RaqueLate Vlogs

Yo tb fui a cotillearlos (gracias a vuestra recomendacion) pero no puedo con él, demasiado graciosillo-histrionico para mi. Ojalá el canal fuera de ella sola ...
Si que es verdad que él es como el típico gracioso que quiere ser el protagonista en la boda y en el entierro, todas las frases las tiene que terminar el con su gracia. Pero bueno… creo que no lo hace a malas aunque resulte pesado jejeje.
 
Vídeo "un agranja y 3 house tour" minuto 7:30, La Raque:

"Aquí había hasta animales, que esa parte no la he grabao porque se me ha partido el corazón, vamos, estoy súper en contra de que cobren 1 dolar por animal, por acariciar a un animal, se veían ahí los animales con 500.000 personas alrededor, me daba muchísima pena, así que eso ni me he acercao a verlo de cerca ni por supuesto lo he grabado porque no lo comparto".

Also, La Raque: pagar cientos/miles de dólares por una perrita de marca llamada Gigi y hacer cientos de kilómetros en el coche para ir a buscarla al criadero me parece chachi piruli, así me aseguro de que estéticamente es apta para salir mona en las fotos del IG que le he abierto y poder fotografiarla con coronas y tartitas con velas.

Fdo. La Heidi vagana de LA.

Logica not found.
Poco dice que sus padres en Campotejah tienen (o tenían cuando ella estaba en la universidad) un restaurante de capeas... Que no digo q tenga que seguir con el negocio familiar ni que esté a favor, pero que no critique tanto, porque sabe de buena mano que los animales también dan de comer a muchas familias!
 
Poco dice que sus padres en Campotejah tienen (o tenían cuando ella estaba en la universidad) un restaurante de capeas... Que no digo q tenga que seguir con el negocio familiar ni que esté a favor, pero que no critique tanto, porque sabe de buena mano que los animales también dan de comer a muchas familias!
Que me estás containerrrrrr? Que sus padres hacían capeas en el negocio familiar? La vegana del año , vamos a presumir de veganos con botas y bolsos de piel, perro comprado en criadero y familia que disfruta matando becerros…de traca, vale que tu no eres responsable de lo que hagan tus padres en este caso, pero que no venga a dar lecciones de nada a nadie
 
Que me estás containerrrrrr? Que sus padres hacían capeas en el negocio familiar? La vegana del año , vamos a presumir de veganos con botas y bolsos de piel, perro comprado en criadero y familia que disfruta matando becerros…de traca, vale que tu no eres responsable de lo que hagan tus padres en este caso, pero que no venga a dar lecciones de nada a nadie
Pues sí, de hecho me puse a investigar y lo siguen teniendo, es un restaurante de eventos en un pueblo próximo a Campotejah en el que se hacen capeas, y también una armería de caza. Por eso digo, que muy bien que ella haga su vida y sea vegana, pero que tampoco se convierta en el leit motiv de su canal pq hay gente que la conoce de antes, hombre ya!
 
No puedes escupir para arriba que te cae el gargajo encima.
Si tengo el culo lleno de mierda (aunque sea de mis padres) no me pongo a dar lecciones a desconocidos en plan veganazis y la que no lo son sois unos asesinos porque querida Raque tus padres están metidos en el mismo saco.

Aclaración por stories en 3...2...1...
 
Back