RaqueLate Vlogs

En los últimos stories sale bebiendo una copa de vino, si yo estoy intentando tener un hijo, es algo que no hago ni de coña xq no sé si lo puedo estar ya...

Por otro lado, muy fan de la ÚNICA bolsa de kikos que compran para los dos, soy yo y me llevo 10 bolsas por lo menos...
Nadie en su sano juicio bebería alcohol si está buscando un bebé salvo que en ese preciso momento tengas la regla. Pero ya sabemos que Raque y las contradicciones son uno...
 
minuto 15:50, Raquel dice que tiene hambre y que va a comer algo y es Pau el que le dice que va a esperar a la cena, un hecho insólito que jamás crei que vería 🤷‍♀️
A ver si damos por hecho que Raquel tiene un problema y en realidad el problema lo tienen los dos 🤦‍♀️🤦‍♀️
Pdte: si, me veo videos de Seattle por que me gustaba más esa época, y ojalá hubiese enseñado más la ciudad.

No sé de quién será la culpa, pero los dos tienen un problema con la comida.

Edito para decir que si de verdad están intentando ser padres, más les vale empezar a ingerir más calorías. Es que incluso con lo poco que comen no me extrañaría nada que Raquel tuviese problemas con sus ciclos. Por desgracia conozco de muy cerca casos de TCA y una de las consecuencias es la falta de regla.
 
Última edición:
minuto 15:50, Raquel dice que tiene hambre y que va a comer algo y es Pau el que le dice que va a esperar a la cena, un hecho insólito que jamás crei que vería 🤷‍♀️
A ver si damos por hecho que Raquel tiene un problema y en realidad el problema lo tienen los dos 🤦‍♀️🤦‍♀️
Pdte: si, me veo videos de Seattle por que me gustaba más esa época, y ojalá hubiese enseñado más la ciudad.

Justamente yo ahora estoy viendo los videos de Seattle porque justo empecé a seguirla cuando ya se habían mudado a LA, y me llama la atención que no hay ni un solo vídeo que no diga que esta enmallá, que lleva no sé cuantas horas sin comer, que un alimento no tiene grano o que es bajo en todo...
 
Estoy viendo el último vídeo, si yo fuera una de las personas que le han encargado algo de Estados Unidos me daría un poco de palo ver su comentario.
Ella dice que se quiere quitar de encima ya el tema de los encargos, porque no le gusta nada y le parece un rollazo.
La cara de póquer que se le habrá quedado a la persona que le encargó una sudadera o unos tenis y que dice eso.
 
En el video que subió ayer, se confirma que tiene un problema con la comida, GRANDE.
O sea, se levanta tempranisimo , no desayuna, va a 2 estudios diferentes a dar 2 o mas clases de barre, todo eso con un simple café en el estomago, a la 1 (lo dice en el video) van a ir a un rest.-cafeteia con unos amigos a comer , por fin porque está muerta de hambre.
Pregunto: Cual creeis que seria una comida sana, nutritiva, y adecuada ?
Pues ella toma: unos trozos de fruta cortada que llevaba de casa, un café y un donut mini.
Esto señora mía no es lo que tu organismo necesita para subsistir, cuando ademas de haberte pasado la mañana haciendo deporte en ayunas, vas a pasar la tarde de aqui para allá en centros comerciales, outlets, haciendo colas...
Me lo expliquen. por favor, porque no sé como alguien puede cuidarse tan mal.
 
Ayer viendo el vídeo me vino a la cabeza que si tal vez es Paugafantas el instigador de todo esto.
Lo veo también en una línea que no me gusta un pelo.
Son los dos iguales, pero creemos que es Raque porque es la que graba. Además que Pau ya es mayorcito para hacerse valer, y si no le gustase como tratan el tema alimenticio, no se comportaría como lo hacen.
 
Ayer estaba viendo un vídeo viejo, era de lo que se trajo de España cuando vino estas navidades.

Me hizo gracia que enseñase mil chuminadas random, tipo tes, espelta, blablabla... Saca cosas que se trajo ella y cosas que se llevó Pau. Pues en una de esas enseña unos kikos salados y dice "Y esto que se lo ha traido Pau que tenia antojo. Ya las estrené yo ayer mientras Pau se fue a la compra porque estaba desmayada y no teniamos nada."

Me pareció terrible. Te has traido mil movidas y vas y te comes lo que se ha traido él. Haberte comido tu puñetera espelta, joder. Es que encima en cuanto él se va a la compra, que ya es hacerlo a lo zorro cuando él no está vas y te comes el antojo que se ha traido de otro continente.
¿Quién quiere espelta limpia habiendo quicos sucios? :ROFLMAO:

Los videos dejan ver que fue ella la que empezó con el cambio alimentario y ... dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.
 
¿Quién quiere espelta limpia habiendo quicos sucios? :ROFLMAO:

Los videos dejan ver que fue ella la que empezó con el cambio alimentario y ... dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.
Es que encima a lo zorro, cuando él se va a hacer la compra. Encima dice que no tenian nada y que fue por eso, justo en el mismo vídeo que enseña todo lo que se llevaron de España. Que hubiera empezado los cereales de espelta.
 
Back