RaqueLate Vlogs

Yo creo que hay gente que realmente es consecuente con lo que piensa, y que todo puede ser un proceso que vaya de menos a más por ejemplo usar cosméticos cruelty free, luego ser vegetariana, y después vegana y así sucesivamente o quedarse en usar cosas cruelty free por ejemplo y después están los posturetas como Raquel.
Para mí es una chica que se sube a todos los carros de las causas "que están de moda" llámese veganismo, comida orgánica, gay-friendly, black lives matter, plásticos, etc... Lo ve por rrss, se ve un par de documentales y ya se convierte en la que más sabe, y en una talibana de esa causa (por ejemplo lo de la pizza de Pau).
Pero cuando se ve su doble moral por ejemplo con el tema veganismo y luego tener perro de raza, bolso de piel, botas de piel o el tema plásticos y luego el consumismo, es síntoma de que no lo hace por convicción, lo hace por no engordar, por quedar bien...
Hay mucha gente que camufla los TCA con diferentes tipos de dieta (por ejemplo el veganismo) que restringen muchos alimentos para así excusarse.

Sin ir más lejos, yo tenía un compañero que era “vegano” y el mismo decía que no era por convicción.
En el pasado había tenido sobrepeso, se hizo una reducción de estómago y desde entonces empezó con todo tipo de dietas y deporte. Como el lo que tenía era un trastorno compulsivo en el que todo lo que comía, lo hacía en cantidades ingentes por ansiedad, había llegado a la conclusión que no era lo mismo hartarse de lechuga que de chocolate (dicho por el).
El problema lo seguía teniendo, pero lo atajaba basándose en que comiendo “vegano” no volvería a engordar.

Había días que me traía botes enormes de chuches porque había entrado en el supermercado, lo había comprado de manera compulsiva para el, y luego, sabía que no “podía” comerlo. Así que ahí estaba yo… comiéndome todas las cosas que compraba.
 
Hay mucha gente que camufla los TCA con diferentes tipos de dieta (por ejemplo el veganismo) que restringen muchos alimentos para así excusarse.

Sin ir más lejos, yo tenía un compañero que era “vegano” y el mismo decía que no era por convicción.
En el pasado había tenido sobrepeso, se hizo una reducción de estómago y desde entonces empezó con todo tipo de dietas y deporte. Como el lo que tenía era un trastorno compulsivo en el que todo lo que comía, lo hacía en cantidades ingentes por ansiedad, había llegado a la conclusión que no era lo mismo hartarse de lechuga que de chocolate (dicho por el).
El problema lo seguía teniendo, pero lo atajaba basándose en que comiendo “vegano” no volvería a engordar.

Había días que me traía botes enormes de chuches porque había entrado en el supermercado, lo había comprado de manera compulsiva para el, y luego, sabía que no “podía” comerlo. Así que ahí estaba yo… comiéndome todas las cosas que compraba.

Es que prima es normal, con dietas tan restrictivas y al no saber alimentarse, por la ansiedad continua tienen que llegar días en los que arrasas con lo que pillas porque realmente es algo "involuntario". Por eso también se enfadan cuando la gente de su alrededor no quiere comer como ellos, etc.
En el caso de Raquel, desde mi punto de vista es la suma de muchas cosas: come poco, come mal, se deja llevar de cualquier cosa que vea, no se informa y va de iluminada.
Haciendo todo el deporte que hace, no puedes comer sólo un donut y tan pichi porque igual un día te da una bajada de azúcar y te llevas un susto. Esa obsesión por los "ingredientes limpios" por lo "orgánico", por disfrazar los alimentos de toda la vida comprando ultraprocesados, por seguir las modas, etc... En lugar de una hamburguesa de lentejas, hazte unas lentejas con verduras.
Y esta obsesión irá a más porque con el postureo y el culto al cuerpo de LA preparaos...
Sus videos son una oda al postu: el brócoli, el matcha, la leche de avena, el colágeno, la tostada de aguacate, el azúcar de coco, la espelta,los zumos detox, los smoothies, el aceite de no sé qué... Que si le gustan y lo quiere consumir pues genial, pero yo dudo mucho de que las 3000000 influencers tengan los mismos gustos y las mismas necesidades alimentarias.
 
Es que prima es normal, con dietas tan restrictivas y al no saber alimentarse, por la ansiedad continua tienen que llegar días en los que arrasas con lo que pillas porque realmente es algo "involuntario". Por eso también se enfadan cuando la gente de su alrededor no quiere comer como ellos, etc.
En el caso de Raquel, desde mi punto de vista es la suma de muchas cosas: come poco, come mal, se deja llevar de cualquier cosa que vea, no se informa y va de iluminada.
Haciendo todo el deporte que hace, no puedes comer sólo un donut y tan pichi porque igual un día te da una bajada de azúcar y te llevas un susto. Esa obsesión por los "ingredientes limpios" por lo "orgánico", por disfrazar los alimentos de toda la vida comprando ultraprocesados, por seguir las modas, etc... En lugar de una hamburguesa de lentejas, hazte unas lentejas con verduras.
Y esta obsesión irá a más porque con el postureo y el culto al cuerpo de LA preparaos...
Sus videos son una oda al postu: el brócoli, el matcha, la leche de avena, el colágeno, la tostada de aguacate, el azúcar de coco, la espelta,los zumos detox, los smoothies, el aceite de no sé qué... Que si le gustan y lo quiere consumir pues genial, pero yo dudo mucho de que las 3000000 influencers tengan los mismos gustos y las mismas necesidades alimentarias.
Totalmente, se puede comer sano, limpio y no por eso pasar hambre. Lo hemos hablado mil veces aquí, hay miles de alimentos y recetas para poder hacer y alimentarte en condiciones.
Pero ella es que no come y por consecuencia, ha arrastrado a Pau, que por otro lado, ya es mayorcito para decidir por el mismo.

Yo tuve a este compañero de trabajo de ejemplo y ya os digo, el mismo decía que era vegano para no engordar, podía comer grandes cantidades pero no pasaba nada… luego le dió por los ayunos intermitentes en los que se pasaba todo el día sin comer (no sé cómo llegaría vivo a casa)… esperemos que a Raque no le dé por eso.
 
He visto el vídeo. Mirad que pensaba que exagerabais, pero no, se me ha quedado mal cuerpo. Me ha dado pena porque realmente se ve que tiene un problema con la comida y una obsesión con comer cosas que ella cree que no le engordan.
 
Totalmente, se puede comer sano, limpio y no por eso pasar hambre. Lo hemos hablado mil veces aquí, hay miles de alimentos y recetas para poder hacer y alimentarte en condiciones.
Pero ella es que no come y por consecuencia, ha arrastrado a Pau, que por otro lado, ya es mayorcito para decidir por el mismo.

Yo tuve a este compañero de trabajo de ejemplo y ya os digo, el mismo decía que era vegano para no engordar, podía comer grandes cantidades pero no pasaba nada… luego le dió por los ayunos intermitentes en los que se pasaba todo el día sin comer (no sé cómo llegaría vivo a casa)… esperemos que a Raque no le dé por eso.
La cosa es que se puede ser vegano y engordar por que no comas nada más que porquerías, y de la misma forma se puede comer carne y no engordar por que te basas en pollo y pavo. La gente se cree que por que la dieta sea vegana es más sana y no, el veganismo es un estilo de vida por tu ética, no una dieta para adelgazar...

La cosa es que Raquel ha pasado de comerse una pizza Chicago style ella sola, a comerse una vegetal pero recomendandole a los demás la de carne, hasta el punto en el que está ahora, que ni come ella ni deja que los demás coman... Tiene que ser un coñazo salir y que te este dando la comida por que sea una talibana de la carne y todo lo que engorde, chica, vive y deja vivir.
 
Cuando dice "el lunes empiezo nueva etapa, algunas cosas han pasado... " Eso como te lo comes? Por que parece que quiere jugar con el hype de que pensemos que esta embarazada y luego seguro que es que le han puesto una clase más en el gimnasio o cualquier chorrada
A esto venía, es la historia de nunca acabar, cada dos semanas su vida ha cambiado y ya nos contará. De verdad que se hace un poco pesada, si lo quiere contar que lo cuente, y si no, pues que se lo guarde para ella, pero con esta manía de crear hype continuamente se hace un poco cansina
 
Última edición:
Es que un poco de hype de vez en cuando no está mal, pero lo de Raquel es que ya genera rechazo... Y más siendo como era antes, cuando vivían en Chicago vendió un "viaje a Seattle" Como un viaje de Turismo, cero hype, y al mes anuncio que se iban a vivir allí en un vídeo inesperado. Eso llega a ser ahora y se viene una tanda de 10 videos en plan "se vienen cositas... " Es más solo hay que ver la diferencia de como anuncio que se iban a los Ángeles, más cansina y no nace!

Lo peor es que seguidores de siempre se lo han dicho y ha respondido de muy mala manera, yo ya comente que la sigo desde el principio y hablaba con ella a menudo por md, se lo comente y esa fue nuestra última conversación por que la respuesta fue "en mi canal hago lo que me da la gana y a quien no le guste puerta" Y eso hice, puerta y a la calle jajajaja chiquitita época nos dio con los estrenos de YouTube
 
Back