mi hermano le pusieron rosas porque las enfermeras decían que como era tan morenito le quedaba muy bien el rosa... y mi madre lo vestía de rosa también...
Ahora en el caso de la raque que es una obsesa pinterest no lo veo tan claro esto... le meterá el rosa porque todo tiene que ser rosita para ser mas instagrameable... obsesed mummy ya sabes
 
Con respecto al debate de la toxo, esto es lo que dice la Asociación Española de Ginecología: https://sego.es/mujeres/Toxoplasmosis.pdf.

Yo no tengo hijos, pero casi todas mis amigas han estado embarazadas en los últimos 4 años y las he visto muy estrictas con lo que comían tanto hecho por ellas como cuando hemos comido fuera.

Por lo que leo en la documentación, no recomiendan productos tipo amukina y lo que es importante es frotar.

Yo creo que las alarmas en este caso, además de por el tema del mercado, saltan porque yo, personalmente, la he visto comer los arándanos o las fresas directamente del envase sin haberlas lavado. Y veo que hay mucha gente que lo hace, pero yo siempre les doy un buen lavado frotando. Y esto lo aprendí de Aitor Sánchez: para eliminar los bichillos, hay que frotar. Lo del vinagre no lo veo, personalmente y, aunque lo tendré que investigar un poco más, lavar con lejía alimentaria, como recomiendan algunos tecnólogos alimentarios, no parece que sea tan necesario, al menos, en población general.
 
pero bueno, hay primas que no han visto un niño con pupe rosa 😅
Mi hermana tuvo primero una niña y a los año un niño y le puso toda la ropa de la niña que tenía guardada. Y había cosas rosas. Por si lo dices por las que hemos puesto lo del chupete rosa :p y me parece genial, es una pamplina lo de los colores.
Simplemente lo pensé por ser lo típico, y más cuando es de las primeras cositas que se compran. Se me vino a la mente.
 
Para tí la perra gorda prima A ver si pasas por las diferentes comunidades a darle una master class a los ginecólogos que no tiene ni idea ninguno. Para que habrán estudiado especialidad oye.
Puedes darla tú mujer, me encantan las doctoras liendre que de todo saben pero de nada entienden 🤷🏼‍♀️Pero más me encanta la gente maleducada, vamos a ver, Lili,que yo te he dicho solo que lavar la fruta llega,si a ti te han dado ese papel pues hija, haz caso a tu gine y deja vivir a la gente que a mí me da igual pero no vayas dando lecciones porque no creo que estés capacitada o si,pero me da igual😅 y cómo en todo habrá pediatras que te digan que trozos si otros trozos no otros que las vacunas opcionales si y otros no pero sabes que? Todos tienen más respeto al trabajo y criterio del compañero que tú. Nosotros os damos las herramientas y los consejos pero no obligamos, lava la fruta hasta con lejía si te apetece pero deja ya el tema que aquí quién nos importa es Raquel 😅 un saludo !
 
Puedes darla tú mujer, me encantan las doctoras liendre que de todo saben pero de nada entienden 🤷🏼‍♀️Pero más me encanta la gente maleducada, vamos a ver, Lili,que yo te he dicho solo que lavar la fruta llega,si a ti te han dado ese papel pues hija, haz caso a tu gine y deja vivir a la gente que a mí me da igual pero no vayas dando lecciones porque no creo que estés capacitada o si,pero me da igual😅 y cómo en todo habrá pediatras que te digan que trozos si otros trozos no otros que las vacunas opcionales si y otros no pero sabes que? Todos tienen más respeto al trabajo y criterio del compañero que tú. Nosotros os damos las herramientas y los consejos pero no obligamos, lava la fruta hasta con lejía si te apetece pero deja ya el tema que aquí quién nos importa es Raquel 😅 un saludo !
Tu has dicho que con echar un poco de agua de botella por encima en un mercado vale.
Habrá que creerse que eres médico y ya está.
Venga maja corto y cambio
 
Tu has dicho que con echar un poco de agua de botella por encima en un mercado vale.
Habrá que creerse que eres médico y ya está.
Venga maja corto y cambio
Lavar lavarás la fruta que da gusto verte pero te has metido a discutir y ser borde por falta de comprensión lectora. Nadie ha hablado de lavar un poco de agua la fruta,te he dicho que yo a veces si voy al mercado y me quiero comer la fruta la lavo con mi botella de agua y que seguramente ella haya hecho lo mismo. No creo que NADIE haga nada malo para su bebé y menos cuando es un embarazo tan buscado pero le buscas tres pies al gato,maja. Que no se haga video lavando la fruta no quiere decir que no la llave igual que no se hace vídeo meando y no das por hecho que no mea 🤣
 
Back