RaqueLate Vlogs

A ver yo no sé si puedo aportar algo en este tema sobre la alimentación de Raquel, pero me voy a intentar explicar. Yo creo que come mucho más sano que muchísima gente por ahí, pero estoy de acuerdo con @LaBicha en que parece que se fije "en gurús" para crear sus platos/hacer la compra. Yo hace 4 años que no como ningún procesado, pensaba que lo hacía bien, pero luego me dió por ir a una nutricionista durante seis meses y me enseñó que sí comía muy bien, pero no distrubuía los alimentos correctamente a lo largo de la semana para tener una alimentación equilibrada de VERDAD. Para mí fué revelador, creo que al final siempre hay que dejar aconsejarse por un experto. Dicho esto, opino que a pesar de comer bien se apoya mucho en cosas ya preparadas, en productos y no en alimentos, en "treats"...Eso es lo que más me choca, siempre diciendo que son productos "LIMPIOS" y aconsejando a la gente para que los compre. Creo que puedes enseñar lo que comes para inspirar a la gente, pero nunca recomendar algo como si fueras un experto. Me parece una falta de respeto muy grande hacia los profesional que SÍ saben sobre el tema. Y hasta que mi royo jajaja Las cantidades que coma o deje de comer me dan un poco igual, es su vida y cada cuál decide qué hacer con ella.
 
Priii, hablamos de Rebeca Chamorro (tiene hilo también), una youtuber que tiene canal principal y canal de vlogs (actualmente sólo publica en el principal, el de vlogs hace ya tiempo que no sube nada) pero te los recomiendo TODOS, TODOS y todos los videos. Son amigas de la universidad y actualmente Rebeca vive en Los Angeles. Es un amor, con mucho gusto para vestir y decorar (bajo mi punto de vista) y su familia es encantadora! A mi me da la sensación de Raquel intenta copiarla en bastantes cosas...
Ai muchisimas gracias! Voy a ponerme al día!
 
Decís gurus del fit a modo despectivo, y la verdad es que con las redes sociales hoy en día se puede aprender muchísimo sin necesidad de pagar, cada uno que haga lo que quiera pero vamos, yo cambie mi alimentación con cuentas llevas por profesionales de la nutrición, creo que todas conoceréis a Carlos Ríos. En fin, no digo nada más ni menciono a nadie por que veo que molesta, pero también hay que pensar que ni perfecto ni horrible, la muchacha lo hace lo mejor que puede y si ella es feliz así no somos nadie para aconsejar a personas extrañas en temas tan delicados.
 
Decís gurus del fit a modo despectivo, y la verdad es que con las redes sociales hoy en día se puede aprender muchísimo sin necesidad de pagar, cada uno que haga lo que quiera pero vamos, yo cambie mi alimentación con cuentas llevas por profesionales de la nutrición, creo que todas conoceréis a Carlos Ríos. En fin, no digo nada más ni menciono a nadie por que veo que molesta, pero también hay que pensar que ni perfecto ni horrible, la muchacha lo hace lo mejor que puede y si ella es feliz así no somos nadie para aconsejar a personas extrañas en temas tan delicados.
Carlos ríos el que dice que después de los excesos en navidad lo mejor es ingerir menos calorías después, el gran magufo de la alimentación en internet. Ya lo entiendo todo.
 
Carlos ríos el que dice que después de los excesos en navidad lo mejor es ingerir menos calorías después, el gran magufo de la alimentación en internet. Ya lo entiendo todo.
Bueno perdoname, seguramente por lo que dices te dedicas al tema de nutrición y estas todos los días viendo casos parecidos. Yo lo poco que se lo he visto en gurus de Instagram, perdoname de verdad.
 
no creeis que esta deasiado obsesioanda con hablar con su familia? que conste que yo tambien vivo fuera, hablo con mis padres y herman@s todos los dias por whatsapp para saludas y ver como va todo, pero eso de desayunar, comer y cenar con videollamadas a sus padres y los padres de pau.... lo veo muy exagerado!
Es como que cualquier rato que tienen ellos dos solos no pueden compartirlo en pareja y necesitan estar hablando con alguien mas..
 
no creeis que esta deasiado obsesioanda con hablar con su familia? que conste que yo tambien vivo fuera, hablo con mis padres y herman@s todos los dias por whatsapp para saludas y ver como va todo, pero eso de desayunar, comer y cenar con videollamadas a sus padres y los padres de pau.... lo veo muy exagerado!
Es como que cualquier rato que tienen ellos dos solos no pueden compartirlo en pareja y necesitan estar hablando con alguien mas..

Supongo que la cena, por la diferencia horaria, será la única comida al día que hagan solos, pero sí, estoy de acuerdo contigo, lo de desayunar y/o almorzar siempre hablando con alguien...a mí no me gusta.
¿No pueden hacerlo antes o después?
¿No se sienten observados e incómodos mientras mastican?
 
Yo sinceramente sigo sin entender que hace Raquel en USA..... al principio bien, es una oportunidad genial para Pau... pero joder llevan ya anyos y ella sigue sin poder hacer nada con su vida!! su CV esta totalmente vacio y no parece que vaya a cambiar proximamente.
Yo pondria las cosas claras y me plantearia volver a spain o algun pais europeo, Reino unido por ejemplo o Irlanda, donde los dos van a poder conseguir buenos trabajos y estar cerca de la familia.

si dentro de poco no consigue una visa de trabajo ,yo creo que al final ira cogiendo tanta rabia a Pau que lo acabaran dejado...
 
Debe de tener muchísimos mensajes a los que no puede abarcar para no contestarme ni a una pregunta de varias que le he hecho :cautious: Y eso que solo tiene 5 mil seguidores en IG, no lo entiendo, la verdad.
 
Back