RaqueLate Vlogs

Acabo de ver el último vídeo y una vez más, me llama la atención lo poquísimo que come. Raque, voy a dirigirme directamente a ti porque estoy segura de que nos lees.
Esto te lo digo con la mejor de mis intenciones, no quiero ir a hacer daño, es más, me gustan mucho tus vídeos y te he cogido cariño. Ten mucho cuidado con ir comiendo cada vez menos, es un camino muy peligroso, no vayas por ahí.
Te diría simplemente que comas más, pero como se que te preocupa mucho engordar y no lo vas a hacer, te recomiendo que calcules tu metabolismo basal (en cualquier página de internet lo puedes hacer). Para una mujer de tu complexión suele ser unas 1300 calorías, no deberías consumir menos de eso nunca! Y hay días que veo que consumes unas 700. Eso es poquísimo!! Y tranquila que consumiendo lo de tu metabolismo basal y haciendo ejercicio, no vas a engordar, te lo aseguro.
De verdad que lo digo desde mi buena intención.
 
Pues yo también me voy a unir a los consejos ya que andas por aquí... Raquel, hija mía, entre tik tok y tik tok ponte un poquito de bálsamo labial, que en el último video pareces la yellow mellow...
B9Om4uoIMAAVDuq
 
Ha subido unos stories de que le sigue una cuenta falsa que la odia o no qué! no entiendo porque le da tanta importancia a eso.
He entrado a ver las historias y no veo nada, lo habrá borrado? Cuéntame que ponía que me lo he perdido jajaja
 
Espero que los haya borrado. Esos stories eran demasiado agresivos y creo que perdía las formas. Me gustaba pero la he dejado de seguir por ellos. Es cierto que en el mensaje que compartió Raquel la chica se pasaba 3 pueblos pero en esos casos lo mejor es ignorar, no atacar de esa forma tan ordinaria
 
Yo creo que se está quedando sin ideas, y el "qué mala es la gente" agita bastante el avispero...
Por cierto, en el último video del piso lo de mandar a Pau al rincón vosotras lo veis normal?? A ver te pasas quejándote constantemente de que estás sola y ahora en lugar de aprovechar que estás acompañada... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo más que decoración y chuminadas compraría unas cortinas translúcidas, aprovechando la luz natural pero que los vecinos no te vean 24/7, no sé seré yo la rara pero es lo primero que hubiera comprado
Hombre, en que ella manda a Pau al rincón no estoy de acuerdo. Primero ponen el escritorio en el salón donde queda espacia al lado de la tv y a Pau ahí no le gusta, así que se lo lleva a la entrada. Es a él a quien no le gusta y, aunque hubiese sido idea de ella, tampoco le ha puesto una pistola en la cabeza...
 
He entrado a ver las historias y no veo nada, lo habrá borrado? Cuéntame que ponía que me lo he perdido jajaja
Ponia la captura de una cuenta, no me acuerdo si es que no tienia seguidores o qué, con nombre que no era de persona y que tenia candado, ponia algo asi como que la gente es muy triste de hacerse cuantas fakes para ver a la gente que odia. De muy malas formas todo.
 
Acabo de ver el último vídeo y una vez más, me llama la atención lo poquísimo que come. Raque, voy a dirigirme directamente a ti porque estoy segura de que nos lees.
Esto te lo digo con la mejor de mis intenciones, no quiero ir a hacer daño, es más, me gustan mucho tus vídeos y te he cogido cariño. Ten mucho cuidado con ir comiendo cada vez menos, es un camino muy peligroso, no vayas por ahí.
Te diría simplemente que comas más, pero como se que te preocupa mucho engordar y no lo vas a hacer, te recomiendo que calcules tu metabolismo basal (en cualquier página de internet lo puedes hacer). Para una mujer de tu complexión suele ser unas 1300 calorías, no deberías consumir menos de eso nunca! Y hay días que veo que consumes unas 700. Eso es poquísimo!! Y tranquila que consumiendo lo de tu metabolismo basal y haciendo ejercicio, no vas a engordar, te lo aseguro.
De verdad que lo digo desde mi buena intención.

Pues a mí no me parece que coma tan poco, la verdad.
Desayuna su buena taza de café con leche, tostadas o bol de copos de avena.
Almuerza y se toma otra taza de café con leche y algo dulce.
Cena.
Toma algo a media mañana y a media tarde.
Le da a la crema de cacahuete que es un primor, por sana que sea, es muy calórica.
Vale que come sano y mucho verde, pero yo no me atrevería a decir que come poquísimo.
No sé, esa es la percepción que yo tengo.

@Alittlegossip tampoco creo que la zona de trabajo se haya puesto donde ella ha querido, de hecho, en el vlog se oye varias veces que ella dice que prefiere que esté Pau en el salón por la luz natural.
Incluso que Pau propuso poner su zona de trabajo en la habitación y que a ella no le gustó la idea porque iba a estar las 24 horas prácticamente en el mismo cubículo.
 
Pues a mí no me parece que coma tan poco, la verdad.
Desayuna su buena taza de café con leche, tostadas o bol de copos de avena.
Almuerza y se toma otra taza de café con leche y algo dulce.
Cena.
Toma algo a media mañana y a media tarde.
Le da a la crema de cacahuete que es un primor, por sana que sea, es muy calórica.
Vale que come sano y mucho verde, pero yo no me atrevería a decir que come poquísimo.
No sé, esa es la percepción que yo tengo.

@Alittlegossip tampoco creo que la zona de trabajo se haya puesto donde ella ha querido, de hecho, en el vlog se oye varias veces que ella dice que prefiere que esté Pau en el salón por la luz natural.
Incluso que Pau propuso poner su zona de trabajo en la habitación y que a ella no le gustó la idea porque iba a estar las 24 horas prácticamente en el mismo cubículo.
Yo tambien pienso que un día normal no llega a las 1000 calorias prima y eso no está bien.
Edito para decir que en el video en el desayuno si mete unas 300 kcal, la comida no llega a las 300 kcal (en el video no sale la cantidad que come pero se echa un trazo pequeño, medio cuarto y la ensalada, contando que repite tortilla ni llega), 150 kcal en la merienda y la pizza si se come la mitad otros 400 kcal.
1150 kcal en un día en el que se ha esforzado en mostrarnos que come bien porque sabe que mucha gente le dice que no come lo suficiente. Dogo lo mismo que con lo de Pau, estas cosas las graba a posta, sabiendo lo que se dice de ella y aun asi, siendo un dia para enseñar no llega a lo que tiene que comer.
Entre media del desyuno y la comida se raya por si comer tacos y luego cenar pizza es muy pesado.
 
Última edición:
En el tema alimentación, deporte, y lo delgada que este yo creo que no debemos meternos. No sabemos nada de su vida al fin y al cabo, y creo que si ella lee eso le puede hacer mucho daño. Igual que esta mal comentar que una chica está gorda esta igual de mal comentar que está delgada. Y ya os digo, estoy de acuerdo en que no come poco, para mí consume las calorías que necesita, se la ve súper entendida, que se ha informado vamos. Y yo creo que nadie más que ella va a mirar por su salud...
 
En el tema alimentación, deporte, y lo delgada que este yo creo que no debemos meternos. No sabemos nada de su vida al fin y al cabo, y creo que si ella lee eso le puede hacer mucho daño. Igual que esta mal comentar que una chica está gorda esta igual de mal comentar que está delgada. Y ya os digo, estoy de acuerdo en que no come poco, para mí consume las calorías que necesita, se la ve súper entendida, que se ha informado vamos. Y yo creo que nadie más que ella va a mirar por su salud...
Pues si yo le he dicho eso, es pensando en su salud. No he dicho nada de que esté delgada o no, solo he dicho que no come lo suficiente, porque comer 700 calorías en un día es poquísimo, es cargarse el metabolismo. Y en varios videos de que como en un día eso es lo que come (a no ser que luego coma más cosas fuera de cámara, que eso no lo podemos saber).
Por eso se lo he dicho, no para hacerle daño, al contrario, para aconsejarle que tenga cuidado con lo que hace, que cuide de su salud.
 
En el tema alimentación, deporte, y lo delgada que este yo creo que no debemos meternos. No sabemos nada de su vida al fin y al cabo, y creo que si ella lee eso le puede hacer mucho daño. Igual que esta mal comentar que una chica está gorda esta igual de mal comentar que está delgada. Y ya os digo, estoy de acuerdo en que no come poco, para mí consume las calorías que necesita, se la ve súper entendida, que se ha informado vamos. Y yo creo que nadie más que ella va a mirar por su salud...
¿entendida un persona que toma agua con limon en ayunas? que es de no tener ni google para buscar. Come equilibrado, en proporciones muy adecuadas debido a que se enfuerza mucho en ello. No es una persona entendida en alimentacion, mucho menos está informada. Si tiene un problema con la alimentacion los peores comentarios que se le pueden hacer es decirle que lo esta haciendo bien y si no tiene un problema y esta comiendo por debajo de su necesidades por error tambien esta bien que se lo digan, mas cuando la mitad de su contenido se basa en eso.
 
Hombre, en que ella manda a Pau al rincón no estoy de acuerdo. Primero ponen el escritorio en el salón donde queda espacia al lado de la tv y a Pau ahí no le gusta, así que se lo lleva a la entrada. Es a él a quien no le gusta y, aunque hubiese sido idea de ella, tampoco le ha puesto una pistola en la cabeza...
Pues a mí no me parece que coma tan poco, la verdad.
Desayuna su buena taza de café con leche, tostadas o bol de copos de avena.
Almuerza y se toma otra taza de café con leche y algo dulce.
Cena.
Toma algo a media mañana y a media tarde.
Le da a la crema de cacahuete que es un primor, por sana que sea, es muy calórica.
Vale que come sano y mucho verde, pero yo no me atrevería a decir que come poquísimo.
No sé, esa es la percepción que yo tengo.

@Alittlegossip tampoco creo que la zona de trabajo se haya puesto donde ella ha querido, de hecho, en el vlog se oye varias veces que ella dice que prefiere que esté Pau en el salón por la luz natural.
Incluso que Pau propuso poner su zona de trabajo en la habitación y que a ella no le gustó la idea porque iba a estar las 24 horas prácticamente en el mismo cubículo.

A ver primas, no os lo toméis al pie de la letra que es sólo una expresión y sé que fue Pau el que insistió porque se supone que su despacho no tiene ventanas tampoco, sólo me refería a que como siempre se está quejando de que está sola no entiendo por qué no trabajan los 2 en la mesa del salón tan ricamente
 
Back