RaqueLate Vlogs

Yo una vez le dejé un comentario en youtube y sí me contestó.
A mi me ha gustado el video de la organización en la cocina. Ahora con esto de estar en casa todo el tiempo, me ha dado por organizarla jeje.
 
Yo una vez le dejé un comentario en youtube y sí me contestó.
A mi me ha gustado el video de la organización en la cocina. Ahora con esto de estar en casa todo el tiempo, me ha dado por organizarla jeje.
En youtube a mi también me contestó pero he de decir que lo acababa de subir ya que tenía dos comentarios y el segundo era el mío. :ROFLMAO: Sí, a mi ese tipo de vídeos me encantan. Todo lo que sea deco, haul, house tours jeje
 
En el nuevo vlog cuenta que la semana pasada hicieron la compra en whole foods por medio de Amazon pero que esta semana les toca ir. No teniendo ellos contacto con gente de riesgo no entiendo lo de hacer la compra oline.
Hace el desayuno Pau y ella dice que muy bien porque siempre lo hace ella, no entiendo el comentario. Supongo que de normal cada uno se levanta a una hora y desayunan cada uno por su cuenta. Mi chico me hace el desayuno en cuarentena porque se levanta a trabjar y asi yo me animo a levantarme pronto, si algun dia me levanto yo y me dice que que bien porque siempre lo hace el con ese tonito duerme en el sofá.
Desayunan hablando con los padres de Pau, cero intimidad.
Luego que van a ir al super y pensaban llevar a gigi para asi dar una vuelta. No se como estan alli las cosas, pero ir los dos ya me parece un poco regu, pero supongo que si tienen que llevar una compra grande a casa pues tengan que ir los dos. ¿Pero llevar a gigi?
 
En el nuevo vlog cuenta que la semana pasada hicieron la compra en whole foods por medio de Amazon pero que esta semana les toca ir. No teniendo ellos contacto con gente de riesgo no entiendo lo de hacer la compra oline.
Hace el desayuno Pau y ella dice que muy bien porque siempre lo hace ella, no entiendo el comentario. Supongo que de normal cada uno se levanta a una hora y desayunan cada uno por su cuenta. Mi chico me hace el desayuno en cuarentena porque se levanta a trabjar y asi yo me animo a levantarme pronto, si algun dia me levanto yo y me dice que que bien porque siempre lo hace el con ese tonito duerme en el sofá.
Desayunan hablando con los padres de Pau, cero intimidad.
Luego que van a ir al super y pensaban llevar a gigi para asi dar una vuelta. No se como estan alli las cosas, pero ir los dos ya me parece un poco regu, pero supongo que si tienen que llevar una compra grande a casa pues tengan que ir los dos. ¿Pero llevar a gigi?
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo prima, hay muchas actitudes o comentarios que hace Raquel y en sintonía la vida que llevan que huele un poquito a naftalina. Ok, Pau trabaja, ok. Pero eso no le exime de algunas tareas o detalles, ¿no? A veces hablan como si fuese "obligación" de Raquel y a la que Pau hace algo de lo que Raquel siempre hace es como OH qué maravilla, no sé...me chirrían un poquito algunas cosas.

Y por otra parte, lo de ir juntitos a hacer la compra, no. Porque encima se entretienen con la tontería del paseo y el grabar vídeo.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo prima, hay muchas actitudes o comentarios que hace Raquel y en sintonía la vida que llevan que huele un poquito a naftalina. Ok, Pau trabaja, ok. Pero eso no le exime de algunas tareas o detalles, ¿no? A veces hablan como si fuese "obligación" de Raquel y a la que Pau hace algo de lo que Raquel siempre hace es como OH qué maravilla, no sé...me chirrían un poquito algunas cosas.

Y por otra parte, lo de ir juntitos a hacer la compra, no. Porque encima se entretienen con la tontería del paseo y el grabar vídeo.
Cuando saca la compra y la lava el esta ausente o grabando como lo hace, igual que recogiendo. O cuando cambian las cosas de sitio en casa le llama para que le ayude con el sofa y le dice que es para lo unico que le necesita, vamos que se ha comida ella el cambio de salon.
 
a su favor dire que yo he hablado varias veces con ella por IG, contestando a historias o fotos y siempre me ha contestado.

No se si la gente entiende que las mascarillas no duran eternamente... esas que tienen solo duran 1 dia y luego hay q desecharlas, sobretodo si te has expuesto a sitios como supermercado,etc.. aun con mas razon hay que tirarlas.
Las tipicas azules quirurgicas solo duran 20-30 minutos y luego ya no protegen.

Imagino que han ido los dos porque wholefoods les pilla bastante lejos e iban a cargar bastante compra, aunque sinceramente a mi me parece que comen poquisimo.
Pero eso de entretenerse en el super es innecesario, de echo aunque vayan dos, uno podria entrar y el otro esperarse a la salida para ayudar con la compra. Obviamente agradezco que piense en nosotras y quiera meter contenido pero no a costa de exponerse innecesariamente, se cree que por llevas mascarilla esta solucionado pero ya os digo que esa mascarilla la tiene varias semanas y siempre se pone la misma.

Desayunan con los padres y cenan con los amigos, no saben tener intimidad los dos solos..

Y se deben de gastar una pasta en la compra, siempre se compra cosas ''sanas'' que son carisimas e innecesarias..aunque bueno es su dinero y ellos sabran, como bien ha dicho, se van a ahorrar el dineral que se gastaban saliendo a cenar fuera.
 
a su favor dire que yo he hablado varias veces con ella por IG, contestando a historias o fotos y siempre me ha contestado.

No se si la gente entiende que las mascarillas no duran eternamente... esas que tienen solo duran 1 dia y luego hay q desecharlas, sobretodo si te has expuesto a sitios como supermercado,etc.. aun con mas razon hay que tirarlas.
Las tipicas azules quirurgicas solo duran 20-30 minutos y luego ya no protegen.

Imagino que han ido los dos porque wholefoods les pilla bastante lejos e iban a cargar bastante compra, aunque sinceramente a mi me parece que comen poquisimo.
Pero eso de entretenerse en el super es innecesario, de echo aunque vayan dos, uno podria entrar y el otro esperarse a la salida para ayudar con la compra. Obviamente agradezco que piense en nosotras y quiera meter contenido pero no a costa de exponerse innecesariamente, se cree que por llevas mascarilla esta solucionado pero ya os digo que esa mascarilla la tiene varias semanas y siempre se pone la misma.

Desayunan con los padres y cenan con los amigos, no saben tener intimidad los dos solos..

Y se deben de gastar una pasta en la compra, siempre se compra cosas ''sanas'' que son carisimas e innecesarias..aunque bueno es su dinero y ellos sabran, como bien ha dicho, se van a ahorrar el dineral que se gastaban saliendo a cenar fuera.
Lo de las amscarillas es una guarrada.

A mi me pasa lo mismo con el super, nos pilla a 20 min de casa andando y hacemos eso. Va uno y luego baja el otro a la puerta a coger las bolsas juntos, no lo veo tan complicado. Y lo de ir haciendo el inbecil por la calle con la camarita... yo no sé si es que no es capaz de pensar que es una pandemia mundial que se está llevando muchísimas vidas al día como para que ella se panga a grabar con la camarita y su novio la entrada de un bar cerrado, es que no me cabe en la cabeza.

Seré muy cerrada de mente pero lo del dinero es que me sigue chocando muchísimo, por mucho que esten casados. Y creo que he vivido situacines parecidas a la de pau y a la de raque y no se me ocurre que si no puedo aportar nada de dinero decir que estamso ahorrando. O al reves, habiendo llevado el peso economico de la casa por las circustancias de mi chico, me hubiera quedado de piedra si le dice a alguien que estamos ahorrando. Ahorrando de qué si no ingresas nada.
Entiendo perfectamente que si uno curra y el otro no el nucleo familiar tire de los ingresos del que si los tiene, incluso si la otra persona sí tiene un pequeño ahorro. Pero mi dinero es mio, tu dinero es tuyo. Si mañana lo dejan qué, reparten lo ahorrado. No me entra en la cabeza. Pero vamos tampoco pasaria tanto tiempo en un pais en el que no puedo trabajar.
 
Lo de las amscarillas es una guarrada.

A mi me pasa lo mismo con el super, nos pilla a 20 min de casa andando y hacemos eso. Va uno y luego baja el otro a la puerta a coger las bolsas juntos, no lo veo tan complicado. Y lo de ir haciendo el inbecil por la calle con la camarita... yo no sé si es que no es capaz de pensar que es una pandemia mundial que se está llevando muchísimas vidas al día como para que ella se panga a grabar con la camarita y su novio la entrada de un bar cerrado, es que no me cabe en la cabeza.

Seré muy cerrada de mente pero lo del dinero es que me sigue chocando muchísimo, por mucho que esten casados. Y creo que he vivido situacines parecidas a la de pau y a la de raque y no se me ocurre que si no puedo aportar nada de dinero decir que estamso ahorrando. O al reves, habiendo llevado el peso economico de la casa por las circustancias de mi chico, me hubiera quedado de piedra si le dice a alguien que estamos ahorrando. Ahorrando de qué si no ingresas nada.
Entiendo perfectamente que si uno curra y el otro no el nucleo familiar tire de los ingresos del que si los tiene, incluso si la otra persona sí tiene un pequeño ahorro. Pero mi dinero es mio, tu dinero es tuyo. Si mañana lo dejan qué, reparten lo ahorrado. No me entra en la cabeza. Pero vamos tampoco pasaria tanto tiempo en un pais en el que no puedo trabajar.
basicamente si mn lo dejan Raquel tiene que salir del pais, ya que su visa depende de la del el, y ella se iria con una mano delante y la otra detras. con 0 experiencia en su CV, aparte de repetir mil veces que estuvo en china, que mas ha hecho por si misma en la vida?
De verdad que ella me cae bien, pero esq que no soporto su decision de depender economicamente de pau, no lo entiendo!!
No estamos hablando de que viven en spain y bueno la cosa esta complicada y quiza los dos no puedan trabajar, es que joder han elegido un pais donde el es el puto amo y ella su criada a la que deja que se grabe un ratillo para tenerla entretenida.

Ademas es que se ve a legua que no es una relacion en la que haya fuegos artificiales y las tipicas en las que dejas todo por el amor de tu vida, es una relacion normal con su rutina diaria en la que todos caemos.

Creo que Raquel se valora muy poco para pensar que no puede aspirar a algo mejor que estar viviendo a la sobra de Pau..
 
yo opino Que cuando es una familia lo que entra en casa es de todos, da igual quien lo gane. y si algún día hay una separación se repartirán las cosas sin importar quien las allá ganado. En mi caso trabajamos los dos pero también hemos tenido épocas de trabajo solo uno, y no pasa nada el dinero era de ambos.
creo que ella sí que le va afectar el no haber trabajado nunca fuera de casa y tener el curriculum vacío pero vamos lo de quien gana o no el dinero no da derecho a nada.
 
yo opino Que cuando es una familia lo que entra en casa es de todos, da igual quien lo gane. y si algún día hay una separación se repartirán las cosas sin importar quien las allá ganado. En mi caso trabajamos los dos pero también hemos tenido épocas de trabajo solo uno, y no pasa nada el dinero era de ambos.
creo que ella sí que le va afectar el no haber trabajado nunca fuera de casa y tener el curriculum vacío pero vamos lo de quien gana o no el dinero no da derecho a nada.
Pienso igual que tu, cuando estas en un matrimonio el dinero es de los dos y los dos aportan a los gastos si es posible; si solo trabaja uno pues es el que lleva el peso economico y listo, pero no por ello hay que estar midiendolo todo. Si luego el matrimonio se rompe pues ya se vera, pero si estas bien con tu pareja pues no hay que pensar en esas cosas. En mi casa trabajamos ambos, mi marido gana bastante mas que yo, pero no estamos midiendolo, unas veces paga uno y otras veces paga otro segun quien haga la compra o quien tenga la cartera mas a mano; el dinero que entra en casa es de ambos. Si ellos hacen todas las cosas que hacen y compran todo lo que compran es porque se lo pueden permitir con el sueldo de el, sino se habrian organizado de otra manera. Por otra parte, en cuanto a tema trabajo, bueno, ellos han decidido estar alli y en su momento decidieron casarse sabiendo que ella no iba a poder trabajar; cuando consiga una visa con la que poder trabajar o vuelvan a España pues seguramente le costara encontrar trabajo porque no tiene nada de experiencia, pero supongo que sera algo en lo que pensaron en su momento. Igualmente supongo que ella algo estara ganando con los videos, que, por poco que sea, para aportar a la economia familiar algo es.
 
Yo no vivo en pareja, así que no sé haría con el tema del dinero, la verdad... Y sobre tema trabajo de Raquel, el canal le está creciendo bastante y creo que lo empieza a ver más que como una manera de pasar el tiempo (que creo que era el motivo principal por el que lo abrió), como un posible curro serio.

Si os fijáis cada vez se exponen más, enseñan más su vida, los vídeos de viajes cada vez eran son más escasos y más aburridos....Creo que quiere convertirse en la típica vlogger "lifestyle-fitness-mi vida es super chachi porque vivo en el extranjero" Aunque sinceramente es un canal al que no le veo mucho futuro monetario (sus seguidores son españoles y ella está en USA, a nivel marcas es una logística muy complicada como para que la tengan en cuenta para campañas chulas).

Y en resumen, creo que por este motivo ella últimamente no se queja por el tema curro, o parece que se "conforma" más con la situación....
 
Primas yo tambien pienso que cuando se esta casado/viviendo en pareja lo que entra para ambos, pero no es de ambos, yo tambien vivo con mi chico y así ha sido cuando el ha podido aportar menos he llevado yo el peso economico y cuando yo he estado sin curro la ha llevado el. Pero su nomina va a su cuenta, la mi a la mia, tenemos una en comun donde metemos dinero del mes e intentamos ahorrar algo en conjunto. Me parece descabellado, sea quien sea el que gana el dinero de una pareja, se meta todo en una cuenta comun.
Jamás me iria mas de un años (y ya me lo tendria que pensar mucho) a otro pais en el que no puedo trabajar a depender economicamente de nadie. Soy incapaz de irme con el dinero de otra persona, sea mi marido, mis padres o quien sea y comprarme nada que no sea basico para la subsitencia.
Ademas que estan en USA porque quieren, porque pau podria trabjar en cualquier otro pais...
 
Última edición:
Back