RaqueLate Vlogs

reciente no, es de seattle, fueron a comprar la cena awhole foods o trader joes y cogieron una pizza cada uno y pau queria una con salchicha y la señora como diez min dandole la vara hasta que al final el sinsangre la cambio por otra que a ella le parecio bien. He intentado buscarlo pero no lo encuentro.


Aquí sale pri.
 
Es que encima a lo zorro, cuando él se va a hacer la compra. Encima dice que no tenian nada y que fue por eso, justo en el mismo vídeo que enseña todo lo que se llevaron de España. Que hubiera empezado los cereales de espelta.
Yo los compre una vez, los cereales de espelta de Mercadona... Eso es cemento, no hay quien se lo coma, eso si ✨ingredientes limpios✨ jajajaja
 
Creo que en último video, que van a un super por comida para llevar que según ella es como de restaurante, cuando prueba coliflor rebozada que imita a no se que carnivoro, dice "está buenisimo verdad Pau!!!" la cara de Pau por favoooor!!! jajajajaja dice medio resignado psi..... es que se ve claramente que no le gusta nada!!! otra cosa que hace que s enote mas su prblema es que tooooodo lo que prueba y compra nuevo le encanta!!! joder no habré comprado yo cosas para probar que las he tenido que tirar!! pero ella con tal de dar en las narices de que su alimentación es exquisita...to padentro!!! jajajaj. Y en ese mismo video que dice q se han levantado a las 6 de la mañana, después de las dos clases de barre dice que se van a un sitio que ponen tostada de aguacate y donuts vegano... que aparecen comiendo?? UN donut para COMPARTIR!!!!
 

Acabo de alucinar con el momento en el súper de este vídeo 😱 Pau cogiendo la pizza que él quería y Raque detrás gritándole que es su conciencia, que no sirve de nada hacer tanto deporte si luego come eso.... Y al final, Pau cambia de pizza!!!!!!! No lo entiendo, jamás se me ocurriría andar así detrás de mi pareja, si él quiere comerse eso, que se lo coma; si yo no quiero, no me lo como y fin.
 
De lo de la green card no entiendo nada y no quiero meter la pata, pero me sorprende que Paula Sanz haya tardado medio año en tenerla y esta chica siete, siendo ambas ciudadanas españolas y la segunda encima llegando en época Trump.

También es verdad que Paula está casada con un americano y Raquel con un español pero bueno, que es raro. Además ella si dice que en usa trabajó pero que en malas condiciones. Supongo que la GC la necesites para cualquier trabajo.
No es lo mismo ni por asomo. Paula la consiguió porque su marido es de EEUU.
 
Acabo de alucinar con el momento en el súper de este vídeo 😱 Pau cogiendo la pizza que él quería y Raque detrás gritándole que es su conciencia, que no sirve de nada hacer tanto deporte si luego come eso.... Y al final, Pau cambia de pizza!!!!!!! No lo entiendo, jamás se me ocurriría andar así detrás de mi pareja, si él quiere comerse eso, que se lo coma; si yo no quiero, no me lo como y fin.
Por no hablar de que una pizza en sí no es comida basura (otra cosa es que sea de Domino's Pizza, Telepizza y similares...), y que precisamente por supuestísimo que NO pasa NADA si te comes una incluso semanalmente si luego haces ejercicio en condiciones. TCA de manual...
 
Por no hablar de que una pizza en sí no es comida basura (otra cosa es que sea de Domino's Pizza, Telepizza y similares...), y que precisamente por supuestísimo que NO pasa NADA si te comes una incluso semanalmente si luego haces ejercicio en condiciones. TCA de manual...
Bueno, la pizza de super muy sana no es, y si no lee la etiqueta de los ingredientes de la caja y verás qué maravillas. Ahora , otra cosa es que no te machaques ni a ti ni a la gente de tu entorno porque es sano mentalmente comer de vez en cuando lo que se te antoja.
 
Acabo de alucinar con el momento en el súper de este vídeo 😱 Pau cogiendo la pizza que él quería y Raque detrás gritándole que es su conciencia, que no sirve de nada hacer tanto deporte si luego come eso.... Y al final, Pau cambia de pizza!!!!!!! No lo entiendo, jamás se me ocurriría andar así detrás de mi pareja, si él quiere comerse eso, que se lo coma; si yo no quiero, no me lo como y fin.
Con su comentario aquí, deja bien clarito su problema con la comida. No come sano por comer "limpio", come sano por no engordar.
 
Bueno, la pizza de super muy sana no es, y si no lee la etiqueta de los ingredientes de la caja y verás qué maravillas. Ahora , otra cosa es que no te machaques ni a ti ni a la gente de tu entorno porque es sano mentalmente comer de vez en cuando lo que se te antoja.
Eso es. Por eso digo yo, una vez que has decidido cenar pizza, ¿crees que el hecho de que lleve verde la hace mucho más sana? La pizza es lo que es, ya que decides comerla coge la que te gusta y disfrútala 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Back