RaqueLate Vlogs

Menos mal que el niño es un cuadro más de la casa…porque cualquier bebé de los que toca todo…ya habría ido a urgencias más de una vez, con la de trastos peligrosos, y la terraza tan insegura que tiene.
Ayer etiqueto a la amiga…y otra que va por el camino de las redes…que tiene la cuenta pública…pero por lo menos más normal si se la ve…
 
Menos mal que el niño es un cuadro más de la casa…porque cualquier bebé de los que toca todo…ya habría ido a urgencias más de una vez, con la de trastos peligrosos, y la terraza tan insegura que tiene.
Ayer etiqueto a la amiga…y otra que va por el camino de las redes…que tiene la cuenta pública…pero por lo menos más normal si se la ve…
La tal Brenna?
 
Acabo de ver el último vídeo de la Raque y, oye, la he visto bastante mejor que en los anteriores. Mucho menos atacada; más normalilla. Quizás salir a correr le ha ido bien.
 
Acabo de ver el último vídeo de la Raque y, oye, la he visto bastante mejor que en los anteriores. Mucho menos atacada; más normalilla. Quizás salir a correr le ha ido bien.
Creo que este vídeo se solapa con el anterior…donde estaba claramente peor…
Parece que esté mejor , ha dicho que Pau trabaja en casa más de la mitad de la semana (3 días..yo creo que toda)…Es imposible que ella cuide al hijo de la amiga y se vaya a correr (alguien debe de quedarse en la casa)…Por otra parte parece que sale Pau hablando y que les dice a los suegros que los esperan en Junio…el suegro dice que les toca ocuparse de algo…y supongo que no van…
Eso me traslada al vídeo anterior (donde empieza a vender las mesitas de noche).. y a parte de este…donde dice que la habitación la van a quitar…
Yo creo que contaba que en verano vinieran otra vez…y hombre…venir de Granada a LA en un espacio de 4 meses (2 veces) no está al alcance de cualquiera. Ahora mismo debe de estar rebotada, hace días no sube nada en instagram.
Creo que Pau se está quedando en casa, para que ella esté más tranquila…pero esperarían a los suegros en Junio, para quedar ellos libres, Pau volvería a la oficina y ella a sus clases y a sus quedadas...y se les ha torcido el plan.
 
Última edición:
Bueno…y ahora escuchando más conversaciones entre líneas…no hay duda de que están fingiendo felicidad…Ella dice sobre el minuto 13 o 14…que le encanta levantarse temprano…que le gusta ver a las personas cuando está amaneciendo…pero que le cuesta mucho madrugar…y el rápidamente le dice ojo! Ojo!… y ella se calla…y sigue con la conversación…Pero ya se queda un poco cortada.
 
Bueno…y ahora escuchando más conversaciones entre líneas…no hay duda de que están fingiendo felicidad…Ella dice sobre el minuto 13 o 14…que le encanta levantarse temprano…que le gusta ver a las personas cuando está amaneciendo…pero que le cuesta mucho madrugar…y el rápidamente le dice ojo! Ojo!… y ella se calla…y sigue con la conversación…Pero ya se queda un poco cortada.
Lo dicho: el show de Truman. Todo guionizado.
 
Bueno…y ahora escuchando más conversaciones entre líneas…no hay duda de que están fingiendo felicidad…Ella dice sobre el minuto 13 o 14…que le encanta levantarse temprano…que le gusta ver a las personas cuando está amaneciendo…pero que le cuesta mucho madrugar…y el rápidamente le dice ojo! Ojo!… y ella se calla…y sigue con la conversación…Pero ya se queda un poco cortada.
No entiendo muy bien qué es en lo que tiene q callarse...

Y de ser así.. porque no lo elimina de la edición?
 
Bueno…y ahora escuchando más conversaciones entre líneas…no hay duda de que están fingiendo felicidad…Ella dice sobre el minuto 13 o 14…que le encanta levantarse temprano…que le gusta ver a las personas cuando está amaneciendo…pero que le cuesta mucho madrugar…y el rápidamente le dice ojo! Ojo!… y ella se calla…y sigue con la conversación…Pero ya se queda un poco cortada.
Como se nota que va contadas veces jajajaa. Dice que le gusta pero que le cuesta levantarse, si tuviera que hacerlo de lunes a viernes sin falta ya no le gustaría tanto: "es una energía diferente a la de las noches". El Bigote le sigue el rollo como a los tontos y no es para menos.

Que se meta en un metro/bus/atasco a las 6-7 de la mañana de lunes a viernes, a ver qué energía percibe y las caras de la gente 🙂

Inmadura, caprichosa, insoportable.
 
Yo creo que estan finjiendo muchas cosas de las que exponen...cuando fueron a Mexico, daba la murga por Instagram de que se levantaba a las 6 siempre...y que continuaba con la misma rutina ( no se lo cree ni Ella). Ahora le ha dado por decir que trabaja casi todos los dias...Tambien falso...supongo que pensara, sino lo muestro, o muestro poco nadie va a saber la realidad.
Algo le ha debido de pasar, porque Pau trabaja desde casa, y a ella no se le ha vuelto a ver conducir sola..nada mas que los 5 minutos de llevar aquel Tesla, apenas sube nada por Instagram ( supongo que se querra marcar un Verdeliss, que ya no sabes si eso paso esta semana o hace 3), y esta que lija y barniza sin para...cuando hace 3-4 videos, segun ella no tenia tiempo ni de poner una lavadora.
 
Última edición:
Back