• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

RaqueLate Vlogs

Calificaciones
3.124
Calificaciones
8.650
Vegana para lo que le interesa.

El bolso y las botas son de piel. Ver el archivo adjunto 2169920Ver el archivo adjunto 2169921
Por cierto, tiene la dentadura súper mal, no me gusta su sonrisa. Y sé que es cuestión de gustos y prioridades pero para mí tiene la boca horrible, sorry not sorry, que no se ofenda ninguna prima que estoy hablando de Raquel, la más trabajadora, vegana y la mejor ama de casa del mundo.
Simplemente no entiendo que tengas dinero para hipotecas y caprichos, pero para salud bucal no.

Calificaciones
31.367
Por cierto, tiene la dentadura súper mal, no me gusta su sonrisa. Y sé que es cuestión de gustos y prioridades pero para mí tiene la boca horrible, sorry not sorry, que no se ofenda ninguna prima que estoy hablando de Raquel, la más trabajadora, vegana y la mejor ama de casa del mundo.
Simplemente no entiendo que tengas dinero para hipotecas y caprichos, pero para salud bucal no.
La salud bucal también depende en gran parte de tu alimentación, y ya sabemos que la suya está muy lejos de ser la adecuada... Le faltan nutrientes por todas partes, de ahí el poco pelo que tiene, la piel tan estropeada, etc.

Calificaciones
10.909
;)Vegana para lo que le interesa.

El bolso y las botas son de piel. Ver el archivo adjunto 2169920Ver el archivo adjunto 2169921

Es que conociéndola debe pensar que las vacas que usaron para sus botas y bolso se suicidaron o algo :facepalm::facepalm::facepalm: Obviamente, no arreglaría nada con tirarlas pero desde luego que ponérselas justo para ir a un festival vegano me parece el top de la incoherencia y la hipocresía.
Además, es que por lo que da a entender metiendo el veganismo cada 3 palabras, los únicos animales que "salva" son los que no se come, porque vestirse con ellos o que los usen para experimentar los cosméticos que usa. Eso en su cabeza sí que está permitido...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Calificaciones
569
Me tiene bastante cansada dando lecciones de vida sobre el veganismo, si quieres serlo muy bien me parece pero respeta a los que no lo somos
Opino igual. A mí que sea vegana me parece genial, que se dedique a hablar mal de los que no lo son me parece una falta de respeto. Y eso que hoy bueno, no se ha pasado, he visto comentarios suyos mucho más feos otras veces. Creo que la base de la buena vida para con los demás es la libertad y el respeto...

Calificaciones
32.143
Es que conociéndola debe pensar que las vacas que usaron para sus botas y bolso se suicidaron o algo :facepalm::facepalm::facepalm: Obviamente, no arreglaría nada con tirarlas pero desde luego que ponérselas justo para ir a un festival vegano me parece el top de la incoherencia y la hipocresía.
Además, es que por lo que da a entender metiendo el veganismo cada 3 palabras, los únicos animales que "salva" son los que no se come, porque vestirse con ellos o que los usen para experimentar los cosméticos que usa. Eso en su cabeza sí que está permitido...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

+1000

Calificaciones
569
Y... tiene alguna logica lo que dice? Cuentanos prima , que no la sigo en IG...
Dice que cuando se lo compró no era vegana, que no toda la vida ha sido vegana y que ahora no va a tirarlo para comprarse otras botas u otro bolso. Que bueno, venga, vale, te lo llego a comprar... Pero de verdad que justo tenías que ponertelo para ir a un festival vegano? En serio no se te ha ocurrido que no era lo mejor? Pontelo otro día y listo