RaqueLate Vlogs

Es verdad, pienso vegano para la perra. Pero eso tiene algún tipo de fundamento o de sentido? Y lo pregunto de verdad y desde la absoluta ignorancia porque jamás lo había oído. Un perro es carnívoro, hasta donde yo sé, tiene sentido darle pienso vegano? El caso es que lo comercializan así que me gustaría saber por qué la gente da a sus perros comida vegana, deduzco que porque ellos son veganos, pero es un perro, no una persona. Si alguien sabe más de este tema que me ilustre por favor.

Ningun sentido, es cierto que los perros no son carnivoros estrictos como los gatos, pero aun asi la carne es la base de su alimentación. Mi hermana es veterinaria y no lo recomienda en absoluto y no se de ningun veterinario que lo haga, ya que puede dañar la salud del perro seriamente. De hecho la ex jefa de mi hermana es una vegana loca (pero loca de remate y no porque sea vegana) y a sus perros los alimenta con carne.

En gatos, desde luego tienes muchas cartas para que acaben diabéticos y con insuficiencias alimentarias (incluso con piensos "normales" pero con más grano que carne). No creo que sea sano para un perro tampoco. Van a acabar los tres para el arrastre.
 
Además es cierto lo q ha dicho una prima, hace poco se hizo unas pruebas por problemas digestivos, no sabemos los resultados , pero para ella eso debería ser suficiente para parar a pensar si no se está machacando la salud por esas tonterías y magufadas d productos (q no alimentos) que come.
En fin q come poco y mal… ya veremos como acaba.
 
Además es cierto lo q ha dicho una prima, hace poco se hizo unas pruebas por problemas digestivos, no sabemos los resultados , pero para ella eso debería ser suficiente para parar a pensar si no se está machacando la salud por esas tonterías y magufadas d productos (q no alimentos) que come.
En fin q come poco y mal… ya veremos como acaba.
Pri los resultados los tiene que saber, otra cosa es qué no haya querido contar nada, porque paula sanz lo hizo después que ella y ya sacó video con los resultados asique mínimo hace un dos semanas lo sabe
 
Yo aún no sé qué es lo que tiene Paula, tampoco sabía que las pruebas que se hizo Raquel eran las mismas que las de Paula…
 
La prueba del sibo, prima 😂
Es una prueba para ver si tienes sobrecrecimiento de bacterias que no pertenecen a tu flora en tu tracto digestivo
¿Por qué no habrá dicho nada la Raque de sus resultados? Porque si no lo quieres decir no cuentas que tienes que hacerte X pruebas y punto. Deja todo a medias es una de las cosas que odio de Raquel pero bueno es su vida y su privacidad, logic not found….🤷🏻‍♀️
 
¿Por qué no habrá dicho nada la Raque de sus resultados? Porque si no lo quieres decir no cuentas que tienes que hacerte X pruebas y punto. Deja todo a medias es una de las cosas que odio de Raquel pero bueno es su vida y su privacidad, logic not found….🤷🏻‍♀️
Pues porque igual le han dado negativo y no puede seguir dando pena con ello :rolleyes:
Yo lo dije en el hilo de Paula, que en resumen dar positivo en SIBO y en especial en metano, es una PUTADA 😂
 
Back