RaqueLate Vlogs

Video visto.

1. Una prima ha dicho que Rebe y José se han mudado. Raque cuenta que su amiga Lidia también. Ella no iba a ser menos.

2. Del tema comida ni hablamos.

3. Me parece más honesto decir que se quieren comprar una casa para no tirar el dinero en un alquiler (cosa que dice al final del video) a decir que se quieren mudar porque el barrio es muy tranquilo (que es lo que dice al principio)
 
Rebe y Jose tenían un visado por la empresa de él de 5 años en USA. Se habrán mudado a algún sitio quizás por el trabajo de él.
Espero de verdad que si Rebeca estaba contenta con su trabajo teletrabajando pueda seguir haciéndolo desde otro sitio 🤞
 
Rebe y Jose tenían un visado por la empresa de él de 5 años en USA. Se habrán mudado a algún sitio quizás por el trabajo de él.
Espero de verdad que si Rebeca estaba contenta con su trabajo teletrabajando pueda seguir haciéndolo desde otro sitio 🤞
Iba a editar pero ya no me deja, así que, al estar hablando de Rebe y Jose…
Alguien recuerda el nombre de la tienda de velas donde Rebe compraba las suyas? Creo recordar que era una tienda solo de velas…
 
Llevo dos minutos y medio del nuevo video y la cara de Pau es épica, no puedo parar de reiJAJAJJAJAJJAJ

Sus caras mientras la Raque habla dicen bastante de su relación, sobre quien lleva los pantalones en casa y de lo que piensa de la situación.

Espoiler: que dice que se mudan xq el barrio es muy tranquilo...

Muerome pris...
Ay madre mía, me meo
 
Bueno, bromas aparte de la cara de Pau mirando al infinito , comento:
1- Tema comida: la verdad es que las red flags son importantes. No es solo no comer o comer poco, es justificarse constantemente, creo que se ha tomado demasiado enserio el estilo de vida L.A. De veras lo digo, que me parece preocupante (no me refiero al tema veganismo, evidentemente, sino a las cantidades y escaso aporte nutricional) sobretodo teniendo en cuenta que es una tía súper activa.
2- Vale que ella sea despegada, pero no sé es que no les veo feeling, cero. Insisto que ella está súper ardida de no haber podido trabajar tantos años y en parte le culpa (dado que fue allí con él).
3- A veces me pasa viendo sus vídeos (no sé si alguna prim@ le pasa también) que me genera cierta ansiedad tema comida y productividad: enserio, yo también hago muchas cosas en mi día a día y trabajo full time, pero es que siento que su productividad a veces es tóxica, no se si me explico.
4- Bueno raro me parece que no haya hecho más hype tema casa. Muy raro.
5- No sabía que rebe y José se habían ido de LA! Necesitamos ampliación de info cotillil
 
I

A España no han vuelto, no puedo decir mucho más pero no creo que tarde en poner algo por IG 🤷
Imagino que no dices nada porque te lo habrá contado ella pero, sinceramente, para decir las cosas a medias mejor no digas nada... No lo digo a malas! De verdad! Simplemente, entiende que ahora queremos saber más y nos quedamos con la información a medias 😅😅 Yo pregunto porque, realmente, me interesa Rebeca, no por el simple cotilleo, porque me gustaría que siguiera subiendo contenido aunque respeto que no lo haga.
 
Bueno, bromas aparte de la cara de Pau mirando al infinito , comento:
1- Tema comida: la verdad es que las red flags son importantes. No es solo no comer o comer poco, es justificarse constantemente, creo que se ha tomado demasiado enserio el estilo de vida L.A. De veras lo digo, que me parece preocupante (no me refiero al tema veganismo, evidentemente, sino a las cantidades y escaso aporte nutricional) sobretodo teniendo en cuenta que es una tía súper activa.
2- Vale que ella sea despegada, pero no sé es que no les veo feeling, cero. Insisto que ella está súper ardida de no haber podido trabajar tantos años y en parte le culpa (dado que fue allí con él).
3- A veces me pasa viendo sus vídeos (no sé si alguna prim@ le pasa también) que me genera cierta ansiedad tema comida y productividad: enserio, yo también hago muchas cosas en mi día a día y trabajo full time, pero es que siento que su productividad a veces es tóxica, no se si me explico.
4- Bueno raro me parece que no haya hecho más hype tema casa. Muy raro.
5- No sabía que rebe y José se habían ido de LA! Necesitamos ampliación de info cotillil
Yo debo ser de las pocas que piensan que no es nada productiva. Hace muchas cosas para pocos resultados, porque se organiza fatal. A veces me entran ganas de comentar y decirle que haga compra semanal, que organice mejor las ñapas, mida y calcule cantidades, que no compre 5 espejos para cambiar 4 y quedarse con uno (la de la huella de carbono)… creo que está siempre ocupada pero no es nada productiva, lo que me parece es muy, muy nerviosa.
 
Back